Foro / Pareja

Nos gusta hacernos fotos

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 1:48
S
saed_5748593
27/12/06 a las 14:12

hola a tod@s, no sguts hacernos fotos y que las vean por msn mientras hablamos. vamos a dejar todo claro, tengo novio asi que no busco pajilleros varios que me intenten ligar porque los borramos, buscamos gente morbo y entendemos que los chicos preferiran verme a mi y las chicas a mi chico, pero y esto va por los chicos(las 2 chicas que tenemos son maravillosas) repito no buscamos pajilleros sino el morbo de mostrarnos y comentar mientras las fotos. si a alguien le interesa le recomendamos que nos deje su direccion en privado porque por aqui hay cazadirecciones y que sea una direccion de hotmail para hablar por msn porque no buscamos enviar a correos y la otra vez nos dejaron muchas direccion de yahoo y gmail, y me callo ya que soy muy pesada jaja

Ver también

S
sen_5177129
29/8/10 a las 1:48

Hola felicidad84
que tal me parece muy excitante lo que dices ya que con mi pareja lo hacemos tenemos muchas fotografias y nos gusta mucho tomarnos fotos haciéndolo en diferentes poses así que si te interesa podemos intercambiar experiencias por messenger o mejor aún tal vez nos puedan ver haciéndolo por cam y viceversa, mi correo es bodylove101@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir