•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He empezado a ejercer de señorita de compañia

Soy una chica estudiante . He trabajado como modelo de fotografía. Hace unos meses me propusieron salir con hombres adinerados a cambio de una buena cantidad de dinero. Suelo cobrar 300 euros minimo y la hora 500.
La verdad es q me va bien.
¿vosotras creeís q es una profesión respetable?. La verdad es q estoy contenta, porque trabajo poco, gano bastante y los clientes suelen ser educados.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Como funciona?

Hola,soy una chica estudiante y he estado valorando lo de señorita de compañia,pero tengo curiosidad por saber como funciona,me podrias guiar un poquito?

Hola chicas

yo te apoyo,, estoy trabajando y me va bien,, son clientes solventes y muy limpios,,, previamente seleccionados preguntillas en mi fb: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007321090368

Vergonzoso..

Que pena alguien joven y de seguro bonita tenga que vender su dignidad así. Yo creo que si tiene que preguntar si es respetable, usted tiene la respuesta..

Me pareces muy valient

HOLA:
He leido tu mensaje y creo que eres un chica muy valiente....pocas mujeres son capaces de dar el paso que tu as dado, yo en mi caso he pensado muchas veces dedicarme a ello pero nunca e dado el paso.....no he sabido muy bien por donde empezar...tampoco conozco a nadie que se dedique a ello pero aun asi me pareces una mujer de 10

Nooooo