« 

Quiero coger con 2 a la vez!!!!!

me encantaria tener sexo con 2 hombres a la vez y que me penetren al mismo tiempo y luego que me dejen toda bañada con su leche claro que no puedo decirselo a mi marido por ovias razones enviame tu mensaje lesdomenik21@yahoo.com

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me gusta

me gustaria conocerte y saber tus gustos mi mail es marcos_hernandezgarci@yahoo.com.mx

Como caen...

Hay que ser idiotas para que una desatendida que tiene ganas de pajearse los haga entrar de esa manera!!!!

Quiero coger culitos

chiquito yo quiero ser uno de esos que te penetren ya sea por tu culito o por tu panochita pero me gustaria mas llenarte tu culito con mi lechita que sientas la fuerza con que me vengo en tu chimuelo

Me encantaria

me encantaria poder coger contigo me encanta mamar papay y culito tambien tengo 17cms.de poder llena de leche para ti solita mi coreo huquia67@hotmail.com

Orquidea 138

Hola, recién ahora veo tu consulta. Te comento yo tuve una experiencia con dos hombres y me resulto algo fabuloso.-
Antes de emprender una cosa así debes estar muy bien en la pareja y no obstante ello, llegado el momento siempre debes tener la posibilidad de decir que no por si algo no resulta.
La experiencia la tuve con mi marido y una persona desconocida a la que él llamó por tel. y concretamos la cita.- Pasamos a buscarlo por su domicilio y fuimos a un motel. Tenía una ansiedad y nervios por todo lo que podía suceder, pero se fue disipando una vez que concoi a la persona y que fuimos charlando hasta el motel. De cualquier manera no es lo mas importante porque para mí porque no tenía intención de volver a verlo.-
Algunos detalles a tener en cuenta si te decides. Primero debes comenzar las caricias con tu marido, luego y a medida que avanza el acto, si te parece le das participación a la otra persona. Siempre debes ser vos y tu pareja los que regulan la intervención del otro.
Ambos nos sentimos muy contentos, fue una experiencia inolvidable. La volvimos a repetir una vez mas a los dos años.-
Espero haya sido de utilidad mi comentario. Saludos.

de burro38

Eres barbara, me gustaría conocerte mejor, escribeme, me gusta ese juego de tres, cuantos años tienes, de donde eres.

Vaya vaya vaya!!!

Eres una enferma Cierto???... Oye estas casada ... es un compromiso de tu parte. porque no te separas?? y realizas tus bajos deseos. Y espero no pongas de excusas a tus hijos o que son años de matrimonio... o talve porque ere una mantenida. uhmmm. Saludos y espero que no hagas tonterias, ten mas voluntad.

Hola

soy materia dispuesta

Resultado esperado

Lo más normal es que te bañes de e-mails puerquetes en vez de bañarte en leche. Regresa a la cruda realidad y preparate a otro sábado por la noche, sin luz, postura misionero y con tu marido roncando encima de ti al terminar, sólo se vive una vez.

Como te gusta la p...

Creo que hay un error en tu email, no me respondes. Puedes enviarme un mensaje a onlybackdoor@yahoo.es

Je je

sabes lo que es bueno eh...

Holaa

de donde eres de que paiss eres para saber estoy interesado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No siento ni la penetración, ni la masturbación. ayuda.
por: victoriagomer
6

por: 636160
0

por: 636160
0
  Diferencias entre hacer el amor y tener sexo
por: jocker411
5
  Como moverme en la cama
por: jaquelineesg
2