Foro / Pareja

..ayuda..pequeña....ayudaaaa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 22:05
J
ji_9097167
31/12/06 a las 15:38

buenas!! tengo un pequeño problema, he tenido dos relaciones serias con las cuales he tenido relaciones, y resulta q los dos estaban bien dotados, he conocido la media española cn mi actual relacion, y la verdad no me lo creia, las primeras veces ni la notaba, supongo q ahora se ha ido amoldando pero aun asi me cuesta mucho mucho terminar,me gustaria poder tener relaciones cn el y poder terminar ambos sin tener q recurrir al sexo oral.
Q puedo hacer?? Gracias!!

Ver también

Z
ziyue_7454441
31/12/06 a las 18:12

Una idea
podeis hacer posturas donde la penetracion sea mas profunda y asi tu puede que notes algo más.saludos y feliz año.

J
ji_9097167
31/12/06 a las 20:45
En respuesta a ziyue_7454441

Una idea
podeis hacer posturas donde la penetracion sea mas profunda y asi tu puede que notes algo más.saludos y feliz año.

Oook
merci!!!!
feliz año a ti tb!!

Y
yanara_7094374
31/12/06 a las 22:05

Mira...
creo que has probado solo 3 hombres, por lo cual, aun no puedes darte cuenta que ni el placer ni los orgasmos dependen del tamaño del pene... Muchos hombres bien dotados son poco creativos a la hora del sexo....creer q la penetracion es lo que da placer, es ami modo de entender, estar en una linea de pensamiento errada y mas aun, en 1 linea del sentir placer distante a la que aportara el maximo de disfrute.

Para algunos hombre la vagina a veces esta tan "laxa" que no pueden sentir la penetracion y por ende piden hacerlo analmente...
Creo q como dice la compañera, deberas buscar posturas y juegos sexuales q son los q dan lña sal necesaria para poder tener orgasmos

Buen año y mucho sexo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest