Foro / Pareja

Metodo efectivo depilacion total pubis ayuda!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 15:44
F
fara_6965465
5/1/07 a las 18:03

HACE TIEMPO QUE ME GUSTARIA DEPILARME TOTALMENTE ESA ZONA PERO NO SE QUE SEA LO MEJOR, ALGUIEN LO HA HECHO CON LASER??? COMO LE HAGO? CUAL ES EL METODO MENOS DOLOROSO? COMO SE TARDA MAS EN CRECER?

Ver también

A
alize_10042142
6/1/07 a las 22:26

La cera, no es tan terrible
y deja la chichi muy suave, dura algun tiempo, yo me depile los labios completos, completo !!!...solo deje un poquito adelante, para que se viera mas adulta, muy pelada pareces niña, intenta con la cera, no duele tanto, al menos no como yo imaginaba. la experiencia me dejo fascinada y es mas higienico. Ahora la mantengo peladita... slds

M
masud_7066336
7/1/07 a las 7:12

Cera y crema
Hola!:
Lo del laser tiene que ser una gozada no tener que depilarte nunca mas, pero para los que no nos lo podemos permitir de momento, para las tias lo mejor creo que seria la cera y a ser posible en un centro especializado y para los tios, la crema depilatoria. Un beso
Biluztu

O
ouidad_8013305
2/5/08 a las 3:22
En respuesta a alize_10042142

La cera, no es tan terrible
y deja la chichi muy suave, dura algun tiempo, yo me depile los labios completos, completo !!!...solo deje un poquito adelante, para que se viera mas adulta, muy pelada pareces niña, intenta con la cera, no duele tanto, al menos no como yo imaginaba. la experiencia me dejo fascinada y es mas higienico. Ahora la mantengo peladita... slds

La cera ,no es tan terrible
hola chichi,que edad tenes? queria hacerte una preg si me depilo la puvis con sera no duele? verdada. te doy mi correo para que me respondas luciasguario@hotmail.com slds

R
rebeca_9371948
27/5/08 a las 15:46

Blog muy interesante sobre depilación
Hola , yo de momento uso la Braun Silk Epil y hago todo lo que puedo. Los pelos de los labios o los rasuro o a veces con pinzas me los quito todos y voy manteniendo repasando cada semana.Cuando tenga dinero haré unas sesiones de láser. Mírate esta web , tiene muchos artículos interesantes sobre depilación láser, de pubis, y métodos para evitar el dolor.

cuerpodepilado.blogspot.com

Besos
Sara

Y
yngrid_9703955
6/6/14 a las 15:44

Laser
Yo llevo años depilada totalmente con laser, es la mejor decision que tome, no me imagino tener pelo otra vez.
Pero es decision de cada una

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir