Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Son feos los pezones y aureolas oscuras?

Hace unos dias una amiga me vio los pechos en la piscina y me dijo que le parecen desagradables mis aureolas grandes y pezones de color cafe oscuro.Mis senos son algo grandes (talla 105)pero nunca nadie me habia dicho algo asi q me hizo poner mal.Hay alguien que opine q tener aureolas y pezones marron oscuro sea desagradable??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Que bonitos atributos de mujer

hola, los pezones y aerolas cafés oscuras y grandes , son
muy atractivos y sexi como lo es una rubia ojos negros, muy buen contrastes, tus senos blancos y las puntitas de tus senos oscuros, que belleza

Envidiosa tu amiga

PUES YO LAS TENGO IGUAL Y ME ENCANTAN MI XICO ME DIJO K SON HERMOSAS!!! ASI K TUU NI TE PREOCUPES TU AMIGA TE LO DIJO X ENVIDIA

A mi me agradan

si sean rosaditos o negros igual me gustan, creo que se notan mejor en tus senos hace notar que lo tienes bien marcado como mujer me gustaria mamar los pesones oscuros de una mujer y mejor si son enormes

Jamas

Como se le ocurre a tu amiga decirte eso, es tan delicioso comerse ese conjunto tetil que tu tienes, las aureolas grandes son el mejor complemennto de los pechos, me muero por estar junto ati,

Respuesta

PARA PODER OPINAR SE DEBE VER.

Nada de feas, superchupables diria yo!!!

Superchupables y apetecibles si asi como me las estoy imaginando son...jeje.. no tendras unas fotitos???

Depende del color de piel

Si eres morena y tienes las aureolas rosadas, o si eres muy clara y tienes las aureolas muy obscuras el contraste se ve curioso.

Feo no creo que se vea nunca.

A mi me gustan los pezones así

tambien mandame una foto
y si me agregas al msn mejor.
fraragut@hotmail.com

Son los mas excitantes

Una de mis mayores fantasias son las areolas grandes y cafes. Es mas, te agradecería me enviaras una foto de tus senos. besos
tonysmart1973@hotmail.com

la verdad creo q es cierto q no son tan bonitos..
a mi la primera vez q me los vio mi novio (los mios ron rosaditos )
me dijo q eran lindos , q mejor asi porq habia visto unos oscuros y le parecian vulgares

sorry pero parece q por cuestion de gustos es asi

Pipiloco desea ver tus pezones.

hola amor me gustaria que me regalaras una foto de esas deliciosas y hermosas aureolas,mi correo es freddyare1004@hotmail.com y me gustaria poder verte por cam y conocerte mas. besos fredy.

Como te atreves???

eso no se pregunta mi reinita.......

segun describes tus tetas son una delicia, es mas, me atrevo a decir que son como una perla en ostra, muy raros y muy codiciados.

que ganas de tener una mujer con unas tetas como las tuyas.

saludos

De feos nada, todo lo contrario.

Aunque me incorporo tarde, doy mi opinión. Analy, no sabes la suerte que tienes. Los pezones oscuros son una delicia y extremadamente atractivos y excitantes, para mí desde luego lo son. Creo que, como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es estar bien contenta y orgullosa y pasar totalmente de lo que te dice tu amiga, que seguro se muere de la envidia. Como soy nuevo aquí, no sé si tienes ya pareja o no. Si la tienes, el afortunado puede estar bien feliz con tus pezones y, si no la tienes, seguro que no te costará seducir al futuro afortunado. Pues eso, tus aureolas y pezonas no son nada desagradable, sino que son un monumento.

Por supuesto que noooooooo!!!!

Dejeme decirle bellisima dama que sus senos seguramente de los mas hermosos y deseados por nosotros los hombres... No hay nada mas erotico y que lo llene a uno de deseo, que unos senos grandes... y si es con los peones grandes y aureolas oscuras... Mmmmmmmm!!!! Waoooooo!!!!
De verdad que no quiero ni imaginar tus senos porque me harian decir cosas indebidas por este medio...!!!
en verdad te admiro mucho sin siquiera verte.... y oajal pudieras escribirme un dia o agregarme al messenger para conocernos un poco sin compromiso...
Besos con todo respeto y admiracion...
Alberto...
canguro68@hotmail.com

No le hagas ni caso

Pues eso, que no le hagas ni caso, lo mismo lo dijo por envidia, jejeje

Unos pezones oscuros y grandes son muy excitantes, te lo digo por experiencia.

Nacho
nacho2k3@hotmail.com

Hay no!!

pues segun lo qe se
esqe
puede qe ya alcanzaste el maximo desarrolo y
fisca y sexualmente estas preparada para tener relacuiones sexuales
si no es qe y las has tenido!!
no iporta dejate de comentarios son puras envidias!

Que delicia..

ESOS BOTONES ASI SON LOS MAS EROTICOS... NI VENUS LOS TENIA...TU AMIGA ES UNA EMBUSTERA Y ENVIDIOSA...YA ELLA LOS TUVIERA....MAMITA CUANTO DIERA POR GOZARLOS ....

Envidia pura

se nota la envidia, y ademas tu te debes sentir bien con tu cuerpo eso es lo mas importante... el cuerpo de la mujer es bonito como quiera q sea...

Los hombres prefieren fijarse en pechos grandes que aureolas

hola para mi que los hpmbres prefieren pechos grandes que fijarse en las aureolas no?

pero eso no tiene que ver cada mujer es distinta y de todos gustos, si tu piel es morena tienden a ser mas obscuros y viceversa, así que no e preocupes y si tienes pechos grandes llevas ventaja jejeje

Menuda amiga!! se ve el cariño ke te tiene...

me parece ke es una envidiooosa...probablemente muy competitiva con las demas mujeres ( lo ke pa mi es un sintoma de inseguridad y debilidad muy triste).
las morenas tenemos los pezones oscuros, y la vulva, pueden ser hasta violetas, por ke los he visto en amigas hindues o arabes.
yo los tengo cafe oscuro, y muy liiiindooos, me encantan, y mis amantes, los ke tuve les encantaban.
para gustos hay colores. hay a kien la guste la gente descolorida y rosadita.
personalmente prefiero lo moreno,fuerte, intenso y pasional, ke lo descolorio y rosita, me parece como pasado por lejia. tengo amigos y amigas rubitos, a los ke kiero mucho, solo ke esos colores no me ponen.
si me confieso, como gusto personal, sin animo de ofender a nadie: a mi esos guiris blancuchos, ke se ponen como gambas con el sol, me dan hasta grima, con su palidez y sus venitas azules, y sus pezones rositas... wua.
creo ke son gustos personales, nada mas.
tu amiga, muy desagradable, revisa con kien te relacionas. a mis amigos rubios no les digo ke me dan grima sus venitas,.pobrecitos mios, me encantan como personas, les kiero. habra a kien le vuelva loco/a esos tonos
besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me permitis empezar con un pequeño debate?
por: arskaa
2
  Primera relacion sexual con un chico de 35 y yo 26
por: beatrizv3
6
  !chicas!responder a una preguta morbosilla
por: rafiya2
2
  ¿esto es un orgasmo?
por: olivia27
24

por: futpik
0

por: kamikaze101
0
  Demasiabo bello púbico en mis testículos para mi chica
por: asenjo79
2
  Me cuesta trabajo llegar al orgasmo ¿porque??
por: mitsukyrock
1

por: yarilo
0

por: acomanantesb1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com