•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tu primera mamada! test! chicas rianse un poco

1) A QUE EDAD FUE Y EN DOND?

2) QUE TE MOTIVO A HACERLO, EL PURO MORVO, UNA AMIGA, TU NOVIO, ETC, EXPLICAR.

3)DONDE DEJASTE QUE SE CORRIERA EL CHICO?

4) QUE SENTISTE AL SENTIR EL SEMEN?

5)ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS?

6)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES?

7)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS?

8) ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE?

10)USARIAS FALDA SIN ROPA INTERIOR?

11)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO?

12) QUE PIENSAS DEL SEXO, EN 2 PALABRAS?

13) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS?

14) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE?

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN!

16) TE PILLARON ALGUNA VEZ HACIENDO MAMADAS? QUE HICISTE?

17)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA.

18)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO?

GRACIAS A LAS MUJERES QUE SE ATREVAN A RESPONDER Y PARTICIPAR, PARA LAS OTRAS QUE EMPIESEN A CRITICAR GUARDENSE SUS COMENTARIOS, ESTO ES UN FORO ABIERTO. A LA FINAL A LAS MAYORIAS DE LAS MUJERES LES ENCANTA UN PENE! Y A MI QUE ENCANTA UNA VAGINA!!!!!!!ES EL DULCE MAS DIVINO QUE DIOS LE PUDO DAR AL HOMBRE. MUJERES SON LO MAXIMO, LAS ADORO!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Respuestas

1) A QUE EDAD FUE Y EN DOND? 15 En los baños del colegio

2) QUE TE MOTIVO A HACERLO, EL PURO MORVO, UNA AMIGA, TU NOVIO, ETC, EXPLICAR.: Lo hice porq me gustaba ese compañero de clase y me lo pidio

3)DONDE DEJASTE QUE SE CORRIERA EL CHICO? Se corrio en el papel

4) QUE SENTISTE AL SENTIR EL SEMEN? Esa vez no se corrio en mi boca

5)ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? Bastante a menudo, me encantan

6)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? Solo un amigo me las tomo mamandosela

7)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? Si, amigas.

8) ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE?Dicen q excitante

10)USARIAS FALDA SIN ROPA INTERIOR? Lo he echo

11)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? Si, aunq nunca me lo pidio.

12) QUE PIENSAS DEL SEXO, EN 2 PALABRAS? Lo mejor

13) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? En un parque, playa o baños de bares

14) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? Ya lo he echo, jejeje. Aunq no le pille masturbandose. Simplemente surjio

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN!: No se si la mejor, pero fue una de las mas excitantes. Fue la primera q le hice al amigo de mi novio en nuestra casa mientras el dormia. Mi chico estaba borracho y se quedo dormido en el sofa. Entonces su amigo y yo que teniamos sexo a menudo comenzamos a tocarnos y besarnos a su lado. Estabamos tan cachondos con la situacion q le desabroche el pantalon y le masturbe. Cuando la tuvo dura se la mame un rato a distintas velocidades hasta q se corrio en mi boca, con mi chico durmiendo a nuestro lado sin enterarse de nada.

16) TE PILLARON ALGUNA VEZ HACIENDO MAMADAS? QUE HICISTE? Si,muchas veces. Por fortuna eran desconocidos y no paso nada. En algunas tuvimos q dejarlo e irnos a otro lado y otras veces continuamos sin importarnos.

17)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. Me encantan las mamadas mañaneras con vuestros penes duros como piedra. Y mas aun me encanta despertaros con una mamada.

18)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? Lo he echo con muchas cosas, pero la q mas me gusta es con chocolate liquido.

Me encanta

1) A QUE EDAD FUE Y EN DOND? A los 21 en su casa

2) QUE TE MOTIVO A HACERLO, EL PURO MORVO, UNA AMIGA, TU NOVIO, ETC, EXPLICAR. Tenía curiosidad

3)DONDE DEJASTE QUE SE CORRIERA EL CHICO? Se corrió en mi boca

4) QUE SENTISTE AL SENTIR EL SEMEN? Extraño, nunca pensé como sería su sabor ni como se sentía

5)ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? Cada que quiero y puedo

6)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? No, si quiere ver pues se lo hago

7)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? No, sería muy incomodo

Con mi novio cachonda

10)USARIAS FALDA SIN ROPA INTERIOR? Si, ya eh ido son ropa interior a su casa alguna vez

11)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? No, para eso posaría siempre para el, no haría falta, en vivo es mejor

12) QUE PIENSAS DEL SEXO, EN 2 PALABRAS? Rico Entrega

13) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? En un parque y en un camión

14) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? Nunca.

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN! Una vez fuí a su casa a tener relaciones, apenas lo abracé y se le empezó a poner duro, así que aproveché y me acerqué mucho más, lo besaba apasionadamente mientras le metía la mano, hasta que lo senté en el sillón de su sala, le bajé el pantalón y se lo saqué, le empecé a dar lamidas primero en la puntita, sobre odo en el frenillo, ahí le gusta mucho, le pase mi lengua por todo su pene hasta que me puso su mano en mi cabeza, no podía decirme nada pero era obvio lo que quería, así que me lo metí en la boca bien mojadita mientras lo palpaba con mi lengua, luego empecé con movimientos de afuera y adentro, hasta que se corrió, yo ya estaba en ropa interior de encaje muy bonito y me tragué parte de su semen, mientras que otra parte se escurrió por todo mi cuerpo, luego el lo ambarró todo y eso nos fascinó

16) TE PILLARON ALGUNA VEZ HACIENDO MAMADAS? QUE HICISTE? Afortunadamente no

17)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. Me encantaría!

18)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? Chocolate y Crema Batida

... ya me dió hambre

A ver yo

1) A QUE EDAD FUE Y EN DOND? A los 13 en su casa

2) QUE TE MOTIVO A HACERLO, EL PURO MORVO, UNA AMIGA, TU NOVIO, ETC, EXPLICAR. Mi novio me lo pidio

3)DONDE DEJASTE QUE SE CORRIERA EL CHICO? En la mano y en el piso

4) QUE SENTISTE AL SENTIR EL SEMEN? Al principio asquito

5)ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? Siempre q tengo sexo

6)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? Lo he hecho

7)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? No

Cachonda y excitante
10)USARIAS FALDA SIN ROPA INTERIOR? Lo he hecho

11)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? Si me lo pide si

lo mejor
Cine, garage, terraza, baño, playa, calle oscura, etc
14) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? Si estoy en pareja no pero si estoy sola y me atrae un poco si

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN! Le comienzo a chupar despacio las bolas y lamo hasta la cabeza jugando con mi lengua hasta q me lo meto todo y el me agarra la cabeza y me hace para atras y adelante, asi juego un rato le chupo sus bolas y su culo hasta q al final me lo trago todo

16) TE PILLARON ALGUNA VEZ HACIENDO MAMADAS? QUE HICISTE?Si, mi amoga no me dijo nada en el momento pero despues si y nos reimos

17)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. Me encanta dormir con un mastil al lado y despertarlo chupamdosela

18)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? Chocolate

) A QUE EDAD FUE Y EN DOND? en un hotel a los 20

2) QUE TE MOTIVO A HACERLO, EL PURO MORVO, UNA AMIGA, TU NOVIO, ETC, EXPLICAR. nada, el tipo (q no era mi novio ni nada) me dijo chupala y yo me quede WTF lo hice con miedo, y asquito

3)DONDE DEJASTE QUE SE CORRIERA EL CHICO? no, se la chupe pokito

4) QUE SENTISTE AL SENTIR EL SEMEN? jaja nooo

5)ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? todas las veces q tengo sexo con mi novio

6)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? Obvio

7)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? uy nunca

8) ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE? timida y excitante!

10)USARIAS FALDA SIN ROPA INTERIOR? mm NO

11)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? obvio, me calienta

12) QUE PIENSAS DEL SEXO, EN 2 PALABRAS? muy ricooo

13) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? en el auto en el estacionamiento de la universidad donde asistia

14) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? no, ni ahiii

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN! pero es muy largo de explicar u.u

16) TE PILLARON ALGUNA VEZ HACIENDO MAMADAS? QUE HICISTE? no, nunca soy muy cuidadosa

17)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. sip, se la chuparía en cualquier momento del dia si tengo ganas

18)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? WTF??

Respuestas

A LOS 16. EN EL SOFA.

MI NOVIO

EN MI ANO.

PLACER

CADA VEZ QUE TENGO SEXO CON MI PAREJA

NO

NO

SEXUAL

NO

NO

ME ENCANTA

EN UN PALCO DE LA OPERA.

NO

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN!
COJO EL PENE CON LAS MANOS COMO SI FUERA UN CACHORRITO, LO BESO, LO ACARICIO, LO CHUPO, LO TOCO, LO APRIETO, LO FROTO. LO INTRODUZCO EN MI BOCA ARRIBA Y ABAJO LENTO Y LUEGO RAPIDO Y PROFUNDO, LO MUERDO, LO LAMO CON LA LENGUA. Y SIGO UNA Y OTRA VEZ DURANTE TODO EL TIEMPO QUE EL QUIERA.

NO

17)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA.
SI

NATA

1_ 17
2_ En la casa de él
3_ El su misma panza y un poco en mi mano
4_ Quede mirando sin pensar
5_ Casi sienpre o siempre (me gusta mucho)
6_ Lo he echo varias veces
7_ No
8_ Creo que depende de las situaciones soy un poco de todo
10_ Lo hice lo hago y creo que lo seguiria haciendo
11_ Lo he echo varias veces
12_ muy rico
13_ En varios lugares, pero el que mas me gustó, fue debajo de un arbol eb una plaza. Tenia 19 años y para mi eso fue re loco jeje
14_ Creo que no
16_ Una cuñada con mi novio en la casa de el. Primero tube que tragarme el semen y segundo, solo podia mirar para abjo nomas. Ya no podia hacer nada mas
17_ Lo hice varias veces y lo veo algo que se puede dar como no
18_ Con el dulce que lleve junto a la improvizacion

...

Madre mía, cómo andan las cabezas. Aunque más que la encuesta, lo que me ha sorprendido son algunas respuestas.

Por cierto... LOS HOMBRES TAMBIÉN HACEN MAMADAS.

¡¡Exijo que ellos también puedan contestas a estas preguntas!!

Heteronormatividad, heteronormatividad

por: dothecrusher

ya aburre...

Yep

1) A QUE EDAD FUE Y EN DOND? en mi casa a los 16

2) QUE TE MOTIVO A HACERLO, EL PURO MORVO, UNA AMIGA, TU NOVIO, ETC, EXPLICAR. mm no lo se solo se dio

3)DONDE DEJASTE QUE SE CORRIERA EL CHICO? en mis manos

es pegajoso
5)ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? cada vez que tengo sexo

6)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? lo ha hecho

7)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? a una amiga

mmm de todo un poco
10)USARIAS FALDA SIN ROPA INTERIOR? si

11)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? si

demasiado rico
13) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? autos, cine

14) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE?no jajajjajaja

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN! mmmm a ver... comienzo de poco a poco, con la lengua hasta que lo termino metiendo en mi boca, despues le toco los tessticulos mientras entra y sale de mi boca y cuando va a terminar abro mi boca y dejo que termine adentro

GRACIAS A LAS MUJERES QUE SE ATREVAN A RESPONDER Y PARTICIPAR, PARA LAS OTRAS QUE EMPIESEN A CRITICAR GUARDENSE SUS COMENTARIOS, ESTO ES UN FORO ABIERTO. A LA FINAL A LAS MAYORIAS DE LAS MUJERES LES ENCANTA UN PENE! Y A MI QUE ENCANTA UNA VAGINA!!!!!!!ES EL DULCE MAS DIVINO QUE DIOS LE PUDO DAR AL HOMBRE. MUJERES SON LO MAXIMO, LAS ADORO!

Respuesta dedicada a mi amigo joker que se que la leerá

1) Tenía 14, en los servicios del instituto.

2) Bueno, fue una especie de pacto no dicho. Él me comió a mi entera y luego yo lo comí a él.

3) Al principio se lo hizo en mi boca, pero cuando me di cuenta me la quité. Es que estaba tan estusiasmada dale que dale que me pilló desprevenida. En fin, tampoco es que yo estuviera muy puesta en eyaculaciones entonces, claro
El caso es que me puso perdida la boca y la cara, pero me gustó.

4) En la boca un poco de asco porque amargaba. En la cara me encantó, no sé me hizo mucha gracía, me entró el pavo y me partí de risa.

5) Siempre que tengo sexo. Me encanta hacerlo.

6) Uff si, pero solo si me quedo yo con las fotos, que nunca se sabe donde terminan las fotitos.

7) Si. De pequeñaja pillé a mi hermana mayor con su novio de entonces. Me excitó mucho verlo, fue justo cuando estaba empezando a interesarme el sexo.

8) A primera vista creo que soy tímida, pero cuando cojo confianza soy bastante cachonda.

9) Falta el 9, ¿no?. Me quedo con la intriga de que pregunta sería.

10) Lo he hecho muchas veces, sobre todo en verano con alguna faldita. Se siente una genial.

11) Digo lo mismo que en la 6.

12) Mejor una frase: lo mejor de la vida.

13) Jejeje. Pues mira, de chica en los servicios de mi instituto, en el cine, en una playa y el sitio más loco en mi piscina con mis padres en casa, todavía no me explico como no nos pillaron.

14) Uff me costaría no hacerlo, aunque si digo la verdad he terminado enrollada con todos mis amigos (tengo pocos eh, no te creas...)

15) Vale. Además que fue hace poco. Pregunté por aquí como se podía conseguir que mi chico eyaculara más cantidad, porque me da mucho morbo y seguí el consejo. Estuve como 2 horas dale que te dale entre masturbándole y chupándole, parando cuando estaba a punto de correrse. Cuando ya no pude esperar más me decidí a hacérsela como nunca. Le lamí debajo, entre el culito y los huevitos, con la punta de la lengua mientras se la sujetaba con la mano. Le chupé los huevitos, cada uno aspirándolo, luego mordisquitos con cuidado. Subí con la lengua por toda ella hasta la punta y se la lamí como si fuera un helado. Luego me metí en la boca solo la punta apretando con los labios y moviendo la lengua en círculos. Cuando me dijo que ya no podía más empezé a chupársela como una loca. Se corrió como nunca. De hecho me la tuve que sacar de la boca porque me atraganté. Me puso perdida y me sentí como la primera vez o mejor aún.

16) Si que me pillaron, en el instituto además, una profesora. Menos mal que fue comprensiva, solo me echó un sermón y no se lo dijo a nadie. Tuvimos una suerte tremenda. Eso si, me morí de vergüenza.

17) Claro que me gusta. Es encantador ver a tu chico dormidito y con el pene tieso jajaja

18) ¿Combinarlo?, ¿por qué combinar algo que ya es de por si perfecto?. Además con un dulce menos, me va lo amargo.

Y finalmente tengo que decir que gracias al encuestador por plantear una encuesta tan excitante y por decir que las chicas somos lo más dulce, aunque yo creo que lo mejor de esta vida es una buena... jajaja

Gracias por la dedicatoria,ya sabes,soy tu seguidor

por: jocker411

el mas ferviente seguidor de tus palabras,jajajajaja,eres genial,lastima que el encuestador se haya liado con las matematicas y no haya puesto la pregunta n9,seguro que tambien era genial,jajajajaja,pero lo mejor de todos tus sinceras respuestas,jajajajaja

Amigsa

veo que aquí hay muchas chicas que son muy buenas amigas, ¿dónde se esconden esas buenas amigas? u.u XDDDDD

Mi aporte

1) A QUE EDAD FUE Y EN DOND? 14 en casa de un amigo

2) QUE TE MOTIVO A HACERLO, EL PURO MORVO, UNA AMIGA, TU NOVIO, ETC, EXPLICAR. el chico me convencio

3)DONDE DEJASTE QUE SE CORRIERA EL CHICO? termino en la cara

4) QUE SENTISTE AL SENTIR EL SEMEN? raro?

5)ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? cuando me apetece, y suele apetecerme mucho haha

6)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? no

7)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? mamadas no, pero haciendolo si

8) ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE? cachonda

10)USARIAS FALDA SIN ROPA INTERIOR? nunca lo he hecho

11)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? lo he hecho

12) QUE PIENSAS DEL SEXO, EN 2 PALABRAS? muy bueno

13) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? playa, provadores...

14) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? lo dudo

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN! .

16) TE PILLARON ALGUNA VEZ HACIENDO MAMADAS? QUE HICISTE? si, parar.. haha

17)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. suelo despertsrlo asi

18)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? .

Respuestas haha

16 Y EN LA CASA DE UN AMIGO DE MI PRIMER NOVIO EN UNA FIESTA

MI NOVIO

NO

UNA VEZ DEJE A MI NOVIO VENIRSE EN MI BOCA I A LOS POCOS SEGUNDOS ESTABA VOMITANDO EN EL BAÑO

PUES CADA QUE TENGO RELACIONES, 2 VECES AL MES O 3

NOOOO

NOO EW....!! HAHA Y ESPERO JAMAS PILLARLOS.

CACHONDA

NO CREO!

NO, LO HICE UNA VEZ Y LA SPUBLICO EN MESSENGER!
MUY DELICIOSO!

EN EL CINE

EW NO!

...

NO Y NADA
SI ESTA PADRE!
DULCES DE MENTA

Que quede claro q contesto x pura diversion!!!

14 años con un ex novio

el puro morbo y el lo pedia mucho , no eramos experimentados,

no se corrio cuando se lo hice ... jajajaja lo hice horrible deb ser

esa primera vez no lo senti...

con mi actual pareja los petes son como religiosos si o si o lo hago o no lo hago y lo gracioso es q me encanta a mi
si tenemos fotos

no jamas
con la pareja supongo re sexual.
noo jamas
si
relacion importantisima
en un colectivo...
no

jajajajaa no esto no explico .. e tenido muchas... jajaja
no
jajaja lo que pasa q siempre pido q se lave siempre siempre soy demasiado jodida cn la higiene asi se haya bañado hace dos horas lo mismo lo mando a lavar, y si a la hora q sea es rico
con helado... es rico

jajajaja fue gracioso contestar aunq algunas no me anime

Jajaja

por: cynthiayannetjalil

creo q soy la unica q no contesto la parte en donde hay q explicar como es la mejor q hiciste jajaja

Jajaja mamadas

jajajajaj pues k sera
fue a mis 14 y con un amigo
pues morbo
en mi casa
raro
no seguido me dio cosa
casi no
no jamas
no jamas
normalita
no
no
encantador y antojable
solo mi casa y el patio
tal ves
jajajajaj super raro pero solo fueron poqas jejejej
no jamas
no creo k no
ninguno al natiral pero seria con tajin jejeje

Mi nombre es rosy y conteste con el usuario de mi marido

a los 19 en casa de mis papas

2) QUE TE MOTIVO A HACERLO, EL PURO MORVO, UNA AMIGA, TU NOVIO, ETC, EXPLICAR.curiosidad y mi novio

en la mano
raro curioso y calientito

5)ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS?si es posible diario

6)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES?con mi marido si

7)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS?no

8) ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE?timida

a veces

11)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? para mi marido si

me gusta

13) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? en el camion foraneo, en el cerro, en el carro

14) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? no

15) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA UQE SALE EL SEMEN! empiezo tocandole la entrepierna y encima del pantalon, poco a poco hasta que se siente duro, depues bajo el cierre hasta que se empieza a asomar la cabezita del pene depues lo meto en mi boquita y lo empiezo a chupar succionandolo hasta que lo tengo todo adentro por un rato y despues lo empiezo a sacar y meter poco a poco subiendo de velocidad hasta que se viene dentro de mi boca y sale hasta la ultima gota.

16) TE PILLARON ALGUNA VEZ HACIENDO MAMADAS? QUE HICISTE? no eso creo o no me dijeron

17)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. si esta lavada si

18)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? con elado de fresa o chocolate.

1)A QUE EDAD FUE Y EN DOND?
17, en donde ?? no recuerdo... creo que en mi casa ?
Curiosidad... soy muy curiosa
En la boca...
Al muy bueno!!
no, por que mi pareja viajo...
NO!! jamas!!
No, ojala nunca vea eso... ajj
Ahmm no estoy segura... creo que excitante
NO
NO, fotos no
Sensacionalmente excitante
ahmm solo en casa
NO!!
bueno empiezo con caricias en los muslos... besos por el abdomen pelvico... voy bajando la mano la meto entre su ropa interior.. y empiezo con la mano... despues bajo el cierre, saco lo "preciado" y comienza el juego con besos en el tronco... el glande para resumir asumo que es un CHUPETE y al entrar a mi boca empieza su climax aumento la velocidad hasta que se viene...
no gracias a Dios.
Si lo hice.... al empezar a vivir juntos...
CHOCOLATE!!! humm YUMY

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: palomab18
0
  Depilación de los pelos del pene!!!
por: darkuni34
11

por: endvv