Foro / Pareja

Nalgas calentitas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 23:28
D
deva_9173198
27/12/06 a las 19:33

chicas quiero saber cuantas tiene la misma fantasia que yo que es que me den una zurra en el culo hasta dejarmelas coloraditas. hasta aora mi marido solo me da azotes cuando hacemos el amor y me excita muchisimo.. contestad todas besitos.

Ver también

S
silke_8452099
27/12/06 a las 19:52

A mi me pasa igual!!
Sara2914, me pasa lo mismo que a tí, encuentro super excitante que agarren las nalgas y me den azotes y si a la ves me dicen cosas como .... esto por ser mala, etc... me vuelvo mucho mas loca. De todas maneras los culos me encantan, creo el el culo es una de las partes mas sexis en una mujer y quizás por eso me pone tanto que lo toquen, que me lo miren, que me lo azoten. Un beso

D
deva_9173198
27/12/06 a las 19:57
En respuesta a silke_8452099

A mi me pasa igual!!
Sara2914, me pasa lo mismo que a tí, encuentro super excitante que agarren las nalgas y me den azotes y si a la ves me dicen cosas como .... esto por ser mala, etc... me vuelvo mucho mas loca. De todas maneras los culos me encantan, creo el el culo es una de las partes mas sexis en una mujer y quizás por eso me pone tanto que lo toquen, que me lo miren, que me lo azoten. Un beso

Gracias por comprenderme
solo de imaginarme un dia que mi marido llega a casa y me dice bajate los pantalones y las bragas que te voy a calentar el culo ME PONGO A MIL sere un poquito masoca pero no puedo evitar que me guste. un besito

N
nuna_5390228
27/12/06 a las 23:20

Yo creo q casi todas
A mi me encanta que un hombre con una buena ereccion me diga lo mala que soy y que tengo la culpa de que esté tan duro. Que me baje las braguitas y me de unos azotes, tampoco con mucha fuerza pero que me castigue por calentarle tanto. mmmmm

N
nuna_5390228
29/12/06 a las 21:48

Hola!
Que tal wapo, no te comes una rosca? Que mal humor tienes, va a ser por eso. Venga, ve ahorrando y a pagar!

A
an0N_790068599z
29/12/06 a las 21:56

A mi tambien
La primera vez que se lo pedi a mi novio se quedo sorprendido, me gusta que mientras hacemos el amor me de unas palmaditas en el culete me pone muchsimo y a el tambien

A
arola_5814108
30/12/06 a las 11:47

A mi tambien me calientan
yo creo que nos gusta sentirnos dominadas por nuestro macho.. ami me pone el culete como un tomate cuando nos apetece jugar al padre y a la hija. me saca la braga y me da unos buenos azotes. bsitos!

N
nabar_7004816
31/12/06 a las 10:48

Culete colorado
A mí me encanta darle azotitos en el culo a mi mujer. Alguna vez como juego la he puesto sobre mis rodilla, le he bajado las braguitas y le he dado una azotaina. Me gustaría darle un poquito más fuerte hasta que se le pusiera el culete colorado, pero en cuanto doy algún azote más fuerte me dice que pare.

Ah, y tambien me gusta que sea ella quien me de los azotes. Una cosa que me pone a cien es ponerme soobre sus rodillas para que me azote estando completamente desnudo y ella vestida del todo.

H
hayate_8093682
2/1/07 a las 17:04

Me gusta que me azoten
Los azotes en el culo me excitan tanto como a ti. Al principio era un simple juego con azotes muy suaves, sin hacer ningún daño, pero últimamente la cosa va en aumento y a veces me pone el culete colorado.
Me excita mucho sentir como me voy mojando sólo de pensar que voy a recibir una azotaina, y va a más según empiezo a sentir su palma en las nalgas.
Besos.

S
seddik_8340032
29/12/13 a las 2:47

Azotes
A mi me pasa igual,solo de pensar que me van a dar una gran zurra en las nalgas,me corro bien rapido.

S
seddik_8340032
29/12/13 a las 23:28

Respuesta
Eres un hombre o mujer?,si eres mujer,mandame un privado y hablamos lo mas pronto posible,gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram