Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mirar a la esposa

 

Este pasado verano mi marido empezó a insistir en que me pusiera en ciertas situaciones para que me vieran otras personas. Todo empezó un día en la playa con unos amigos. No paró en insistir en que me bajara la parte superior del bañador y me quedara en topless. Al final accedí. Cada vez que íbamos a la playa con amigos insistía en que me vieran así. Al final del verano dió un paso adelante. Me pidió que me bajara el bañador, me pusiera un sujetador y una camiseta y luego me quitara el bañador y me pusiera un tanga.Evidentemente eso significaba que la gente cercana podía ver más cosas de las habituales en una playa. ¿Os ha pasado alguna cosa parecida?


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Voz más grave, menos semen
 

Tambien me gusta

me gusta que mi señora muestre sus senos con un vestido escotado y me gustaria que me ie dijeran palabras escitantes y de hecho le he tonado fotos a sus senos eso me exita .. y si alguien piensa lo mismo ,favor escibame pues creo que estoy loco o soy un dejenerado sexual

 

Tambien soy la amante

dd

 

A mí también me da morbo.

Mi esposa es para mí mi musa. Me encanta hacerle fotos desnuda, grabarla en video y tener fantasías con ella. Me da mucho mormo exhibirla y he conseguido en varias ocasiones que se quedara completamente desnuda en una playa mixta en la que es raro ver chicas sin la parte de abajo. Incluso un día ella misma decidió volver hasta el coche sin la parte de arriba y tapada sólo con un fular negro transparente, ante las miradas de la gente. Luego conduje hasta la casa llevándola así todo el camino, y el coche es descapotable. Aún teniendo cámara digital, algunas veces la fotografío con una vieja cámara analógica porque me da morbo llevar las fotos a revelar. Además, ella siempre viene a recogerlas e intento interpretar la cara del dependiente para saber si las ha visto.

 

por: antacarlana

Mi marido me acostumbro y la verdad es que ahora lo hago tambien cuando voy solita.Siempre voy vestida y con ropa interior,en la bolsa llevo un tanga y un bañador completo.Busco un lugar en que haya un grupo de jovencitos,despliego la toalla y los bañadores,me saco la blusa y siempre quecme ven el sujetador se ponen atentos,me lo saco .me aseguro de que estan atentos y fuera pantalon,arreglo la toalla(me da tanto morbo verlos atentos esperando)y zas abajo braguitas me pongo el bañador completo y voy al agua.al regresar empiezo a secarme preparo el tanguita y sigo secandome mientras bajo el bañador despues me coloco el tanga y dejo el bañador secandose.NUNCA FALLA cada vez que miro el agua y toco el bañador se dan codazos y se avisan esperando el proximo cambio

 

A mí también me da morbo (sigue).

por: baelxr

Solíamos ir a un bar con un sótano donde había una mesa de billar. Una de las veces que volvíamos a casa, le dije que cuando volviéramos tenía que hacerse unas fotos desnuda sobre la mesa de billar y ella accesió. Lo malo es que cuando volvimos, el bar había cerrado definitivamente, pero siempre pienso en la situación de mi mujer completamente desnuda posando sobre la mesa y algunos clientes mirando estupefactos. Si estas cosas se hacen de mutuo acuerdo, no tiene nada de malo y resulta excitante y divertido. Luego, en casa, el sexo es impresionante. Sin embargo, si se obliga a hacerlo o se hace sin que ella lo sepa, me parece bastante triste y destructivo para la pareja.

 

Les gusta

a mi marido le gusta exhibirme y que otros vean mis tetas o mi cuerpo, es una manera de mostrar a la gente lo buena que esta su mujer nada mas a mi me encanta exhibirme, y DIGANME A QUE MUJER NO LE GUSTA QUE LA VEAN Y QUE OTRO HOMBRE LA DESEE

 

Uf

es lindo pero mas cuando solitos los dos andamos desnuditos donde no hay ni alma. es q eso de q todos vean pues enrealydad ni falta que hace no? todo cont u pareja y disfrutarlo al maximo. almenos ami no me gustaria andar exhibiendo a mi hombre delante de otras opersonas jejeje y ni creo q a el le guste q otros me mirenmejor nos desquitamos con un buen sexo loco en la playa,

 

Es normal mientras no te fuerze ni tu te sientas mal

Creo que es muy normal que los hombres queramos que otros hombres vean a nuestras parejas, para demostrarles lo bella o lo calientes que son.
Es cosa de ver la cantidad de pornografia amateur que hay en internet...y seguramente el hacerla no debe ser inducida mayormente por las mujeres.
Creo que no hay ningun problema en lo que el hace, mientras no se obsesione con eso y se enoje y te haga sentir mal. Por otro lado, no se te ve muy aproblemada con la situacion, mas que nada tienes dudas acerca de la normalidad y te causa extrañeza lo que el hace...pero mientras no te moleste todo bien.

 

Más o menos

Mi marido y vamos a menudo a playas nudistas, yo no me desnudo del todo, sólo me quito la parte de arriba del bikini. A veces vamos con su familia y alguna vez con amigos y él siempre insiste en que me desnude del todo.
Yo siempre le digo que ya me ha costado bastante acostumbrarme a enseñar las tetas, pero él insiste en que, pasado el corte inicial, me encantará. Admito que me gusta estar desnuda al aire libre, cuando lo he hecho me ha encantado, pero siempre ha sido estando solos los dos o con poca gente alrededor, y desde luego nadie conocido.
Creo que es distinto a tu caso, porque mi marido ve la desnudez de forma muy natural, en su familia siempre se han visto desnudos los unos a los otros. No creo que sea una vena exhibicionista.
En fin, es mi experiencia.

 

Grupo mame

Hay todo un 'club' dedicado a ello, somos algo asi como 1500 suscriptores a la lista de correo MAME "Mira A Mi Esposa", dile a tu marido que se pase por alli:
http://es.groups.yahoo.com/group/miraamiesposa/
Hay que tener una cuenta yahoo para poder entrar y poder husmear entre sus mas de 11000 mensajes y sus fotos de 'esposas'.

Como bien sabido es que internet es el sitio de la fantasia mezclada con la realidad en el grupo se inventó hace mucho tiempo la acreditacion de fotos, es decir, que se descartan las fotos de esposas que la gente encuentra por internet y decide hacer aparentar que esa chica es su esposa, son muchos años de experiencia que han dado lugar a un grupo bastante selecto, con muchos curiosos eso si, pero los que exponen sus fotos y sus comentarios son gente que juega limpio.

Tantos años siguiendo esta parafilia he llegado a la conclusion de que es innata al hombre y supone un aporte de 'sal y pimienta' a nuestra vida conyugal.

Saludos

 

Da mucho morbo

Yo lo intento con mi mujer muchas veces. Me da mucho morbo que otras personas la vean desnuda, pero prefiero que sean desconocidos.
Cuando vamos a playas nudistas ella suele limitarse a quitarse la parte de arriba del bikini, y me encanta observar como otros le miran sus tetas.
Una vez que me excitó especialmente fue una ocasión en la que estabamos en unas dunas, ella tumbada boca abajo y vi que se acercaban dos chicos jovenes. Con la excusa de acariciarla le bajé el bañador dejando su culo a la vista de los chicos, que se quedaron mirándola fijamente, y ella ni se dio cuenta.
Tegngo una importante vena exhibicionista, lo reconozco.
Pero cuentanos, ¿Tú que has sentido cuando tu marido te lo ha pedido? ¿No te has excitado ni siquiera un poquito?

 

Jeje

Estás obsesionada con el tema. Unas veces te lo pide tu marido y otras se enfada, qué carácter tan variable ¿no? Lo que está claro es que te mola que te miren, al margen de tu marido, que, por las contradicciones en que incurres, se aprecia que es prescindible; es por ello que te pido que lo dejes en casa fregando platos y te lances al mundo del morbo, joer, que es lo tuyo.

 

Mirar a la esposa

A mí me ha pasado algo parecido...si quieres te lo cuento en un privado...

 

Mirar a la esposa

por: jarm1855

cuentame lo que a ti te sucede. Estoy ansioso de leer tu experiencia

besos

jarm1855

 

Pregunta

Le has preguntado a tu marido que es lo que pretemde con esas aptitudes, pretende exibirte, o tambien puede ser una forma de excitarse el.
Tu accedes a lo que te dice de agrado o forzada?
.Saludos y feliz navidad pd. soy hombre

 

Es raro

por: durexmas

No soy celoso, mi pareja sale de copas con sus amigas cuando le apetece, y habitualmente salimos juntos, pero no creo normal que a un hombre le guste mostrar publicamente a su pareja desnuda o en situacion parecida delante de otras personas.
Mi pareja normalmente esta en la playa sin la parte superior del bikini, pero es habitual en ella, y no se me ocurrira indicarle lo contrario, pero menos todavia que se lo quite en una situacion que a ella no le apetezca. La intimidad de la pareja, es eso, de la pareja.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me muero de ganas de decirle a mi chica q quiero hacerlo con ella pero cuando quiero decirlo no me s
por: ecua21
2
  Chicas..cuando , y. como ..conseguistes ..tu.. primer .vibrador
por: elconfesor2
2
 
por: florianbosque
0
  Incesto sexo a los 12 años
por: inzunza1
3
 
por: florianbosque
0
  Pene pequeño
por: danny399
10
  Hacer un trio con mi pareja
por: maria90b
5
  Xq me pasa esto al masturbarme?
por: rbk182
10
 
por: miyelai
0
  Y tu ¿como lo haces?
por: asdf306
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com