•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He empezado a ejercer de señorita de compañia

Soy una chica estudiante . He trabajado como modelo de fotografía. Hace unos meses me propusieron salir con hombres adinerados a cambio de una buena cantidad de dinero. Suelo cobrar 300 euros minimo y la hora 500.
La verdad es q me va bien.
¿vosotras creeís q es una profesión respetable?. La verdad es q estoy contenta, porque trabajo poco, gano bastante y los clientes suelen ser educados.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Como funciona?

Hola,soy una chica estudiante y he estado valorando lo de señorita de compañia,pero tengo curiosidad por saber como funciona,me podrias guiar un poquito?

Hola chicas

yo te apoyo,, estoy trabajando y me va bien,, son clientes solventes y muy limpios,,, previamente seleccionados preguntillas en mi fb: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007321090368

Vergonzoso..

Que pena alguien joven y de seguro bonita tenga que vender su dignidad así. Yo creo que si tiene que preguntar si es respetable, usted tiene la respuesta..

Me pareces muy valient

HOLA:
He leido tu mensaje y creo que eres un chica muy valiente....pocas mujeres son capaces de dar el paso que tu as dado, yo en mi caso he pensado muchas veces dedicarme a ello pero nunca e dado el paso.....no he sabido muy bien por donde empezar...tampoco conozco a nadie que se dedique a ello pero aun asi me pareces una mujer de 10

Nooooo

no es una pena si estas sabrosa y tienes con que complacernos adelante me encantan las chicas calientes que quieran compartirse con varios amigos nos encantan las tetas grandes y pagamos bien queimporta si eres dama de compañía o como le quieras llamar si te dejas coger entre mis amigos y yo solo dime

Pena.

Es una pena que una joven tenga que prostituise de esa forma. Pueden llamarse como quieran pero siguen siendo ... S. Y de verdad es una lástima que juventud actual crea qu es correcto obtener dinero fácil a cambio de la dignidad.

Pues...

hay muchas maneras de prostituirse...

Saludos

Me puedes contar de tus experiencias.
Me encantaria escuchar, sobre las experiencias y la relación que tienes con cada hombre que es diferente.

Mmm

Yo no te puedo decir si está bien o mal lo que haces, pero incluso en tu ambiente se trata de un trabajo de mucho riesgo, aunque claro que por eso se gana mucho.

Sin embargo, si tu crees que es un buen trabajo, la respuesta la tienes tu misma, ¿le contarías con orgullo a tu familia y amigos lo que haces?

Donde esta mi marilú?

no te enamores nunca de aquel marinero bengalí...

Mulheres

Mujer!
Su matrimonio no va bien? Su marido ya no es el mismo de antes? Ya no va contigo? Caricias disminuyeron? No tiene más tiempo para usted? Ya no quiere ir de la mano con usted? Usted puede sentir que tiene otro en su lugar, pero se las arregla osadía de hablar? resumiendo su namo o matrimonio que se va por el desagüe en el baño.
Hola mi nombre es Eduardo Karlos!
Color de piel: marrón (brown)
Color de los dos ojos: marrón
Cabello: Negro Corto
Altura: 1, 73
Tipo: Atlético
Boca media, labios gruesos, manos grandes, nunca fumó, beber socialmente, discreto, cariñoso, 100% higiénico, afeitado o de la manera que prefiera, estrovertido sin precomceito en el color, la raza, la religión o la edad, educado en la flor de la vida Te quiero y te satisfagan en todo sentido las mujeres, me gustaría conocer mujeres sin problemas financieros para amistad, citas, una relacion seria o aventuras.
Min hasta que no importa si usted está casado, soltero, viudo, divorciado o citas, traigo mis servicios para que se sienta amado, sentirse mujer, cumplir fantasías, tienen nuevo soriso tenido alguna vez y la mujer se sienta más amado mundo! A muchos les gusta presentarse como programa de los Hombres, pero estoy un poco diferente, si quiero solo por lo que será solo tuya si quieres viajar conmigo voy a estar listo para viajar si quieres que te acompañe que en algún caso, el teatro, el cine, etc ... Siempre voy a estar allí para acompañarle sin miedo, sin perjuicio, no importa si usted es mayor que yo, si se trata de un ser gordita es más joven o si otros piensan que feo, yo estaré allí para que todo salga casi perfecto fuera como te gustaría saisse.Agora si ya está casado y su esposo no estar dando el trabajo, siempre haciendo las mismas cosas que yo ya le solicitará que cambie la rutina y realizar sus fantasías que no quiere? Estaré listo para realizálas, más se necesita mucha descripción seré 100% discreto para cuando me llamas voy a estar listo para antendela y darse cuenta de todas tus fantasías con una descripción y un montón segurança.te PACE extrema llevar al orgasmo, el cachondo ... .
Y tengo un servicio extra para los maridos que les gusta poner los cuernos a ser la hembra dominante de su delicioso ....
No tengo límites de días para pasar con usted, la cantidad que tendrá que poner mis servicios y no me importa dónde podemos ser su hogar, granja, las ciudades vecinas, este país no le importa donde usted quiere ir lo haremos ...
dejar que mis direcciones si desea programar una me Converca, sólo por curiosidad o por seguridad.
MSN: KADUFERREIRA12@HOTMAIL.COM
No te comedón son servicios caros
Orkut: Perfil http://www.orkut.com.br/Main # uid = 822383451007945929
Facebook: http://www.facebook.com/karlos.eduardo.9883
Google: kaduferreira21@gmail.com
No llegar a ser caro comedo mis servicios me comversse y te prometo que surpriender, prometo no apostar.
Me disculpo por mi español ....

No veo el problema

Si a ti te gusta, adelante

Solo yo

Te agradeceria me orientaras, por que es lo que quiero hacer, pero no se por donde empezar. Un saludo

Orientación

por: enredada6

Yo también necesito q me orienten,estoy interesada en el tema

Yo te puedo orientar

por: lorenam73

primeramente donde vives para saber si te puedo ayudar o no escribeme a mi fb : https://www.facebook.com/profile.php?id=100007321090368

Me gustaria saber...

...cual es la diferencia con ser prostituta.

Pero te acuestas con los clientes

o solo los acompañas y les das conversación?

Holaa marilu297

me gustaria saber ke servicioss realizas y en k agencia estas,bueno en definitiva un poko de informacion ya que estoy barajando esta opcion.gracias un saludo.

Infoo

por: lorenam73

yo te puedo dar info,, escribeme a mi fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100007321090368

Saludos

me gustaria contactar

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emilianoa2
0
  Test para chicas sobre masturbación.
por: Varonn
240
  Olor del culo femenino
por: josuava2006
201
  Restos de caca en el ano al hacer beso negro
por: sonrosada
37
  ¿consejos para mi primera vez?
por: manycuerry777
4
  Chica jovencita busca hombre en la coruña
por: dulcelocura24
6
  Quiero un consejo, puedo tener 2 parejas para tener sexo?
por: alanali
3
  Solo sexo con un mujeriego.
por: chicapositive
3
  ¿se notará en mi rostro que he perdido la virginidad?
por: manycuerry777
3
  Semen amargo
por: romy2504
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com