Foro / Pareja

Que me conteste alguien que le haya sucedido

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 19:00
I
isilda_8789774
2/1/07 a las 15:07

Hola, lo que ocurre es que tuve relaciones sexuales con preservativo desde el inicio de la relacion, mi novio nunca estuvo dentro mio sin el preservativo. el problema es que aun no me llega la menstruacion y se supone que hace 11 dias debio haberme llegado, los antecedentes son los siguientes:
- estuve tomando pastillas anticonceptivas durante mas de un año y las deje de tomar hace dos meses. ¿pude ser esto tambien motivo de irregularidades, a pesar que desde que deje de tomarlas me llego dos veces la regla sin problemas de fecha?

- hace dos años me sucedio algo similar luego que deje de tomar las pastillas, pero no se es distinto ahora.

por favor ayudenme estoy un poco nerviosa. gracias

Ver también

J
junkal_8593944
2/1/07 a las 17:38

Suerteeeeeee¡¡¡¡
mira pienso que puede ser a donde dejaste de tomar las pastillas, a mi me paso aunque yo siempre fui irregular de repente me llegaba y a veces no ,pero con las pastillas se me normalizó.
ahora si tu pololo no se a sacado el preservativo la otra opcion es que estaba muy lleno y no lo cambio y puede haberte derramando un poco.
yo creo que lo mejor que tienes que hacer es hacerte un test de embarazo o simplemente ir a un ginecologo

¡¡¡suerte!!!

I
isilda_8789774
5/1/07 a las 18:18

Gracias pero.
Gracias pero sabes loq ue ocurrio ahora, si me llego pero de una forma un tanto extraña asi como cuando se nos va a cortar ¿m entiendes? esto paso ayer.. y no se porq tienes alguna respuesta a esto...
gracias

A
an0N_808565599z
5/1/07 a las 18:49
En respuesta a isilda_8789774

Gracias pero.
Gracias pero sabes loq ue ocurrio ahora, si me llego pero de una forma un tanto extraña asi como cuando se nos va a cortar ¿m entiendes? esto paso ayer.. y no se porq tienes alguna respuesta a esto...
gracias

Eso es
el sangrado de implantacion

felicitaciones seras mama

A
an0N_834582599z
5/1/07 a las 19:00

Tranquila! es un simple retraso
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he tenido relaciones con mi pareja con preservativo, y tuve un retraso en mi regla de 14 días, yo ya estaba toda asustada y angustiada, pensé que el preservativo se habia roto y no nos habiamos dado cuenta, y eso contanto con que mis reglas suelen ser muy puntuales, figúrate!, yo de los nervios, pero al final tanta preocupación para nada, porque la regla me bajó tal cual con un retraso de 14 días, la verdad el retraso es para acojonarse. Pero tranquila, no pasa nada, es un simple retraso, no tienes nada que temer si has utilizado el preservativo. No pierdas el tiempo pensando tonterías, seguro que te baja pronto, al igual que a mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir