« 

Se puede agrandar el pene????

 

Hola a todos ;
La pregunta es si un existe algun metodo(cual)con el que se pueda aumentar el tamaño promedio del pene . Es decir si en estado de excitacion mide un cierto largo se puede de alguna manera aumentar ese largo y ancho en un par de centimetros????


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

 

Yo logre aumentar 7 cm

Te voy a contar Mi Experiencia Con este Producto Golden Man para Agrandarel Pene, no te voy a OCULTAR nada en absoluto, hasta me voy a arriesgar a que ON AMERICA me quite la concesión de ventas, voy a ser muy directo en dar mi opinión sobre su producto para agrandar el pene naturalmente.
Pero antes de continuar permíteme presentarme, mi nombre es Ciprian Rizea, tengo 35 años, soy argentino.
Tomé la representación para ventas de este producto para ayudar a miles de hombres en el mundo a agrandar sus penes simplemente consumiendo 2 comprimidos diarios y eficaces que me permitieron finalmente aumentar el largo y ancho de mi pene.
Actualmente vivo muy feliz a lado de mi esposa y mi hijo, mi pareja y yo actualmente gozamos de las mieles del amor, luego de 7 años de casados.
Cuando vine al mundo parece que los penes se habían acabado, y me tocó un mini pene, un pene de 8cm.
Mis Novias No Me duraban Nada.
Mis novias se alejaban de mí, todo iba bien y de un momento a otro me decían Ciprian hasta aquí llegamos o algunas no decían absolutamente nada, yo ingenuo en ese momento, jamás pensé que era por el tamaño de mi pene. Ninguna tuvo la valentía de decírmelo a la cara hasta ese momento.
Yo pensaba que el tamaño de mi pene era normal hasta que un día, tuve una novia mucho mayor que yo, ella tenía 22 años se llamaba Jessica y yo solo 17, era una mujer que dejaba a todo el mundo con la boca bien abierta, tenía unos senos no muy grandes, una cinturita de 60 cm y unas piernas rellenitas que moldeaba rutinariamente en el gym.
Realmente me estaba enamorando como loco de Jessica, tenía todo lo que cualquier hombre podría buscar en una mujer, pasábamos mucho tiempo juntos,
Comenzó a Ponerse Interesante La Cosa
Hasta que un día Jessica me invito a ver una película en su casa, y me dijo en voz bajita, Te tengo una linda sorpresa que te va a Encantar.
Cuando llegue vaya sorpresa la encuentro en una mini falda. La cosa había empezado muy bien.
Empezamos a ver la película y pero con el pasar de los minutos, nos comenzamos a besar y a tocar
La Escena Se Calentó
Comenzamos a quitarnos la ropa el uno al otro, pero rápidamente, a la velocidad de la luz , es más pareciera que estuviéramos poseídos o endemoniados.
Ella se me montó encima mirándome de frente, completamente desnudos, le comencé a acariciar su vagina con mis dedos, tenía la vagina completamente humedecida, aún recuerdo su fuerte respiración, estaba en el techo de la excitación.
Hasta Que llegó La Hora CERO.
LA PENETRÉ, ella comenzó a moverse encima de mí, muy lentamente luego de unos segundos, se comenzó a moverse rápidamente y fue cuando se me salió el pene de su vagina
Rápidamente ella se introdujo el pene en su vagina como pudo, y volvió a moverse fuertemente cuando nuevamente se salió mi miembro de su vagina. Y la escena se repitió una vez más.
En ese momento ella se baja de mis piernas, y me dice vamos a cambiar de posición. Quiero que me des ahora con la posición del perrito pero dame bien duro
Se acomodó nuevamente ella en el sofá, volví a penetrarla completamente, al cabo de unos segundos ella me dice Dame Más Duro Papi Mételo hasta el fondo, sin piedad
Pero para mí desgracia ya tenía todo el pene introducido en su vagina, no tenía más nada que ofrecerle sexualmente, y ella no logro tener su orgasmo, se paró algo enojada esa noche y me dijo estas palabras textualmente.
Ciprian, Jamás Había Tenido Un Novio Con Un Pene Tan Pequeño.
En ese momento me sentí como un perdedor en la cama, Jessica luego de esa noche no fue la misma y pocos días después, nuestra relación se había acabado. Lógicamente no estaba contento con el tamaño de mi miembro. Fue la peor frustración que había tenido en mi vida en ese momento.
Me Sentía Como Todo Un PERDEDOR En La Cama
Comencé a buscar AYUDA, lo primero que se me vino a la mente fue buscar en Internet, era muy tímido y no me imaginaba estar frente al médico diciéndole que mi pene solo mide 8 CM.
Compré con algo de dinero que tenía ahorrado una bombas de compresión que aseguraban alargar el pene rápidamente, si bien me alargaron el pene unos 3 CM, al momento de dejar de usarlas mi pene volvía a su maldito tamaño normal.
Pensé entonces, no puedo vivir el resto de mi vida cargando esas bombas de alargamiento para el pene, es muy incómodo estar dependiendo de un aparato físico para alarga el pene.
Hasta que Por Fin llego El Día De Mi Suerte
Seguí buscando, en Internet y me encontré con un producto natural llamado GOLDEN MAN, de ON AMERICA, donde afirmaba que su producto alargaría mi pene 6 cm o más naturalmente tomando solo 2 píldora por dia.
Yo La Verdad Estaba Algo ESCÉPTICO, me preguntaba pero que carajos puede haber en ese producto que yo no sepa luego de haberme leído casi 800 páginas de los resultados de google.com sobre alargamiento del pene.
Luego al final vi, garantía de satisfacción con devolución del dinero y me dije. Bueno ya he comprado y gastado mucho dinero con otros métodos voy a probar con este para ver que tal me va, igual mi dinero estaba protegido por la garantía.
Aunque no te voy a negar que siempre he sido paranoico para comprar por Internet, pero el mismo desespero por buscar una solución a mi problema me hicieron perder ese miedo a comprar por Internet. Di el siguiente paso
Finalmente Compré 1 envase de GOLDEN MAN de On América.
Comencé con el tratamiento y a los 19 días me volví a medir mi pene, y para sorpresa mía, no lo podía creer Estaba funcionando. De 8 CM pasó a medir 11.5 Cm y era solo el comienzo.
Seguí muy disciplinado consumiendo el producto día a día y luego de un mes mi pene ya medía 15 centímetros, no lo podía creer. SI FUNCIONABA este método.
Continuando, Mi Vida Cambió Para Siempre
Mi vida sexual cambió por completo, ya con un pene más grande mi confianza sexual subió como espuma.
Finalmente GOLDEN MAN había cambiado mi vida para siempre. Mi autoestima creció junto con el tamaño de mi pene
Ahora si te voy a contar todo sobre este famoso producto en internet.
Que Es Exactamente Golden Man?
Son comprimidos totalmente naturales sin efectos secundarios, que tienen 2 mecanismos de acción:
1-Es vasodilatador genital, esto aumenta la nutrición y multiplicación celular del pene dando como resultado aumento del tamaño de los tejidos en forma definitiva
2-Estimula la secreción de hormona del crecimiento: lleva tu cuerpo a un estado puberal, dándole al pene y a la musculatura una nueva oportunidad de crecimiento (al igual que te sucedió en la adolescencia)

Quien debe consumir Golden Man?
Hombres con pene pequeño que quieran alargar su pene de forma 100% natural
Hombres con penes normales, pero que quieren ponerle más picante a su vida sexual con un mimbro viril mucho más grande.
Mujeres interesadas en ayudar a su pareja a alargar el miembro, serian un regalo extraordinario para un hombre.
Hombres que quieran saber cómo volver locas a una mujer en la cama con su tamaño del pene.
Personas en general que están dispuestas a gozar más del sexo.
Hombres interesados en ponerle fin a sus frustraciones sexuales por tener un pene pequeño.
A Continuación Te Voy A Mostrar Las Ventajas, Desventajas y Conclusiones De Este Producto.
Ventajas
El Método 100% natural. Sin efectos secundarios ni contradicciones.
Garantia de satisfaccion. Si así de sencillo, si notas que GOLDEN MAN no cumple todas tus expectativas, solicitas el reembolso de tu dinero y sin preguntarte absolutamente nada, tendrás tu dinero de vuelta. Sin pretextos ni incómodos tramites.
Protege tu privacidad. Al momento de realizar la compra a través de tu tarjeta de crédito, débito o paypal, en tu estado de cuenta solo saldrá que hiciste una compra, en ningún momento saldrá que hiciste una compra de un producto para alargar el pene o similar. Podrás comprar 100% tranquilo porque tu privacidad será como en una caja fuerte dentro del pentágono.
Evitaras la vergüenza con el profesional de la salud. Para nadie es un misterio que ir al médico para decirle que quieres alargar el pene unos centímetros más es algo penoso e incómodo, no me quiero imaginar estar frente al médico y decirle que mi novia se burló de mí. Con este sistema no tendrás que verle la cara a nadie físicamente.
Podrás comprar HOY mismo. No importa de qué país eres, el producto te llega sin problemas por el correo oficial de tu país.

Desventajas:
Golden Man, no lo vas a encontrar en farmacias y tiendas de suplementos dietariso. Solo está disponible en formato digital para poder ahorrar dinero con intermediarios ya que al pasar de una maño a otra se encarece notablemente
CONCLUSIÓN
Mira, este producto GOLDEN MAN al igual como funcionó para mí, estoy casi seguro, que también funcionará para ti. Tal vez no vas a quedar con un pene se 25 CM porque asegurarte eso sería crearte falsas expectativas, pero si te puedo decir que ganaras muchos centímetros más de pene como los gané yo. Cuantos? 3 , 5, 6 Cm tal vez un poco mas
El mejor momento para comenzar con el tratamiento es AHORA, tú al igual que yo mereces vivir una vida sexual plena y sin ningún tipo de complejos o ataduras sexuales que terminaran aplastando tu autoestima.
Solo imagínate poder desbordar de placer a tu pareja con un pene grande y grueso, volverás adicta a ti a casi cualquier mujer que sienta en su vagina tu nuevo pene recargado. Eso te lo digo por experiencia propia amigo.
Por qué es tan placentero para ellas tener sexo con un joven de ... Grande.? La respuesta es muy sencilla, porque un pene grueso y grande al momento de la penetración le toca la mayor cantidad de conexiones sexuales posibles de la vagina de tu pareja, llevándola a un estado de máximo placer.


 

Si se puede agrandar el pene, yo lo hice

Hola. Yo me sentía acomplejado la verdad con mi pene muy pequeño, así que busque ayuda me fue bien. Logre aumentar mi pene unos centímetros mas y estoy feliz, todo esto me ha dado mas confianza y seguridad a la hora de estar con una mujer.

Les dejo una web para que vean como lo hice

http://pene5.blogspot.com/


 

S

Hola! Si es possible, mi novio esta usando algunas pastillas y tengo que decir q de verdad veo la diferencia. se llaman penirium si recuerdo bien, suerte!


 

Si se puede agrandar el pene y estar satisfecho y seguro

Por mucho tiempo viví acomplejado porque tenía muy pequeño el pene y me atormentaba el hecho que alguna mujer a la hora de la intimidad me rechazara o se burlara de mí.

Por eso mi vida sexual era un desastre, no me atrevía a estar con desnudo frente a una mujer.

Gracias a un método completamente natural, pude lograr que mi pene creciera y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados. Ya quedó atrás el miedo y la vergüenza... Ya conseguí novia, estoy muy feliz y ella completamente satisfecha con los resultados.

Les dejo una web para mas información

http://pene6.blogspot.com


 

Métodos para agrandar el pene

te recomiendo que leas este artículo sobre los diferentes métodos sobre agrandar el pene y su eficacia:

http://pkdos.es/blog/item/24-aumento-del-pene

Saludos


 

Si logre agrandar mi pene!!

Hola. Lo cierto es que a las mujeres les gusta un pene de buen tamaño, uno muy pequeño no es atractivo para ellas. En mi caso no estaba tan contento con el tamaño del mio y opte por usar un método natural para el aumento del tamaño del pene y puedo decir que logre unos centímetros mas. Me siento muy bien con el resultado, hasta no verlo no me lo creía, pero si obtuve resultados

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://pene5.blogspot.com/


 

Métodos hay muchos, todos requieren trabajo


Hola estimado.

Mira, métodos para agrandar el pene existen varios y de diferente índole

Extensores
Bombas de vacío
Ejercicios Jelqing
Cirugía de agrandamiento
Hierbas naturales

Lamentablemente, ningún método es rápido y te dará resultados excelentes. Es decir, no se trata de colocarse un extensor y de pronto a la semana tener 3 centímetros más.
Lo mismo con las bombas o con los ejercicios.

Todos estos métodos alargan el pene pero quizá debas practicarlos por 1 o 2 años para lograr resultados modestos.
Las hierbas, por ejemplo, agrandan tu miembro solo si trabajan con testosterona libre. Las otras tendrán un impacto transitorio (solo incrementando el flujo sanguíneo).

La cirugía de agrandamiento de pene es posiblemente lo más eficaz, pero también es costosa y está en etapa experimental todavía. Se practica con éxito, pero no ha sido regularizada.

Mira, para aprender a practicar los ejercicios y más información sobre métodos visita esta página.

http://metodosparaagrandarelpene.com/


 

Recuerdo bien..

Siempre me habia preocupado el tamaño de mi pene, sobre todo a la hora de hacer deportes cuando iba a la ducha y no quería que me vieran desnudo.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, por cierto es muy recomendado: www.culturacompleta.com/comoagrandarelpene

He seguido las indicaciones al pie de la letra y hoy puedo decir finalmente que està creciendo poco a poco. En este momento voy un poco más de 6.8 cm, y sigue creciendo.

En particular modo mi novia se corre mucho y se ha dado cuenta de verdad. Cuando hacemos el amor, grita mucho más que antes y a veces llega a tener varios orgasmos fuertes. Antes, siempre tenía que tocarse para correrse pero ya no más. Con esto me siento como un hombre nuevo. para ella soy un angelito envíado del paraíso.

Ahora me siento con mayor autoestima, me gusta desnudarme, y por supuesto que el sexo es mejor.
Sobre todo, mis erecciones son muy gruesas y duraderas, la paso mucho mejor en la cama.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros agregandole pulgadas al propio miembro. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el tamaño diminuto del propio miembro y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Es posible

[url=http://penegrande.net/como-agrandar-el-pene/]como agrandar el pené facilmente[/url]


 

Hola faviana

por: danielmurcia

Y porque va ser cierto esto?


 

Agrandar el pene es posible

Si se puede. En este sitio te explican como java:blog_go('http://penegrande.net/como-agrandar-el-pene/');


 

Te recomiendo unos videos y tutoriales de ejercicios

Hola, la información es algo extensa, aqui te dejo el sitio de un programa de ejercicios recomendado (técnicas de kegel, jelqing, elasticidad, ordeña etc.), contiene videos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones paso a paso.

Copia el enlace para ver la información completa y descargar el programa.
http://tinyurl.com/ProgramaDechicoaGigante

El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo debes ser constante. Saludos.


 

Frase

puedes tener una herramienta grande peo si no lo sabes utilicar no sirve de nada. Az gozar a la chicas con eso hombreton!!


 

Porsupuesto

Hasta el tamaño de un pan baguette y 4 pulgadas de grosor, jajajajaja


 

Si se puede alargar el pene o engrosar

Yo tengo una técnica que en un dia engrosa el pene y es permanente


 

Juan

Oyee pasame los secretos pues ayudamee porfavor sabes que paso lo mismo que tu pasate espero que me ayudes Grracias


 

Extensor para alargar el pene

Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.


 

La que hay que ver

De verdad os vais a fiar de webs y blogs con semejantes nombre, un poco de seriedad. Un nombre de esos lo único que evidencia es que quien la regenta en un charlatán. Por favor comercial pastillas para hacer crecer el pene y en paquetes de cien unidades nada menos. Cualquiera que tenga sentido común sabe que cualquier tratamiento médico esta lejos de esas unidades: imaginaros si tenéis la gripe y os recetan 100 pastillas. Abrir lo ojos y poner a estos charlatanes en su sitio


 

Si se puede conel penomet

Hay varias formas de agrandar el pene sin necesidad de cirugía. No existen milagros, hay pastillas que no son muy efectivas pero hay productos como el http://Penometextender.com que lo que hace es ejercer el pene.

Hace dos cosas con el tiempo lo hace mas largo y también incrementa el gruesor, lo mas importante es que también incrementa el flujo de sangre que es muy importante. Yo le compre uno de estos aparatos a mi marido porque el estaba teniendo problemas en la cama y un medico me hizo la sugerencia de comprarle un aparato de estos. yo elegí el http://www.penometextender.com y hasta ahora le ha funcionado bastante bien. Claro que hay otros aparatos pero mas o menos andan sobre el mismo precio.

Era un poco difícil convencer a mi marido pero los dos somos muy abiertos y aparte de agrandarle el pene también le ayudo prolongar el tiempo que dura sin eyacular


 

Métodos para alargar el miembro

Hola os recomiendo un artículo muy completo sobre los métodos temporales y permanentes para alargar el pene, espero sea de su interés http://www.xshop.es/sexualidad-metodos-para-alargar-el-pene


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda; amo a mi novio pero no puedo resistirme a mi ex
por: chiquita18a
3
  No soy lesbiana pero...por que me pasa esto?!?!
por: natashja
47
 
por: ferferfer69
0
  Ayudaa
por: ericams90
1
  Dogging valencia
por: qsr
11
  Siempre descalza
por: jano1
56
 
por: ferferfer69
0
  Mi novio adora el sexo oral, pero, mucho??? por favor lean, ayuda!!
por: sol0907
3
  Cuentame tu historia con un hombre mayor
por: kacevedoa
1
  Se pueden conseguir orgasmos sin tocar el clítoris?
por: 1chocolateblanco
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles