Foro / Pareja

Se molestarian si sus novios compran cosas para su familia nada mas y no piense en un futuro

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las :43
A
an0N_808565599z
20/12/06 a las 18:32


Estoy muy molesta con mi novio pero no se lo he hecho saber..

El tien 25 años y vive con sus padres y siempre compra cosas para ellos como televisores, play station, ropa etc.

y me molesta que compre cosas para ellos por que se endeuda a meses y no junta dinero para nosotros dos para un futuro ...


Ayer lo acompañe y el andaba con su familia en el centro y se compraron un televisor enorme y caro y me vino esta rabia a la cabeza y me puse a pensar . . . me conviene una persona que solo tire para su familia y no para mi ?


Estoy molesta

Ver también

Y
yana_9728871
20/12/06 a las 18:41

Creo que es verdad que nosotras maduramos antes.
Es normal que te sientas asi... Yo supongo que en tu lugar tampoco me gustaria ver como mi chico tira el dinero sin tener en cuenta un futuro comun.

Pero si no lo hace con mala fe no se lo tengas muy en cuenta... Quiza el este en una fase de lo vuestro un poco mas atras que tu.
Tu ya piensas en vuestro futuro en comun y lo que le pasa a el igual es que en ese aspecto es mas infatil y aun no se ve fuera de casa de mama...
O quiza sin mas es que es muy mal administrador del dinero y le cuesta ver algo que quiere y no tenerlo...

Lo que se me ocurre es que le expliques, no te lo cayes porque vas a acabar consumiendote tu sola...
Tu chico tiene que enteder que hay cosas que uno se puede comprar pero no se puede permitir...
Yo me puedo comprar el coche que me gusta, pero no me lo puedo permitir. Igual tu chico no ve la diferencia.
El que yo tenga ya ahorrado para poder comprarme el coche que quiero no quiere decir que me lo pueda permitir, si lo puedo ir a comprar y luego? el piso hay que seguir pagandolo, la matriculacion, seguro de coche y casa... Es hacerle pensar mas alla de lo que tiene delante.

Lo que podriais hacer es abrir una cuenta conjunta en cualquier banco y ahi ir metiendo los 2 parte de vuestros sueldos para ese futuro comun que tu esperas con el.

Hablalo y proponle lo de tener una cuenta conjunta.

Besos.

I
inaya_9091538
20/12/06 a las 19:48

Jolines te comprendo..
pero evita enfadarte en exceso..
Mi novio y yo si nos hemos metido en una casa recientemente qe estará terminada para dentro de 1 año y medio mas o menos pero sabes??? En vez de pensar en cuando tenga la casa ahorrar a muerte para comprarnos los muebles y eso esta pensando en cuando nos den la casa (qe ya hemos pagado la parte mas dificil de la casa)comprarse un coche nuevo,y no cualqier coche sino una moto de esas grandes de carretera...eaa,y la casa que?? se amueblará sola no? pues él dice qe no qe tambien ahorrará pero qe su sueño es una moto y ese lo tiene qe cumplir...y no ve qe yo tengo la ilusion de tener un cochecito pa mi trapicheo diario y no me lo puedo permitir...amm,y luego alomejor me dice qe no puede gastar dinero en salir y eso qe esta mu apurao con la casa y sin embargo alomejor compra por ejmplo una estufa para su casa como hace poco..o algo de comida...enfin,esto aveces nos causa problemas asiqe diselo claro,se qiere comprometer contigo o no??

J
joita_5323808
20/12/06 a las 22:15

Biemvenida al club...
mira yo paso por algo similar pero la diferencia es que el solo tiene a su mama y su mama solo lo tiene a el, y aunque me compra muchas cosas y salimos a muchos lados, el solo quiere ahorrar para hacerle su casa a su mama...y auque me guste o no, primero esta su mama por muy comprometido que este conmigo por que ella le dio todo lo que tiene y todo lo que es...y me cuesta mucho trabajo y me enojo mucho pero no puedo hacer nada hasta que estemos realmente juntos.

A
an0N_808565599z
21/12/06 a las 19:07

Muchas gracias
a todos por sus respuestas la verdad es que seguire tu consejo valenciano 35 . . . estare mas cariñosa que nunca y sere buena para que se de cuenta de que tiene una buena mujer al lado y de lo que esta perdiendo :P si no se apura



FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

J
judy_9370029
21/12/06 a las 19:53

Normal, me pasa lo mismo...
Es muy normal que estes molesta, yo también lo estoy porque me pasa exactamente lo mismo que a mi.
Estamos "intentando" meternos en un piso, pero no tenemos dinero para la entrada, pero en vez de ahorrar, lo que hace es comprar colonias caras a su mami y a su hermanita o la consola wii para los sobrinos, que eso si es un capricho y me encantaría que se la jodieran el mismo dia que se la de, porque tienen 5 y 2 años ¿donde va unos niños de esa edad con una consola de esas caracteristicas???
En fin, seguro que tu novio esta pensando en un futuro contigo, pero la familia es la familia y es por lo que tiran, al fin y al cabo siempre van a estar ahi.
No te preocupes y hablalo con él y abrele los ojos, que si tu suegra es igual de bruja que la mia, madre mia lo que nos espera wapa.
Y por cierto, si tu suegra se mete demasiado en tu vida, no seas tonta y contestala, no te cortes ni un pelo, porque si no, te anula como tienen anulados a sus hijitos, que solo hacen lo que ellas dicen (donde trabajar, donde comprar un piso, que regalar...)

Besos

N
naual_5855113
22/12/06 a las :43

Voy a opinar...
Por lo que he visto la mayoria opina como tu,pero yo no...la verdad es que lo encuentro un excelente hijo!!!!Ojala yo pudiera hacer algo parecido con mis padres.El dia que cuente con una situacion economica estable o relativamente estable,aunque tenga que privarme yo de muchas cosas,les regalare cuanto pueda.Son mis padres,me han dado infinitas cosas,desde la vida hasta educacion para poder ser lo que soy...y si tengo que pasar por sobre mis intereses propios,por hacerles un regalo,lo voy a hacer,le moleste a quien le moleste!

Dices que el tiene 25 años y vive en casa,seguramente no paga nada de lo que usa en su casa,y sus padres tampoco le deben cobrar por estar ahi...lo minimo que este chico puede hacer es demostrar su agradecimiento haciendoles regalos...

El te ha hablado de un futuro juntos o son solo tus ganas de que asi sea?Si han hablado de un futuro juntos (ojo,no tu hablado de eso y el mirandote callado) algun dia TU y TUS HIJOS seran SU familia...ese dia te aseguro que vas a agradecer que sea una persona que tire solo para su familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram