•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que verguenza mi padre me vio desnuda les a pasado a ustedes? no se que hacer

cuentenme porfa que si alguna vez algun familiar les a visto desnuda y que debo hacer para dicipar mi verguenza gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Es mas normal de lo que crees

amiga eso del pudor de hijos- as, con sus padreso padres con sus hijos, es una pavada , que a de tener de malo que se vean desnudos , es natural, yo ando desnuda en casa , me ve mi hijo y mis padres yo ya tengo 30 años e incluso aveces me meto en la cama de mis padres totalmente desnuda y es genial sentir toda la confianza

lo viste preocupado a tu padre

Estoy seguro que si es tu padre biológico y te vio nacer sas cuantas veces te cambiaría los paños, te vio crecer desarrollarte, es tu padre tu su hija no hubo intención tuya de provocarlo no le coqueteaste que te preocupas por que sientes verguenza si es tu padre no un desconocido y te lo digo por que yo soy papa de tres hijas yo las e visto desnuda y mas de alguna vez ellas me han visto a mi, y crees que yo o ellas se han pasado videos o peliculas para nada si la desnudes no tiene nada de malo. Te explicare hay fotos que muestran desnudos erótico mira los ojos de esas mujeres tienen una mirada coqueta (provocativa) y también hay fotos de un arte de un desnudo mira a esa mujer tiene una mirada pensativa mira hacia abajo o inocente. y otro ejemplo mas una mujer fallecida tiene la mirada fija hacia arriba no llama la atención un ser inerte cierto, La vida esta en la mirada en la formas como pestañeas como mueves tus ojos,como sonries como caminas eso es vida a tu padre no le coqueteas no creo pero cuando sales de tu casa y te miran tu inocente niña coqueteas por nervios por que tal vez te molesta que te miren o sencillamente te gusta ese hombre que es un desconocido y te atrae pero con tu padre no haces eso de coquetearle.

A mi tambien me paso

Una vez que llegue del cole, me entre a ducharme, y como crei q estaba sola, sali sin desnuda, a buscar la toalla y me encontre a mi papa en medio de la habitacion, el se asusto y se giro hacia el otro lado para salir de la habitacion, pero tan de malas que justo hay un espejo grandotote (como debe tener toda mujer ), asi que volvio a girar sin saber que hacer, yo tambien nerviosa por la escena, corri hacia el y lo abraze para q no me viera mas, ya abrazados cerro los ojos y me dijo que me reganio, y me dijo q no volviera salir asi, a lo que le respondi perdon pense q estaba sola, pero igual tu no eres ningun extranio, el solo se quedo callado.
Por lo que coji una cobija de la cama para cubrirme, le di un beso y el se retiro. Esto paso no menos de un mes, tanto leer relatos raros q ponen por ahi, entre padre e hijas, me ha dado ganas de volver a mostrarmele desnuda.. pero no se ha dado la oportunidad, ya q el vuelve muy tarde del trabajo.

Que historia tan ...

por: enriquem10

es una reverenda mamada tu historia, que te la crea tu abuela jaja

Desnudez

Ver a una hija, hermana o madre desnuda es como ver a una mujer cualquiera en un campo nudista: no produce reacción alguna.

Para mi la desnudez es exitante solamente si uno la siente como un preludio al sexo, si no fuese así los ginecólogos no podrían vivir.

No te hagas problemas, seguro que tu padre no le dió ninguna importancia.

Ï¿que tiene que pasar?

Mi padre me ha visto miles de veces desnuda y mi madre y mi hermana. Para mi no tiene mï¿s importancia que la que cada uno le quiera dar.
No es que vaya en pelotas todo el dï¿a por mi casa, pero si tengo que ir del lavabo a mi habitaciï¿n para coger algo, pues voy y punto. Por otra parte nunca me he cerrado la puerta. Parto de la base que en mi casa a eso nunca se le ha dado importancia.
Lo ï¿nico que tienes que pensar es que fuï¿ sin querer y que seguro que tu padre no le diï¿ la mï¿s importancia. ï¿Es tu padre! y a no ser que sea un asqueroso pervertido (seguro que no), solo viï¿ a su hija desnuda nada mï¿s.

¿que tiene que pasar?

Mi padre me ha visto miles de veces desnuda y mi madre y mi hermana. Para mi no tiene más importancia que la que cada uno le quiera dar.
No es que vaya en pelotas todo el día por mi casa, pero si tengo que ir del lavabo a mi habitación para coger algo, pues voy y punto. Por otra parte nunca me he cerrado la puerta. Parto de la base que en mi casa a eso nunca se le ha dado importancia.
Lo único que tienes que pensar es que fué sin querer y que seguro que tu padre no le dió la más importancia. ¡Es tu padre! y a no ser que sea un asqueroso pervertido (seguro que no), solo vió a su hija desnuda nada más.

No pasa nada

seguro que se le puso dura.
Deberías aprovechar

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mi hermano y mi padree jajajaaj
se q pensaran q siempre ando desnuda en casa pero nooo eh cuando mi ermano m vio tenia 15 bastnte desarrolladita estaba en mi cuarto el salio del suyo y kdan de frent y ps salio me vio pero llueo luego se volteo y me dijo bromeando: hayhayhay como siempre ya saca tu calendario... PARA ESO ESTA LA PUERTA!!!!!! jajajaja me dio pena pero mas cuando mi papa me viooo q cossaaa estaba en la duxa y no puse el seguro pq estaba sola n csa y abre la puerta y se enojo pero me dijo pon el seguroo!!!
ahi si me moriiiiii de verguenzaaa!!!!!!
ahora recuerdo y me rio jejeje

No le des tanta importancia

A mi me paso hace algun tiempo, y tmb paso al reves, o sea de haberlo yo visto a el sin querer (y esa vez seguro q me dio mas verguenza a mi q a el)... pero no tenes xq preocuparte, si fue un "accidente" no pasa nada, ademas como ya te dijeron las chicas, es tu papa, no es un extraño, en el primer momento te moris de la verguenza pero no es tan grave, tranquila!
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

No creo que deba haber problema

El es tu padre, así que el episodio no debe pasar a mayores. Claro, puede que ayude el que hables con él, le hagas saber lo que sientes y que él exprese lo que siente.

No le des importancia

No te preocupes por ello, piensa que es tu padre y aunque no tengáis costumbre en casa de veros desnudos no pasa nada, seguro que él lo pasó mucho peor que tú.
A mí, me pilló mi padre desnuda no hace mucho y te aseguro que no me importó, él desde luego se cortó muchísimo mas.

Bueno...

yo la verdad entre mis padres y mi hermana no tengo ese pudor al "desnudo".Piensa que te han cambiado los pañales y te habrán visto desnuda cientos de veces.Si eres vergonzosa a lo mejor lo pasas un poco peor en estos casos,pero no es nada mujer!!!Ya verás como ahora te parece el fin del mundo,pero mañana ya ni te acordarás!

Pero bueno....

que quiere decir ese pudor? es tu padre no un extraño, y bueno si ha sido un accidente, no pasa nada hubiera sido con tu padre o con otra persona.... no tenemos que avergonzarnos por esas cosas, el cuerpo desnudo es algo natural... que no has ido enseñandolO por ahi, ASI COMO ASI-
que ha sido un pequeño accdident. no le des importanciA....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A quien le gusto....
por: marianae11
1
  Lo pasamos bien por skype?
por: irinakg
29
  Os gustan los azotes en el culo chicas??
por: mario241
21
  Quisiera ver algun hombre masturbandose
por: nanda1591
1
  Chica de 21 años busca chica
por: 10lauraa10
4

por: elbarto2404
0
  Adiccion al sexo, estoy cansada
por: sarai2529