Foro / Pareja

Semen muy transparente, es un problema??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 11:06
A
aarti_8326090
2/1/07 a las 21:35

HOLA A TODOS!!
VEREIS, HACE TIEMPO QUE LLEVO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA,Y ES PORQUE MI NOVIO CUANDO EYACULA TIENE EL SEMEN MUY CLARO CASI DIRIA QUE ES TRANSPARENTE. ANTERIORMENTE ESTUVO CON UN CHICO Y NO LO TENIA ASI, ESTE CHICO LO TENIA MAS ESPESO.
ME GUSTARIA SABER SI ESO SUPONE ALGUN PROBLEMA O SI A ALGUN CHICO TAMBIEN LE PASA IGUAL, YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA Y ME ENCANTARIA SALIR DE LA DUDA. ESPERO POR FAVOR, ME RESPONDAIS.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

X
xuefen_5531730
3/1/07 a las 17:48
En respuesta a alon_8667947

Problema porque? quieres tener hijos?
A ver la concentración del semen no es siempre constante, puede que tu chico se haya masturbado antés, o tampoco tiene porque. Tambien hay temporadas que la cantidad puede variar al alza o a la baja, desde luego si ha habido relaciones, o se ha masturbado es una de las causas para que haya poco semen, pero no es la única a ver si vas a creer que... Otro tema sería se se ha hecho la vasectomia, entonces sale un líquido claro pero sin semen, pero en este tema consultalo con algún chico vasectomizado, o pon un post con ese tema. En fin, si te plateas hijos, entonces es claro que si es transparennte mucho esperma no hay no, bueno no se si te he aclarado algo o te he liado más.

Hola a mi m pasa igual
yo he notado eso en mi novio tambien, su semen no es el tipico blanco que se ve en las pelis, es mas como transparente asi espeso y tal pero no blanco, a mi tambien me raya bastante, es una lastimca que no haya ningun xiko que le pase que nos cuente

A
alon_8667947
2/1/07 a las 21:48

Problema porque? quieres tener hijos?
A ver la concentración del semen no es siempre constante, puede que tu chico se haya masturbado antés, o tampoco tiene porque. Tambien hay temporadas que la cantidad puede variar al alza o a la baja, desde luego si ha habido relaciones, o se ha masturbado es una de las causas para que haya poco semen, pero no es la única a ver si vas a creer que... Otro tema sería se se ha hecho la vasectomia, entonces sale un líquido claro pero sin semen, pero en este tema consultalo con algún chico vasectomizado, o pon un post con ese tema. En fin, si te plateas hijos, entonces es claro que si es transparennte mucho esperma no hay no, bueno no se si te he aclarado algo o te he liado más.

X
xuefen_5531730
3/1/07 a las 17:48
Mejor respuesta
En respuesta a alon_8667947

Problema porque? quieres tener hijos?
A ver la concentración del semen no es siempre constante, puede que tu chico se haya masturbado antés, o tampoco tiene porque. Tambien hay temporadas que la cantidad puede variar al alza o a la baja, desde luego si ha habido relaciones, o se ha masturbado es una de las causas para que haya poco semen, pero no es la única a ver si vas a creer que... Otro tema sería se se ha hecho la vasectomia, entonces sale un líquido claro pero sin semen, pero en este tema consultalo con algún chico vasectomizado, o pon un post con ese tema. En fin, si te plateas hijos, entonces es claro que si es transparennte mucho esperma no hay no, bueno no se si te he aclarado algo o te he liado más.

Hola a mi m pasa igual
yo he notado eso en mi novio tambien, su semen no es el tipico blanco que se ve en las pelis, es mas como transparente asi espeso y tal pero no blanco, a mi tambien me raya bastante, es una lastimca que no haya ningun xiko que le pase que nos cuente

X
xuefen_5531730
3/1/07 a las 18:13

Jeje perdon
cierto, aunque hacen falta mas, oye muy buena tu explicacion muy claro todo

G
gaurav_6110115
3/1/07 a las 20:11

Aki tu respuesta!
seguramente porke el tio es un maniatico sexual que se la pasa todo el dia con manuela y no contigo, y cuando llega contigo no tiene mas ke.... nada, jajajaja, se ha acabado el parke, las municiones, la artilleria pesada, hahahaa. Lo mas conveniente seria pasaras mas tiempo con el , provocarlo sexualmetne, ropa peke;a, incitarlo a tocarte y dejarte a medias, va a lleagr el momento ke se tenga ke olvidar de manuela y kiera disfrutarlo toooodo contigo y dartelo tooodo a ti. Solo que despues de so tendras que acostumbrarte al sabor del mismo hahaha, no kerra mas que hacer lo ke en las pelis, y kiza mas!

jaja
suerte!
Dm3n7

H
hasnae_9032644
3/1/07 a las 23:45

Aflojale
si le aflojas un poco baby, te daras cuenta de que sale mas blanquesino.

D
damien_5370462
4/1/07 a las 12:21

Se trata de un varicoceles
Creo que puedo aportar una luz a vuestras dudas. El chico en cuestión padece varicoceles, es algo normal en los hombres pero se suele producir a mas edad o por una elevada actividad sexual, en algunos casos se está predispuesto por herencia.

No es nada grave se trata de una dilatación de las venas que envuelven los testiculos en el escroto, en este caso este chico puede tener las venas de uno de ellos o de ambos dilatadas, esta dilatación de la venas o varices, son las causantes de la disminución de liquido seminal y de la producción del semen instantes antes de la eyaculación, no obstante el liquido prostático se segrega en la misma cantidad. Estos individuos son oligoespérmicos es decir tienen menos espermatozoides de lo normal pero son perfectamente fértiles,por ello el semen es transparente. En condiciones extremas, es decir con un varicoceles en ambos testiculos si que puede ser muy baja la cantidad y calidad de los espermatozoides es por ello que se requiere cirujia para solucionar el tema. La cirujia es muy sencilla y consiste en el seccionamiento de unas pequeñas venas que circulan por la ingle y que son las encargadas de irrigar la sangre a los testiculos, es una operación muy sencilla y nada dolorosa y con la cula se aunmenta considerablemente la cantidad y calidad de esperma. El resto lo poneis vosotras y no hay mas problema. Bueno se puede comprobar el varicoceles porque uno de los testiculos afectados es mas grande que el otro y se sienten las venas como unos tendones duritos, esos se debe a la obstruccioón de las venas, bueno creo que ya lo teneis claron no?
un saludo.

X
xuefen_5531730
4/1/07 a las 18:26
En respuesta a damien_5370462

Se trata de un varicoceles
Creo que puedo aportar una luz a vuestras dudas. El chico en cuestión padece varicoceles, es algo normal en los hombres pero se suele producir a mas edad o por una elevada actividad sexual, en algunos casos se está predispuesto por herencia.

No es nada grave se trata de una dilatación de las venas que envuelven los testiculos en el escroto, en este caso este chico puede tener las venas de uno de ellos o de ambos dilatadas, esta dilatación de la venas o varices, son las causantes de la disminución de liquido seminal y de la producción del semen instantes antes de la eyaculación, no obstante el liquido prostático se segrega en la misma cantidad. Estos individuos son oligoespérmicos es decir tienen menos espermatozoides de lo normal pero son perfectamente fértiles,por ello el semen es transparente. En condiciones extremas, es decir con un varicoceles en ambos testiculos si que puede ser muy baja la cantidad y calidad de los espermatozoides es por ello que se requiere cirujia para solucionar el tema. La cirujia es muy sencilla y consiste en el seccionamiento de unas pequeñas venas que circulan por la ingle y que son las encargadas de irrigar la sangre a los testiculos, es una operación muy sencilla y nada dolorosa y con la cula se aunmenta considerablemente la cantidad y calidad de esperma. El resto lo poneis vosotras y no hay mas problema. Bueno se puede comprobar el varicoceles porque uno de los testiculos afectados es mas grande que el otro y se sienten las venas como unos tendones duritos, esos se debe a la obstruccioón de las venas, bueno creo que ya lo teneis claron no?
un saludo.

Alaaaaaaa

D
dikra_9157952
31/7/09 a las 10:19

A mi me pasa eso
LLEVO BASTANTE TIEMPO BUSCANDO EN INTERNET SOBRE EL TEMA Y LA 1 RESPUESTA K TE HAN DADO ES LA VERDADERA.

MI SEMEN ES CASI,CASI TRANSPARENTE,POCA CANTIDAD,CON TROPEZONES BLANCOS,ME PESA MAS UN HUEVO K OTRO(SUERE PESAR MAS EL IZKIERDO),ALGUNOS TIENEN MOLESTIAS(= K YO), LO DE LAS VENAS K ESTAN COMO TENGONES TAMBIEN Y POR EL PESO TENGO MAS BAJO UN HUEBO Q OTRO.LA VERDAD ES K SOY MUY JOVEN Y ME DA VERGUENZA IR AL MEDICO PARA K ME DIGA K ME PASA.K CREN Q DEBO HACER?¿?

TENGO 14 AÑOS Y TAMBIEN ME DA VERGÜENZA DECIRSELO A MIS PADRES.
K KREN K DEBERIA HACER?¿?¿

C
calin_6096354
31/7/09 a las 15:46

Es muy simple
Quiere decir que se la menea con frecuencia cuando no está contigo.

Con un solo día que no eyacule el semen es blanco y consistente, pero cuando en una sesion de sexo, en el Segundo Round sale como dices.

L
luc_8794104
18/9/09 a las 12:11
En respuesta a dikra_9157952

A mi me pasa eso
LLEVO BASTANTE TIEMPO BUSCANDO EN INTERNET SOBRE EL TEMA Y LA 1 RESPUESTA K TE HAN DADO ES LA VERDADERA.

MI SEMEN ES CASI,CASI TRANSPARENTE,POCA CANTIDAD,CON TROPEZONES BLANCOS,ME PESA MAS UN HUEVO K OTRO(SUERE PESAR MAS EL IZKIERDO),ALGUNOS TIENEN MOLESTIAS(= K YO), LO DE LAS VENAS K ESTAN COMO TENGONES TAMBIEN Y POR EL PESO TENGO MAS BAJO UN HUEBO Q OTRO.LA VERDAD ES K SOY MUY JOVEN Y ME DA VERGUENZA IR AL MEDICO PARA K ME DIGA K ME PASA.K CREN Q DEBO HACER?¿?

TENGO 14 AÑOS Y TAMBIEN ME DA VERGÜENZA DECIRSELO A MIS PADRES.
K KREN K DEBERIA HACER?¿?¿

No tengas verguenza
Hola, mi nombre es jesús y a mi me pasa algo parecido, cuando tenía tu edad me pasaba igual, k palo ir al médico a que te miren los huevos jajaja per para los 20 años o asi decidí ir y me dijeron que era algo muy normal en los chicos. no se si en tu caso será lo mismo pero tiene toda la pinta. Es una " enfermedad" llamada varicoceles. consiste en que tenemos una válvula en las artereas que van a los huevos y al pene que normalmente está abierta para que la sangre corra y cuando " se nos levanta" esa válvula se debería cerrar pero con la baricoceles no siempre estñá abierta cuando el pene está en reposo. Hay que operar, es una tontería de operación. Vete al médico y que te observen, que si no es esto asi te quitas un peso de encima y ya te digo que hay mucha gente que le pasa lo mismo según me dijo el doctor, a por cierto, encima era un viejete e k me toco los huevos y al lado su ayudante que tendría 100 años o asi jajajaja animo

A
anass_9361054
16/9/10 a las 3:43
En respuesta a xuefen_5531730

Hola a mi m pasa igual
yo he notado eso en mi novio tambien, su semen no es el tipico blanco que se ve en las pelis, es mas como transparente asi espeso y tal pero no blanco, a mi tambien me raya bastante, es una lastimca que no haya ningun xiko que le pase que nos cuente

La respuesta es esta

Veras , es probable k el exceso de maturbacion sea una posibilidad , pero ademas ,de no ser ese el caso
es probable k tenga una baja concentracion de espermatozoides , y por eso no tenga ese color blanco opaliscente , supongo k la cantidad de liquido no es demasiado , tambien cuenta , en caso de k te animes a probarlo , k su sabor no sea tan salado , y eso aunk te masturbes mucho sigue igual , y todo se debe a lo mismo , una baja concentracion de espermatozoides , suerte a todos.

S
sidibe_9703681
6/11/10 a las 12:21

Consulta
Hola gente...
Muy interesante todo lo que escriben.. y tienen razón despues de una manueleada.. como que tu semen sale de color blanquesino.. ahora si despues de ello lo haces con tu pareja.. como que ya te cuesta eyacular... y el placer no es el mismo... pero que me dicen de las posibilidades de que quede embarazada???...

Y alguien por ahi sabe como producir mas semen??? algun producto???

un saludo a todos....

B
bibian_7291617
13/5/11 a las 22:49
En respuesta a sidibe_9703681

Consulta
Hola gente...
Muy interesante todo lo que escriben.. y tienen razón despues de una manueleada.. como que tu semen sale de color blanquesino.. ahora si despues de ello lo haces con tu pareja.. como que ya te cuesta eyacular... y el placer no es el mismo... pero que me dicen de las posibilidades de que quede embarazada???...

Y alguien por ahi sabe como producir mas semen??? algun producto???

un saludo a todos....

Lean por favor
Parece ser que nadie quiere leer, Semen muy liquido y transparente, son Varicoceles! Si quieres q produzca mas semen se tiene q operar ademas de primero ir al urologo a confirmar por que le sucede eso.

B
bintu_5628038
13/8/11 a las 22:15

Solo con contacto y sin penetracion puedo quedar embarazada..!!
hola..!! estoy muy preocupada y necesito que me ayuden,tuve relaciones con mi novio,y su pene toco mi vagina sin el condon..el tenia semen en ese momento k me toco....puedo quedar embarazada con solo contacto??....teniendo en cuenta que yo me fui a lavar con agua como a los 20 segundo....AYUDENMEN...!!

B
bintu_5628038
13/8/11 a las 22:25

Solo con contacto y sin penetracion puedo quedar embarazada..!!
hola..!! estoy muy preocupada y necesito que me ayuden,tuve relaciones con mi novio,y su pene toco mi vagina sin el condon..el tenia semen en ese momento k me toco....puedo quedar embarazada con solo contacto??....teniendo en cuenta que yo me fui a lavar con agua como a los 20 segundo....AYUDENMEN...!!

R
rogel_6491149
13/1/12 a las 16:46

El color del semen
hola soy un chico pero la pregunta de que porque el semen con uno era mas espeso y con otro mas trasparente y liquido me intrigo vereis el color del semen es segun lo exitado del hombre si esta muy exitado saldra mas blanco(con mas espermatozoides) si sale blanco es que tiene mas espermatozoides para k salga blanco y espeso deve estar el hombre exitado sino saldra casi trasparente y liquido(con pocos espermatocoides) entendeis....

R
rogel_6491149
13/1/12 a las 16:48
En respuesta a bintu_5628038

Solo con contacto y sin penetracion puedo quedar embarazada..!!
hola..!! estoy muy preocupada y necesito que me ayuden,tuve relaciones con mi novio,y su pene toco mi vagina sin el condon..el tenia semen en ese momento k me toco....puedo quedar embarazada con solo contacto??....teniendo en cuenta que yo me fui a lavar con agua como a los 20 segundo....AYUDENMEN...!!

Rozamiento¿embarazada?
veras si lo que toco fue la parte de la piel no quedaras embarazada si lo que toco es el interior de la vagina entiendes por dentro del agujero la piel roja esa puede ser posible que te quedes embarazada

R
rogel_6491149
13/1/12 a las 16:50

¿es bueno masturbarse?
si yo fuera tu le diria a tu novio k no se masturbara mas por que se podria quedar impotente por que al masturbarse daña su pene

N
nelsa_9055643
13/1/12 a las 18:06

Facil
mira el semen su consistencia y sabor.. se debe a lo que el come y consume diariamente.. seguro el toma mucha agua o liquidos.. y no come muy bien por eso sale muy transparente.. o tambien puede deberse a que el se masturba mucho.. casi compulsivamente.. ya que se supone se tarda 12 hrs en que el semen este al 100% y tenga esa consistencia que tu dices.. pero si el se masturba mucho o tienen muchas relaciones su semen no alcanza a estar en un 100% y tiene esa consistencia...


es solo eso.. espero haberte ayudado

R
raziel_5555178
23/2/12 a las 3:41

Hola a todos
Tengo 29 años y mi novio 42 llevamos juntos 7 meses y disfruto muchisimo el sexo con el pero he observado que su semen es completamente transparente ni una pizca de blanco... Es mas factible entonces que tenga relaciones con otras personas, consigo mismo, que tal vez se haya realizado la vasectomia?

B
bernd_6040226
22/12/14 a las 23:41

Es completamente normal
Chicos y chicas, el liquido q notan se llama fluido pre seminal, es solo en el caso de algunos hombres no en todos, y actúa como un lubricante e inhabilita el ácido de la orina q reside en la uretra lo q aumenta la posibilidad de q los espermatozoides sobrevivan

así que no se preocupen, después del orgasmo ya es donde el semen hace su aparición y repito no en todos los hombres nos pasa, pero ese liquido transparente es normal que aparezca, antes del coito, en una excitación o también en pleno coito

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal

O
owais_7896707
13/10/15 a las 5:43
En respuesta a raziel_5555178

Hola a todos
Tengo 29 años y mi novio 42 llevamos juntos 7 meses y disfruto muchisimo el sexo con el pero he observado que su semen es completamente transparente ni una pizca de blanco... Es mas factible entonces que tenga relaciones con otras personas, consigo mismo, que tal vez se haya realizado la vasectomia?

Resolviste tu duda?
Vivo algo muy parecido a lo tuyo, èl me lleva 13 años, pero igual me asalta la duda de porq su semen es transparente

P
pietat_6976674
15/4/17 a las 6:39

No comprendo, si lo haces mucho es transparente y si no es blanco? O es alreves?

W
weixin_2875800
25/7/18 a las 1:35
En respuesta a aarti_8326090

HOLA A TODOS!!
VEREIS, HACE TIEMPO QUE LLEVO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA,Y ES PORQUE MI NOVIO CUANDO EYACULA TIENE EL SEMEN MUY CLARO CASI DIRIA QUE ES TRANSPARENTE. ANTERIORMENTE ESTUVO CON UN CHICO Y NO LO TENIA ASI, ESTE CHICO LO TENIA MAS ESPESO.
ME GUSTARIA SABER SI ESO SUPONE ALGUN PROBLEMA O SI A ALGUN CHICO TAMBIEN LE PASA IGUAL, YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA Y ME ENCANTARIA SALIR DE LA DUDA. ESPERO POR FAVOR, ME RESPONDAIS.
MUCHAS GRACIAS.

A mi q soy un chico me pasa igual y creo q es por la edad porq tengo 13añOs

Y
yosua_18467401
18/7/19 a las 19:31

Estuve leyendo varios comentarios diciendo que es porque se masturba mucho ... Y no creo que sea la razón , yo vivo con mi pareja y ps no veo que lo haga e incluso me pasa lo mismo cada vez que tenemos relaciones el semen no sale blanco del todo ... Y aveces creo que tiene algo no malo pero algo ...

S
senen_18603857
12/9/19 a las 11:06
En respuesta a yosua_18467401

Estuve leyendo varios comentarios diciendo que es porque se masturba mucho ... Y no creo que sea la razón , yo vivo con mi pareja y ps no veo que lo haga e incluso me pasa lo mismo cada vez que tenemos relaciones el semen no sale blanco del todo ... Y aveces creo que tiene algo no malo pero algo ...

Hola, jajaja arto tarde xd pero si no me equivoco el semen transparente se debe a lo saludable de la fertilidad del hombre, me explico, si el hombre come saludable y su estado físico es bueno, haciendo ejercicio etc su esperma debería ser transparente y si fuera alguien descuidado su semen debería ser blanca u de otro color como amarillo lo que quiere decir que mientras más transparente mejor. Espero sirva mi respuesta jsjsjs entre aquí con la duda y vi q nadie sabía así que indague un poco y me hice la cuenta especialmente para responderte 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir