Foro / Pareja

Tengo un pekeño problema, me podeis dar conejo xfavor?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 20:08
A
an0N_599940199z
4/1/07 a las 14:20

Hace pocos dias, lo hice con mi chiko por primera vez, no me dolio nada i lo pase genial, per me di quenta al dia siguiente que tenia como un desgarro o corte en el puente que hay de la vagina al "culete", tambien llamado los pirineos i ayer me sangro bastante, alguien le ha passado? saveis que puedo hacer, me da palo ir al mediko o decirselo a alguien, me podeis da algun consejo?..

Ver también

A
an0N_546282499z
12/6/08 a las 7:00

Consulta a tu médico.
Amiga: es muy importante que consultes al médico para que no vayas a tener problemas con tu esposo en un tiempo futuro. A mi esposa le sucedió lo mismo cuando tuvo a nuestra hija, su vagina se desgarró pero no supimos, no nos informaron, y pasados unos años su vagina se fué holgando mas y más al grado que ya no sentíamos ni ella ni yo al tener relaciones; se corrigió hasta que se operó y fué mas doloroso y penoso para ella; y esto nos ha creado problemas de pareja porque ella al no sentir nada ya no quería nada conmigo orillándome a ... tu ya sabes.
¡Saludos!

C
cairo_7061959
12/6/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_546282499z

Consulta a tu médico.
Amiga: es muy importante que consultes al médico para que no vayas a tener problemas con tu esposo en un tiempo futuro. A mi esposa le sucedió lo mismo cuando tuvo a nuestra hija, su vagina se desgarró pero no supimos, no nos informaron, y pasados unos años su vagina se fué holgando mas y más al grado que ya no sentíamos ni ella ni yo al tener relaciones; se corrigió hasta que se operó y fué mas doloroso y penoso para ella; y esto nos ha creado problemas de pareja porque ella al no sentir nada ya no quería nada conmigo orillándome a ... tu ya sabes.
¡Saludos!

Médico
Por favor, ¡Que la chica ha perdido la virginidad, no ha dado a luz!

Lo que tiene que hacer es ir al médico que le recetará alguna pomada(para el perineo) y seguramente es algo sin importancia.
Lo de los pirineos ha estado genial jajajajajaj

Y
yazza_5531684
12/6/08 a las 19:48

Medico!
tiaa!! tira pal medico!!
de momento no se a dado el caso que el medico ataque y tal cuando vas con cuestiones de sexo. suelen ser bastante comprensivos! ai de todo en la viña del señor pero sobretodo ves trankila.. te dira tumbase en la camilla y yasta! es un profesionaal!! jajaj

tranqui ke no es nada! un kiss

D
divina_5532298
12/6/08 a las 20:08

Hola
Lo siento, pero debes vencer tus miedos e ir e al médico. Estamos hablando de algo con relativa gravedad. Sólo él o ella va a poder diagnosticarte y tratarte con propiedad.
Por cierto, esa zona se llama "perineo" no "los pirineos", es un error bastante frecuente .

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook