Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Me lo hace mientras duermo

mi novio es fantástico en la cama y me ha tratado siempre como a una princesa, pero tiene la manía de meterme mano mientras duermo. hace poco ya pasó a penetrarme, y me enfadé muchísimo, así k creí k lo había entendido. pero esta noche lo ha vuelto a hacer, y cuadno me he despertado decidí dejarle seguir a ver hasta donde era capaz de llegar, y llegó hasta el final. así k directamente no ha habido bronca, simplemente no le hablo. llevamos 5 años, pero sin vivir juntos. me siento sucia y usada. ¿el problema es mío y suyo?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

A mi me ha pasado

Yo he estado en esa situación y muchas veces ni siquiera es el hecho de mantener pocas relaciones sexuales lo que provoca esa situación. Mi novio lo que tenia era muy poco control sexual. Mi novio me penetro mientras yo dormia y me desperté ya cuando el ya casi habia llegado al climax, obviamente me enfadé, me gusta el sexo pero no cuando no estoy preparada ya que, a las mujeres nos puede llegar a causar daño en la vagina y daños psicologicos, al despertarme le pregunte enfadada que porque habia hecho eso, y el me contesto que yo gemía y él perdió un poco el control. Lo que mi novio hizo es considerado violación, por lo menos en españa, lo que hace su novio es considerado VIOLACIÓN. No escuches a la genrw que dice que el problema es tuyo. Mi experiencia puede ser similar a la tuya o a lo mejor no pero igualmente si le quieres explicale que te molesta, te hace sentir sucia y usada, te molesta y que es considerado violación, y no deberias de admitir que te haga eso sin que estes consciente de ello.. te aconsejo que le adviertas y que le dejes claro lo que sientes..

Esta raro eso

Debería dolerte bastante por el hecho de no estar preparada para la penetración.

¡abre los ojos chica!

Me sorprende que mismas mujeres dejen comentarios en esta publicación como de "tú tienes la culpa"o"es más culpa tuya que suya". Bonita, eso es una VIOLACIÓN, en el momento en el cual tú no estás disponible para aceptar o denegar su oferta de mantener relaciones y que ni siquiera te pregunte si tú quieres es VIOLENCIA SEXUAL. Yo sé de esto, he hecho un grado en violencia de género que también implica esta clase de comportamientos. Si vuestra pareja os hace eso, es VIOLAR VUESTRA INTIMIDAD, e ignorar vuestra opinión, DEBERÍAN ABRIR LOS OJOS.

Feminazi...

por: elala34

Tampoco hay que sacar las cosas de contexto, qué radical hija mia, echa un polvo y relajate

Eso es una filia

Lo que tiene tu novio es una filia y no lo puede remediar, si te molesta debes ir con el a un psiquiatra para que le ayuden a respetar tu opinión en el tema. Mi pareja también tiene esta filia pero a mi no me molesta, normalmente suelo despertarme cuando me está tocando, si estoy muy cansada suelo despertar cuando me está penetrando, simplemente me abro de piernas para facilitarle que me penetre y sigo medio dormida. El tiene una gran necesidad sexual y lo quiere hacer muy amenudo, yo le amo porque es una bellísima persona y me tiene muy malcriada y yo le correspondo a el con lo que mas le gusta a el, es mi forma de demostrarle que le amo, nunca le digo que no cuando quiere tener sexo y se que le pone mucho hacerlo conmigo dormida y a mi no me molesta, para facilitarle a él el tema suelo dormir desnuda ya que al principio era un engorro porque me despertaba cuando me sacaba la ropa y luego me costaba dormirme otra vez. Ahora me medio despierto y cuando el acaba me duermo en nada y por la mañana si es dia festivo y no hay que madrugar cuando me despierto y el duerme todavía suelo empezar a masturbarle para que me vuelva a hacer el amor ya que me suele exitar mucho despertarme y notarme entre las piernas el semen que me dejó dentro por la noche. Y debo tener una filia rara también porque no hay cosa que mas me exite que sentir que se corran dentro de mi y la sensación entre las piernas del semen saliendo. Así que cada un ponemos de nuestra parte para dar al otro lo que mas le gusta. Yo amo mucho a mi pareja, tanto que me produce placer verle contento y si está contento haciéndome el amor drmida yo para nada me siento utilizada si no feliz de darle a el lo que mas le gusta

El problem es tuyo y de el pero mas tuyo

entiende que el te ama y no desea dañarte y menos usarte como un objeto,pero tu eres la persona que el eligio para confiarte su confianza y busca enti no que seas pendeja de dejarte usar no amiga no es asi mira no te enseñare mas pero recuérdalo si estas dormida y el intenta penetrarte analmente y despiertas déjalo un rato intentara y por lógica buscara con dificultad penetrarte déjalo unos 3 min luego dile hola mi amor con tono de voz onda sonámbula tomale el pene masturbalo máximo 20 segundos luego dos opciones dale oral o móntate encima de el y introduce su pene en tu vagina hasta que acaben pero no tomes el control solo piensa que te masturbas con el trata de que acaben juntos dile te amo mucho mucho luego que acaben importante que el si acabe no lo olvides duerme dándole la espalda onda ponle el culo de regalo y el solo podrá darte un beso y dormirse abrazado junto a ti ....si lo realizas y tengo razón envíame mail y te ayudare climanorteiqq@gmail.com

Experiencia

Creo que la culpa es de los dos por falta de emtendimiento lo que deberíais hacer es hablar tranquilamente sobre el tema y llegar a una conclusión

Voy a cumplir 30 de matrimonio...

... y tambien muchas veces le he hecho el amor a mi esposa estando dormida y han sido los mejores de nuestra vida porque mi mujer es otra o mejor dicho es algo mejor teniendo sexo dormida, digo algo que porque despierta es lo maximo y dormida algo mejor; pero se comprender cuando ella esta agotada. No miento y ya he comentado que hemos hecho el amor hasta 21 veces a la semana, antes de acostarnos, a medianoche (que la despierto clavada) y en el mañanero.

Damalesb

Tiene esa parafilia no seas tan dura.
Podrias predefinir el dia que quieres la sorpresa para que te deje dormir.... e intenta jugar cón ello... pero si a ti no te gusta diselo porque no es adivino dile que te sientes usada...

Hola

Sinceramente ami me parece una falta de respeto, problema tuyo no es para nada tu estas durmiendo y tomarte asi de esa manera me parece un poco irrespetuoso, siempre se puede empezar a besar y acariciar para que te despiertes pero de esa manera es algo irrespetuoso y lamentable. Si tu te sientes molesta y te disgusta deberias decirselo y hablarlo con el. Suertee

Pues

ES NORMAL, Y ES SANO, NO TIENES PORQUE SENTIRTE ASI, NI MAL NI SUCIA., ES TU PAREJA, DEBES DEJAR QUE SE SATISFAJA, ACASO A TI NO TE GUSTARIA QUE TE DEJARAN?

Pánico

por: acascoporro

Siento miedo leyendo a las mujeres. Me dais miedo y... asco al mismo tiempo. Yo soy un hombre y mi opinión es que el sexo debe ser consentido. Si tu pareja se frota como un perrillo comprale un consolador. No se la chupes. No le masturbes. Que se masturbe el. Tu no eres un objeto.

Muy buena opcion

muy buena ...creo que no hay ningún problema siempre y cuando no malogre tu sueño, creo que el hecho de que el se satisfaga con su pareja no tiene nada de malo no hay que ser egoísta si el tiene ganas que disfrute y al contrario también yo hago lo mismo y vieras como le gusta cuando le hago los masajes previos y después a gozar la día siguiente despierto satisfecho con muchas ganas de trabajar con buen humor esto es una opción muy sana para la relación siempre y cuando tengan el permiso previo de la pareja claro.

25 años de matrimonio...

... cumplo en julio de este nuevo año y te contare que muchisimas veces le he hecho el amor a mi esposa estando dormida. No te imaginas lo bien que ha despertado e inclusive algunas veces ha despertado mamandome el pene mientras yo le exitaba su clitoris con mi mano y ella siempre muy agradecida, tal es asi que nunca se quejo de tal hecho, lo hemos hablado y siempre me dice que es una mujer super satisfecha sexualmente, porque lo hacemos de todos los estilos habido y por haber. Ni te imaginas como se mueve cuando esta dormida y ni que hablar en el momento en que despierta. Creo que tienes que conversarlo bien con el porque de repente no puede dormir y algo hay que hacer mientras tanto y si se tiene al lado a su pareja, pues simplemente hay que darle tramite al expediente. Otro si, cuando noto que ella esta muy cansada, pues simplemente me dedico a masajearla y punto, aunque algunas de esas masajeadas culminan en sexo muy agradable. Besos.

Yo creo

Realizar sexo con alguien que está dormido/a es propio de súcubos e íncubos, respectivamente o bien de extraterrestres, mira a ver si tu novio tiene disimulados cuernos y rabo o si en el garaje, en vez de un tres puertas tiene un ovni aparcado, en caso contrario, cambia de novio, pues no es normal buscar sexo tan explícito a traición, y más funcionando la cosa bien en la normalidad, es algo retorcido, que te lo explique.

Hablalo

A mi me gustaria que lo hiciera (de vez en cuando) pero pienso que si tu no quieres el tiene que respetarlo. Lo primero que tienes que plantearte es si a ti no te apetece de verdad o si solo es porq pensabas que estaba mal, etc. La pareja, dentro de unos limites, decide lo que se puede y lo que no segun lo que os apetezca a los dos. No te cortes si te aptc, pero si realmente no quieres, pues que te respete.

¡que rico....

MI ESPOSO HACE ESO DE VEZ EN CUANDO Y SI VIERAS QUE BIEN LO DISFRUTO, ME GUSTA MUCHO AUNQUE ME DESVELE UN POQUITIN, TU TAMBIEN DISFRUTALO, ES CUESTION DE GUSTOS.
SALU2
ANA

Hola

Hola soy el ganzito lo que pasa con tu novio yo creo k es normal por k yo ago lo mismo con mi esposa pero si tu hablas con el podria asta llegar ha gustarte solo platicalo y veras k lo solucionas

---

yo hice lo mismo despues de una fiesta a mi novia y se despertó!
8-0
después creo que fuimos los 2 los que despertamos a todos los que estaban en los cuartos cercanos.
me dijo este poema (no sabe de quíen es):
MIENTRAS DORMÍA

Anoche, mientras dormía,
sentí tu aliento en mi almohada,
me despertó el suave roce
de tus labios en mi oreja,
más fingí seguir durmiendo
para probar el deleite
de tus amores secretos.

Disfruté del jugueteo
de tu lengua por mi cuello,
y de tus dedos expertos
recorriendo sabiamente
mi desnuda anatomía;
uno a uno penetraron
la gruta de mis deseos,
y tu piel más y más cerca
cubrió del todo mi cuerpo.
Tuve que hacer un esfuerzo
para fingir que dormía,
mientras arabas mis carnes,
para fecundar mis sueños.

Io kreo k no es normal

weno io kreo k hay un problema con tu novio io kreo si el kiere tener hacerlo los dos deben estar despiertos pero parece k no lo mejor esk tengan una larga conversacion

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna chica que me aconseje como dar placer con el sexo oral
por: juanignacio5
5

por: daniel9720
0
  Mi novia me quiere castrar para que sea más cariñoso. mujeres?
por: nicllll
1

por: jimmy1786
0

por: jimmy1786
0
  Chicas lesbianas! para chat hot en whatsapp....
por: camicabz
12

por: carolina3206
0

0

0

por: omar21cm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 parejas ideales que envidiarás en instagram12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?