Foro / Pareja

El sexo con cocaína es mejor??

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 10:43
A
an0N_635188199z
18/12/06 a las 19:00

no lo he probado ni tengo intenciones pero dicen que después de meterse una/s rayas el sexo es mucho mejor; es cierto?

si así es, mejor en qué sentido? más placer sexual o es más bien algo espiritual?

cuenten sus experiencias!!!

Ver también

V
vicky_9898998
19/12/06 a las 4:40

Tampoco lo e provado
pero si se ke por ejemplo cuando el hombre hace cocaina le es mas dificil tener el orgasmo, es desir se demora mucho mas y aveces a la mujer le gusta pok como no tiene orgasmo tiene gran resistencia y lo puede hacer por horas y no tenerlo entonces supongo ke digan ke por eso es mejor. mi mejor amiga estuvo con un muchacho ke habia echo cocaina esa noche y dice ke habia pasado una hora en el mete y saca y nada ke ya ella estaba muerta pok no aguantaba mas pero ke el como si nada.

O
oneida_6130958
19/12/06 a las 14:41

Yo lo he probado
No es buena mezcla.Cada cosa en su momento.

A
an0N_539542299z
19/12/06 a las 20:03

Juegos sexuales con la cocaina
yo lo he probado varias veces hace años y disfrute mucho mas.te deja mas despierto y relajado a la vez y por lo menos para mi las sensaciones eran mas fuertes.tambien probe otras cosas como chupar un poco de coca por los labios y besar asi , te los dejaba con un hormigueo mmmm besar y chupar asi para mi era lo mas, o ponerte un poco en la lengua y pasarsela por el pene ... son juegos que no estan mal jajajjaja pero no hacerme caso y no lo probeisssss

A
anesio_5376864
6/7/17 a las 17:36
En respuesta a an0N_635188199z

no lo he probado ni tengo intenciones pero dicen que después de meterse una/s rayas el sexo es mucho mejor; es cierto?

si así es, mejor en qué sentido? más placer sexual o es más bien algo espiritual?

cuenten sus experiencias!!!

algo tarde pero he visto hoy el mensaje. Espero que aun se lea. Mi experiencia, hacerte unas rayas antes de tener sexo es una experiencia unica. es cierto que es un retardador del orgasmo, pero con un poco de morbo y juegos con caricias antes, cuando notas que empieza a dejar su estado de relajacion notas como va creciendo y poniendose dura. Empalmada increible y una sensacion de bienestar que solo tienes ganas de estar metiendosela a una tia. Puedes llegar a controlar cuando decides dejarte llevar y cuando te has vaciado, continua estando dura para volver a meterla. Tambien mientras estas bajo sus efectos, aparte de ponerte la polla a tope, la mente te hace pensar situaciones, en mi caso de voyeur, dejar que te vean. Mi compañera de piso y yo cuando vamos a tope nos gusta dejar el balcon abierto y la luz encendida para que puedan vernos o salimos al balcon, eso si con las luces apagadas, y follamos lo inimaginable. Estoy segura que mas de un@ nos habra visto y se habra masturbado. al igual hasta nos ha grabado con el movil para vernos cuando quiera. Espero que coincidas conmigo. si quieres puedes dejarme tu respuesta en mi e-mail altasregistros1@gmail.com ese es mi correo que veo a diario.

Besos
3<========8
 

A
anesio_5376864
6/7/17 a las 17:44
En respuesta a an0N_635188199z

no lo he probado ni tengo intenciones pero dicen que después de meterse una/s rayas el sexo es mucho mejor; es cierto?

si así es, mejor en qué sentido? más placer sexual o es más bien algo espiritual?

cuenten sus experiencias!!!

Si me dejas un mensaje en mi e-mail altasregistros1@gmail.com puedo enviarte una foto y veras como te la pone

S
salut_6415020
29/7/17 a las 10:43
En respuesta a an0N_539542299z

Juegos sexuales con la cocaina
yo lo he probado varias veces hace años y disfrute mucho mas.te deja mas despierto y relajado a la vez y por lo menos para mi las sensaciones eran mas fuertes.tambien probe otras cosas como chupar un poco de coca por los labios y besar asi , te los dejaba con un hormigueo mmmm besar y chupar asi para mi era lo mas, o ponerte un poco en la lengua y pasarsela por el pene ... son juegos que no estan mal jajajjaja pero no hacerme caso y no lo probeisssss

Comparto contigo aumenta el deseo y la experiencia así como disfrutaste hacerlo en un pene así de rico es hacerlo en la espalda y después deslizar mi lengua hasta el trasero y luego a la vagina 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir