•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vagina llena de aire

He leido en varios articulos que algunas mujeres cuando tienen relaciones se les llena la vagina de aire.
Hace dos dias tuve relaciones con mi novio y sentí que mi vagina estaba llena de aire, eso nunca me habia pasado.
Deseo saber si a alguna le ha pasado o si eso es malo y por que ocurre.
Por favor alguien que me saque de dudas.

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Sin sexo tambien

yo a veses me pongo estirada doblo las piernesitas ,que toque el talon del pie al suelo y meto barriga y subo el pelvis,me entra aire!!despues lo echo,la verdad que no se siente goso ni nada,pero como soy virgen y no m masturbo,eso a mi me pone cachondita jeje.

Hola

Te cuento que ami me sucede eso que cuentas la mayoria de veces que tengo relaciones, esto secede por que al entrar y salir el pene de la vagina va entrando el aire y este se va acumulando en el interior y al momento que puede salir pues sale... sale como si fuera un terrible y asqueroso gas jaja pero nada de eso no tiene ni olor ni nada feo. Es algo muy normal y no pasa nada con eso.
A mi no me da nada de pena con mi niño porque a parte de que tenemos una excelente confianza ya ni siquiera prestamos atencion incluso cuando yo siento q ya tengo mucho aire le pido que se quite y me deje mover para que se pueda salir todo jejeje asi que no te apures que no pasa nada de nada!

Mi caso

Cuando me pongo a 4 patas,a mi marido le gusta sacarla y meterla hasta el fondo y volverla a sacar del todo y volverla a meter,hay veces que se oye salir el aire por entre su pene y mi vagina,pero otras veces,cuando acaba y yo me doy la vuelta para limpiarme,sale aire con ruido,como si fuera un pedo gordisimo.A mi al principio me daba vergüenza,pero el me dijo que no le molestaba que eran "gajes del oficio" ja,ja,ja,ja

Es completamente normal

Hola, lo que te sucede es completamente normal. Al mantener relaciones sexuales con penetración, el movimiento de la pelvis del hombre y la lubricación de la zona, puede hacer que entre algo de aire dentro de tu vagina, luego cuando el hombre saca el miembro de la vagina de la chica, se expulsa el aire al exterior y este puede venir acompañado de ruido que se conoce como pedos vaginales, aunque en realidad no huelen a nada ya que es únicamente aire.

No te preocupes por nada ya que lo que te sucede es complentamente normal y les pasa a muchas chicas.

Uiiii

Si , eso pasa aveces, ami me ha pasado como 2 veces yo me mori de la pena , pero es algo normal, cuando se tienen relaciones en cierta posicion como lei por hay es posible ke ingrese un poco de aire , pero no creo ke sea algo malo .
saludos

A mi me ha pasado..

un para de veces , y sucede cuando optamos por ciertas posiciones, la ùltima vez, nos pusimos en posicin como de tijera, no sè si asì se llama en realidad, ambos sentados y yo rodeandole sus caderas con mis piernas, comenzamos a hacer el amor, duramos alguito, nos movimos como nunca, yo movìa mucho mi pelvis para sentir màs rico y asì fuè, verdaderamente delicioso pero cuando acabamos y me levantè al rato, sentìa un gran dolor, pero no precisamente en mi vagina sino en mi vientre, un clico tremendo tenìa y era incmodo pero ya al rato me acostè y se me pas..pero si estuvo cañn...

No se si sea malo

pero sucede con la friccion del pene dentro de la vagina .. a veces ingresa aire entre ello y por eso lo sientes asi.. dps puedes expulsarlo a manera de ..mm jeje...

Si sucede

por: nenaminena

ES MUY INCOMODO Y A VCES DUELE ASI QUE SI SIENTES QUE TE ESTAS INFLANDO DESATORATE OPRIME TU VIENTRE PARA QUE SALGA EN AIRE Y CAMBIA DE POSICION LAS MUJERES ARRIBA NO PROBCA AIRES

Que verguenza

por: angra4

ajajja a mi tb me ha pasado lo mismo y la primera vez me mori de la verguenza pero mi pareja que ya antes ha tenido ams experiencia supo inmediatamente el motivo de ese sonido tan raro y feo xD

pero con mi nueva pareja que no es tan experimentado creo que esa fue su primera vez que habia escuchado ese sonido =( no se como explicarle de que no era yo, creo q es una conversacion pendiente con mi pololo :$ pero me da wewenchaaaaa >.<

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que cosas les cambiarias a los hombres? tanto en la vida diaria como en la cama!
por: lopezcgm
1
  ..ayuda..pequeña....ayudaaaa
por: 87marta
3

por: juanadelarco
0

por: yo1mery
0
  Chicos:¿que sentís cuando os hacen una mamada?
por: superstar081
1
  Quiere violarme( es su fantasia)
por: choele
4

por: pelukera4
0
  Encuesta: lo que mas les pone a los tios...opinen xicos y xikas
por: xika018
1
  Para todas las señoras ...
por: fuckbackdoor