en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Encuesta a chicas: como la tienen??

1- vulva depilada o con vellos???
2- labios mayores separados (dejando ver los menores) o unido cubriendo todo??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mía es muy bonita

-depilada totalmente
-los labios externosson gruesos y juntitos. Apenas tengo labios internos o menores, pero como contrapartida tengo un clítoris muy saliente , grueso y coloradito cuando "algo lo excita"
Otro día seguimos hablando.
Jessica

Pues muy rica o...

es lo que quiero creer jajaja, pues con vellos mucho tiempo la lleve a la niá de cinco años pero me trajo problemas con las infecciones y se le tiene que dar mucha dedicación...los tengo unido cubriendo todo....al natural....besos donde quieras!

Depilada

Yo me depilo totalmente con cera en la esteticien,desde hace tiempo, me gusta estar depilada al completo y a mi novio tambien. Mis labios mayores cerados.
Saludos

Tamaño clitoridiano y labial

Sacado de:

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.h-tm

¡Las mujeres también lo tienen!

Puede ser difícil para muchos imaginarse por qué las mujeres debieran preocuparse por el tamaño y forma de sus genitales. Esto es porque a menudo no nos imaginamos a las mujeres teniendo genitales externos, se supone que todo está dentro de su cuerpo y fuera de la vista. Las mujeres tienen vagina, esto se nos dice en la escuela y en la vida. El hecho de que las niñas y las mujeres tengan una vulva es mencionado rara vez. No nos imaginamos a las mujeres teniendo genitales externos, eso es algo que solamente se supone que tienen los niños y los hombres. En realidad las mujeres tienen genitales externos que vienen en todas las formas, colores, y tamaños.

Como niñas, las mujeres pueden llegar a ver sus genitales como nada más que un suave hoyuelo entre sus muslos. Lo que está allí es pequeño, suave, rosado e indistinto. Mientras que los genitales de las chicas jóvenes varían, todos se ven muy parecidos al observador casual. (Hay niñas preadolescentes normales y sanas que tienen labios y clítoris muy prominentes.) No es probable que las chicas jóvenes sepan que la vulva de sus madres y de otras mujeres adultas a menudo se ven muy distintas a la suya. Ya que el pelo púbico oculta a menudo los genitales de las mujeres adultas, incluso si las niñas ven mujeres adultas desnudas, tienen propensión a creer que sus genitales se ven igual. No dejar que las chicas examinen los genitales de sus madres y de otras mujeres adultas, y no permitiéndoles ver imágenes de vulvas, puede tener un efecto muy negativo sobre la imagen de sí mismas más tarde en la vida.

La Pubertad: Época de Cambios

Durante la pubertad los genitales de una chica pueden sufrir una transformación grande. Incluso antes del desarrollo evidente de los senos los tejidos de la vulva comienzan a responder a los niveles aumentados de hormonas volviéndose más gruesos y grandes. Antes de la pubertad la piel de la vulva es delgada y puede dañarse e irritarse fácilmente. Durante la pubertad los labios, el capuchón, el clítoris y el himen a menudo aumentan marcadamente de tamaño. No solamente cambia el tamaño de los genitales de la chica, también su color y textura. Puesto que el pelo púbico también comienza a crecer en esta etapa, es menos probable que las chicas adviertan estos cambios, al menos que se miren con un espejo o lo adviertan con sus dedos. Inclusive si la chica se baña con otras chicas no es probable que advierta que las otras también han experimentado los mismos cambios. Después de todo a las chicas y a las mujeres no se les permite jugar a mostrar y hablar de sus genitales. (Las chicas y las mujeres usualmente miran los genitales de otras chicas y mujeres cuando tienen la oportunidad, por curiosidad natural.) Siguiendo a la pubertad, los genitales de la chica pueden verse no demasiado diferentes a como se veían en la infancia.

Si las adolescentes y mujeres examinan sus genitales pueden llegar a preocuparse debido a estos cambios, sintiéndose extrañas y desviadas. Pueden sentir que se han deformado sus genitales al masturbarse, y como resultado alguien que viera sus genitales sabría que lo han estado haciendo. Puede sentir que están siendo castigadas por tener pensamientos sexuales. Es por estas razones que las chicas y adolescentes jóvenes deben estar advertidas de estos cambios. Deben saber que estos cambios son normales y necesarios, para ayudar a mejorar su auto imagen. No es deseable que sientan la necesidad de ocultar sus genitales.

Explorando Territorio Prohibido

En pasados años, las mujeres jamás pensaban en mirar o incluso tocar sus genitales. Esto era estricta responsabilidad de un doctor. Sus genitales estaban fuera de sus límites. Hoy, las mujeres están más cómodas con sus cuerpos y son más propensas a explorar sus genitales. Cuando lo hacen pueden no estar contentas con lo que encuentran. Las mujeres tienen generalmente una expectativa irreal de cómo deben verse sus genitales. La mayoría de los libros de anatomía retratan los genitales de la mujer como pequeños y uniformes. Si las ilustraciones están en colores, la vulva normalmente se muestra uniformemente rosada. Como resultado es razonable creer que muchas mujeres se sienten incómodas con la apariencia de sus genitales aun si se sienten cómodas de mirarlas. Esto puede tener repercusiones importantes sobre su sexualidad. Tendemos a ocultar lo que nos atemoriza o avergüenza.

Puesto que tantas mujeres ven a sus genitales con algún grado de vergüenza, se sienten muy incómodas con la idea de mirar fotos de los genitales de otras. Pueden sentir que esas fotos, y la gente que las mira, son inapropiadas. La verdad es que estas fotos guardan la clave para ayudar a las mujeres a que lleguen a apreciar y a comprender la diversidad normal de los genitales femeninos. La mujer puede pasarse el día entero en un baño de damas y no ver jamás una simple vulva, porque el pelo púbico las cubre normalmente de la vista. La única manera que la mayoría de las mujeres heterosexuales tienen de ver los genitales de otras mujeres es a través de las fotografías y el video, porque las mujeres no son propensas a comparar sus genitales con los de sus amigas.

Alas de Mariposa

El aspecto que parece preocupar a muchas mujeres es la forma, tamaño, y color de sus labios menores. Para muchas mujeres, sus labios menores son más grandes que los mayores. Muchas, si no la mayoría, no tienen los sencillos labios con forma de corazón mostrados en los textos populares. El color de sus labios puede ser castaño o negro, no rosado. Pueden ser gruesos y arrugados en vez de delgados y lisos. Como muestran claramente las fotos e ilustraciones en esta página, los labios menores vienen en una multitud de formas y tamaños normales. Estas fotos e ilustraciones demuestran más exactamente la diversidad natural más que cualquier otra fuente. Las famosas revistas para hombres tampoco muestran usualmente esta diversidad. La preocupación sobre el tamaño y forma de los labios es quizá peor en las mujeres de razas no caucásicas porque la mayoría de los libros se basan en ideales caucásicos. Las mujeres y los médicos no son propensos a advertir el hecho que las chicas y mujeres de un grupo racial originario de Sudáfrica normalmente tienen labios menores distintivos que se proyectan hasta cuatro pulgadas (10 cm.) afuera de los labios mayores. Estas chicas y mujeres pueden ser vistas como deformes, por ellas mismas y por su doctor. Aparece un ejemplo de esto en el sitio web del Dr. Alter (en inglés.) Los labios que se proyectan fuera de los labios mayores son comunes y normales en todas las razas de mujeres, pero no es tan común, siendo casi un hecho universal, como lo es en estas chicas y mujeres africanas. El monto de la proyección para todas estas razas de mujeres puede ser de hasta un par de pulgadas (5 cm.) cuando los labios están en reposo, o más cuando se los abre.

¡Frótate Chica!

Los labios menores pueden ser modificados porque no tienen nada en su estructura para mantener su tamaño y forma si son deformados por cualquier espacio de tiempo. Frecuentemente son muy elásticos y fáciles de estirar. Su estructura es muy parecida a la de una esponja. Si la mujer se masturba tirando de sus labios menores, puede causar que se vuelvan más largos y más gruesos. Son raras y pocas las mujeres que desean grandes labios menores y tiran de ellos regularmente, causando este resultado. Hay quienes logran esto perforando los labios menores y colgando pequeños pesos de joyería insertada. Contrariamente a lo que afirma la creencia popular, la mayoría de las prácticas de masturbación de las chicas o mujeres no alteran la forma de sus genitales, por lo menos drásticamente. Si una mujer se masturba a menudo puede desarrollar vasos sanguíneos y tejidos eréctiles más grandes que darán como resultado estructuras genitales ligeramente más grandes. Esto más bien es una indicación de salud, no de enfermedad. Tener estructuras genitales más grandes no es una indicación de masturbación, como algunos afirman.

¡Los Míos son más Grandes que los Tuyos!

En algunas culturas, las mujeres con labios menores grandes eran/son consideradas muy atractivas, entonces las chicas y mujeres eran inducidas al hábito de hacerlos más grandes. Algunas comenzaban la práctica siendo muy jóvenes y lo continuaban en la adultez. A menudo empleaban masturbación ritual, a veces mutua, en parejas y grupos. Algunas usaban un manojo de pasto para permitir un mejor agarre sobre sus labios. Otras aparentemente envolvían sus labios alrededor de un trozo de cuerno animal o un pequeño bastón. También se aplicaban irritantes naturales para que los labios se hincharan y aumentaran de tamaño. Algunas usaban simbolismos, como aplicar las cenizas de las alas de un murciélago incineradas a los labios. En estas sociedades los labios menores de cuatro a seis pulgadas (10-15 cm.) de largo eran considerados lo más deseable. Estas prácticas sacudían a los primeros exploradores europeos, que eran a menudo representantes de religiones europeas, y fueron erradicadas rápidamente o llevadas a la clandestinidad.

Mmmm

..............

Hay que ... ..

El calentón que me dieron, chicas. Y sin un labio que llevarme a la boca, ni menor ni mayor, ni escondido ni asomando. Uffff. No sé que tendré que hacer ahora para resolverlo.

En fin, como hombre, a mi me gustan no depiladas del todo (del todo raspan la cara, salvo el primer día), pero sí muy arregladitas, y que los labios menores sobresalgan un poquito, que se entrevean, es muy sexy.

Besos a todas. En sus labios.

Te respondo

con vello y sin hacer nada. tengo muy poco por naturaleza, casi nada, ademas lo poquito que tengo es vello muy fino. jeje no me depilo, tengo miedo que me crezcan más

unidos y cubriendo todo, estoy contenta

Pues.......

Me depilo aveces, me gusta depilarme todo por completo. Aveces cuando no lo hago, solo me depilo el monte de venus, o me dejo un triangulito, bueno eske la verdad no tengo un estilo. Aunque ultimamente eh pensado en ir hacermelo con cera.
En cuando a la forma, pues mis labios mayores son un poco abiertos, pero tengo un problema con los menores, los mios si ke son raros, solo uno es mas grande ke el otro el de el lado izkiero me sobresale bastante, mientras ke el derecho es muy chikito y no sobresale nada. A mi la verdad eske es me da mucha penita, aparte de ke aveces es incomodo en cuando a la ropa.

Las prefiero....

1- vulva depilada o con vellos??? DEPILADA
depilada con raya en medio

2- labios mayores separados (dejando ver los menores) o unido cubriendo todo?? LABIOS MAYORES SEPARADOS
Labios mayores separados dejando ver a los menores

Hola

Un beso a cada una ellas

Adios

Hola

1-

Depilada con la línea pq a mi novio le gusta así.

2-

Mayores separados. El monte de venus y lo demas blankito (pq soy bastante blanca) y los labios menores rosados.

Saludos

Jaja

cuando los labios menores son mas grandes q los mayores se llama longuininfia y esty segura q muchas mujeres lo tenemos.. yo cuando era pekeña m daba mucha verguenza y nunca m animaba ni a decirselo a mi madre....y a las 17 años recien m anime a preguntarselo a mi madre por q tenia muchos problemas, tenia un novio y no keria ni k me tocara por q pensaba q no era normal hasta q un dia se lo pregunte a mi madre y ella tmpoco m supo decir q era por k ella no lo tenia asi. pero un dia vi a una amiga q tenia lo msimo lo hable cn ella y pues me dijo q muchas chicas lo tinen asi, y ahoa esty muy trankila. ah!! y es cierto antiguamente a los hombre le atraia mucho k las mujeres lo tengan asi.. bueno yo creo q eso es hasta ahora, por k a mi marido le gusta mucho.

Igualmente

Hola que tal mira mi novia los tiene como los tuyos y los adoro,esos labios son lo maximo de veras no te sientas avergonzada por ello son una delicia, cuidate saludos.

Como la tengo?

Pues es bonita pero morenita, el bello lo tengo muy cortito, y me depilo en contorno con cera, dejo un triagulito.(Me encantaria depilarme toda, pero con cera sufro mucho y con cuchilla me da comezon, algun consejo¿?)
Los labios mayores juntos, no dejan ver los menores y mas morenos que mi piel.

Por tenerla bonita y morenita...

...te doy el consejo.
Depílate con crema depilatoria. Se extiende por la zona con un aplicador que traen los tubos--mucho cuidado con no tocar los labios o la vajina-- (si ocurre lávate rápido con agua jabonosa y ya está).
Hay que tener cuidado con medir bien el tiempo.."nunca mas de diez minutos" desde que empiezas a ponértela. Transcurrido el tiempo, con el aplicador o con una toallita húmeda de felpa, se quitan por arrastre. Te lavas y te pones una crema. Cómodo y eficáz, además de sin dolor.
Yo uso la marca VEET, para pieles sensibles. Funciona muy bien, y es barata.

Pues

Estoy medio depilada o sea un triangulo pequenyo. Mis labios mayores son pequenyos y cerrados, y los mayores no sobrelsalen.

Apoyo

Como hombre también apoyo tu campaña, lo he hecho así y se siente distinto.

No pierden nada con probar en pocas semanas vuelve a crecer!!!!

Las mias!

Totalmente depilada desde hace muchisimos anos pues a mi esposo le encanta, a mi tambien y es la moda en el mundo de llevarla asi.

Labios mayores muy juntos un poco mas oscuros que el resto de mi piel , los menores son normales creo. Entre rosados y morados creo, y siempre estan ocultos a menos que abara las piernasy el clitoris pues puede llegar a sobresalir si me lo saco un poco, claro que a mi esposo le encanta que se vea salido de la vulva!

Mis respuestas

1) depilada, me depilo en un centro de estetica y cada vez me depilo de una forma: integral, raya, brasileño...
2)No os riais por lo que vopy a poner pero si me depilo integral parece la de una niña, porque tengo los labios unidos cerraditos que no dejan ver los menores.
A mi me gusta, a veces cuando e visto a mis amigas que tienen los labios salidos no me gusta.

Que bueno!!!

yo tambien pense que era de las pocas "deformes" que sus labios menores sobre salian..... la tengo toda razurada ni un solo pelito, lo hago con cera excepto los labios mayores (duele mucho) esa zona lo hago con cuchilla... estoy pero el proxima mes me haga depilaion laser!!!

Besitos a todos ....

y las que aun no se animan a depilarse haganlo es sexo oral se vuelve absolutamente delicioso!!!!!

◀  Arriba de la página

Hola una duda enorme alguien me puede ayudar????Igual dejo a mi noviaA mi pareja no le gusta recibir sexo oralAsi fue mi despedida de soltera.Le hice sexo oral a mi novio y el Follartour¿como hago para darle a mi novio un sexo inolvidable?Problemas vaginales sin orgasmoSi... o no No se porque paso.. apenas empiezo en esto..y no se .. ayuda!!Sos! necesito cambio total de vestuario (de ropa interior)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam