•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Despues de 41 años sigo siendo un hombre virgen.

Hola a todas y pido disculpas por el titulo llamativo del post pero es cierto.
¿Como podría explicaros mi situación en unas pocas lineas? Parece irreal, pero es algo cierto y que en los últimos años me lleva literalmente de cabeza.
A lo largo de mi vida me han considerado una buena persona, atenta y dispuesta a hacer favores, Me considero hasta cierto punto una persona normal, no visto mal, tengo mi coche, etc...pero el tiempo ha pasado y me encuentro en una situación de absoluta y demoledora tesitura; mi compañera de toda la vida, la soledad, se resiste a marcharse de mi lado. He conocido mujeres a lo largo de mi vida, pero ellas siempre me consideraron mejor en el rol de buen amigo -e incluso confidente- He conseguido en un par de ocasiones unir parejas -en principio incompatibles- pero que con el paso de los años se han covertido en parejas perfectas o casi. A veces coincidí con una de estas parejas y me dieron las gracias nuevamente y ellos daban por supuesto que yo era una persona feliz, por supuesto les mentí inventandome una novia y que todo iba viento en popa. Despues, nada, a la cruda realidad.
Ya veis, no tengo problemas de comunicación, pero cuando he logrado enamorarme, me ha sido imposible decirselo a ella. Cuando llego a esta situación me trabo y entro en una espiral de impotencia total y desesperación. Incluso me he enterado por terceras personas que han habido chicas que se habían enamorado de mí, lo cual me ha sorprendido. Ultimamente he pensado en la posiblidad de comprar los servicios de una prostituta, pero no creo que eso resuelva mi problema; me gustaría enamorarme y SER correspondido por una vez en mi vida. Los años pasan y ya he perdido casi todo mi empeño, apenas salgo ahora, y alguna vez cuando voy al cine o a un pub y alguna chica me mira, automaticamente desvio la mirada. En el trabajo rindo muy poco y en los fines de semana me siento a leer algún libro o visionar alguna pelicula DVD. Hasta la mínima acción me cuesta realizarla. Mi conclusión:
-Tengo 41 tacos y tengo la misma experiencia que un crio de 13 años en cuestiones de relacionarse con el mal llamado sexo debil -para mí, una mujer es mucho más fuerte que un hombre.
-Solo tuve una mala experiencia en el sexo cuando una chica quiso hacerme uan felación a cambio de una copa- étapa de cuando trabajaba en una discoteca. por supuesto rechazé su ofrecimiento y le puse la copa de igual manera.
-Las mujeres me abruman y las admiro tanto que es como intentar arribar a la Estrella de Barnard cuando quiero ir más allá de la pura amistad. Algo que veo en los demás chicos que hacen con naturalidad a la hora de LIGAR, para mí es algo sencillo; inconmensurable, inabarcable, algo muy remoto, demasiado remoto.
-Valoro la amistad su peso en oro, pero cuando pienso en el tema, me gustaría saber que hay "al otro lado"
-Y vienen las navidades y eso me da muy mal rollo como siempre.
-Estas navidades cenar con las amigas y amigos y despues, como siempre, me haré unas ilusiones para despues caer nuevamente en el foso de los infelices.
Esta es mi breve historia.
Al final solo queda oscuridd y frialdad.
Por cierto, feliz navidad.
Essi11
Alacant

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Hola ojala hayas encontrado a la mujer

Yo estoy con una situación parecida, estoy separada hace poco, y el ex mejor amigo de mi ex (padre de mi hija) me confeso que desde que nos conocimos (ahora yo tengo 43 y el 36), se enamoro, y por no traicionar a su amigo nunca me dijo nada, incluso unos años atras se comprometio para casarse, y terminaron pq el no pudo pasar de los besos con su prometida, pq no podia sacarme de su mente, ahora quiero que venga a verme pq vive en otra cuidad, y tener relaciones con el, es un buen hombre, y siento algo muy especial por el, no se si es amor o que pero quiero darle una oportunidad. EL dice que lo piense bien, y si estoy segura lo hagamos, el me dice que me espera si es necesario otros 12 años, pero que solo quiere tenerme a mi como su esposa. Lo estoy pensando.

Posteo del 2006

Deberá tener 48 años el amigo, yo pienso que ya es hora de que pruebe con esta cosa rara del sexo?....

Podría posponerlo para la siguiente década si no está seguro....auch...

Despues de los 41 sigo siendo hombre virgen

no te preocupes me pasa lo mismo yo estoy rodeado de mujeres .la cuales me gustan tube lances a granel pero no supe aprobechar la ocacion .novias desde niño sin que me entere claro .soy muy querido pero dios dira mi media naranja aun no llego .aunque tengo una amiga actualmente y no se como desirle que me gusta y mucho

Virginidad a los 40

Yo tambien tengo 40 años y todavia soy virgen, la ciustancias por la cual llegué a es situacion son varias una de ellas es que defiendo la virginidad y la por eso la virginidad no me molesta yo me siento bien y ademas considero que tener una relacion casual para dejar de ser virgen no me parece lo correcto. Somos mas gente que somo virgenes a esta edad de lo que nos imaginamos.
Soy virgen y siempre lo digo.

No te apresures!!

Lo unico q tengo q decir es q lo mejor es no apresurarse... porq cuando cometemos este error chocamos por apresurados.... Yo tambn era una mujer q le costaba mucho expresar mis sentimientos por temor al rechazo, pro he aprendido q es mejor ser abierta ya q de este modo evitamos perder oportunidad alguna, y en muchas ocasiones me sorprendo de las reacciones de los hombres ya q son mejor de lo q imaginaba.... Asii q a Arriesgarse pro no Desesperarse!! Suerte!!

Hola senor virgen

hola lei tu caso amigo,, ok creo k necesitas ayuda psicologica, aparte todo lo k t da miedo eso es lo k deseas, si t sonrogasal tener cerca auna mujer piensa en ese momento,, hacer lo contrario,, solo hazlo sin pensarlo y veraz k pococ a poco tendras mas familiaridad con eso surte amigoo

Mira, solo te puedo decir..

..que todo esta en la mente, tanto las ideas que tienes sobre las mujeres , que no son mas que tu (menos tampoco) pero mas tampoco , como las ideas que tienes sobre ti mismo , que están basadas en ideales sociales , etc.. así que en vez de examinar las cosas de fuera o las cosas que tu consideras que no deberian ser así , busca la causa en ti mismo pues seguramente , fruto de experiencias pasadas negativas , fruto de educaciones restrictivas o con muchos tabues , etc.. puede ser que hayas desarrollado una forma de pensar/ser que te ha llevado a lo que tu consideras ''una vida de oscuridad y frialdad'' . piensa que hay mucha gente que no tiene ninguno de esos problemas que has mencionado , pero por eso mismo son personas que nunca tendran la oportunidad de conocerse a ellos mismos (la llamada felicidad del ignorante) pero tú si puedes. espero k te haya servido d algo mi comentario,saludos!

Resignate, y dedicate a monje budita

por desgracia la virginidad crónica en los hombres se ha vuelto en una verdadera maldición que no se ha podido subsanar. A mi me pasa lo mismo y ya estoy incubando un odio y resentimiemto contra las mujeres, porque uno se esfuerza por dar lo mejor de si mismo con soltura, atención, amabilidad, pero si no eres acertivo, no hay quimica y so no hay química no se calientan ni se enamoran de ti. y esto pasa porque la sexualidad humana esta derechizada. por ende aquellos hombres que no cumplen con el perfil que esperan las mujeres están vetados en el amor y sexo.
y que puedes hacer entonces, cuando ya as agotado todas las instancias por arriba y por haber....¡maldice a las mujeres,abandona esta vida mundana de mierda y vete a Tailandia, a China, y dedícate a monje budista o shaolín. Así te olvidaras de las mujeres y te concentrarás en tu propio ser para buscar el equilibrio. yo haría lo mismo si tuviera los medios, pero que se la a hacer, mendigar sexo? no,,, viejo, dignidad y mejor resignate. si los 41 no encontraste nada, ya no lo encontraste porque no naciste para ser amado ni para ser cogido, ¡esa es triste realidad!. Si quieres protesta, y di ¡NO A LA DERECHIZACIÓN DEL SEXO!.

Lo dices ..

por: gansterfuker

como si hubiese sido su ''destino '' o un ''mandato divino'' el no poder ser amado o tener suerte y éxito con las mujeres. vamos a ver, está claro que hay cuestiones como la genética que pueden jugar en tu contra ( si eres hijo de hans topo y carmen de mairena dificilmente serás agradable a la vista , y para las mujeres la primera impresión (que es en su gran mayoria física) es muy importante. pero ahora bien , si hubiese sido un caso de ''cara de orco de moria'' yo creo que lo hubiese dicho , por el contrario yo creo que tiene más que ver con su actitud , sus juicios y prejuicios y su condicionamiento. por otra parte, el huir a china , tailandia, o como dices , no soluciona nada , no digo que no pueda estar incluso bien dedicar una parte de la vida de uno a la introspeccion y a conocerse mejor , pero no debido a querer huir de la realidad de uno. saludos

Los vírgenes no pueden esperar

por: mastershaolin

mira, cuando estas completamente errada, porque tienes que entender que cuando el problema se te vuelve en una obsesión que te persigue a todas partes, en todo momento, en tus pensamientos, cuando en tu trabajo cuando se supone que deberías concentrarte y olvidarte porque mecánicamente trabajas pero tu mente esta absorta en querer y querer y no poder, sobretodo porque siempre estas viendo mujeres en tu trabajo y siempre te recuerda como una tortura que te mata día a día, tienes que tomar decisiones radicales para cortar con el maldito círculo vicioso de la ansiedad de la impotencia social de no tener una chica que tan solo te bese y si eso significa que tienes que irte a China o a Tailandia para vivir una vida monástica donde no tendrás contacto visual con mujeres¡ hay que hacerlo y punto!, porque te guste o no lamentablemente el fascismo a alcanzado a la sexualidad por culpa de las mujeres que siempre te están buscando la quinta pata al gato. yo en mi caso combato esta frustración viendo películas de monjes shaolín peleando porque ellos han sido capaces de abstraerse de la cosa sexual y viven en paz consigo mismo y aunque físicamente son feos, a ellos les da lo mismo si las mujeres los odian o los aman porque se encomendaron a la naturaleza y a la mística y espiritualidad.
si tu eres afortunada en el amor y en el sexo ¡bien por ti!, pero así como el papa Juan Pablo 2 dijo que los pobres no pueden esperar, pues yo digo QUE LOS VÍRGENES TAMPOCO PUEDEN ESPERAR JAJAJAJA. Por eso yo protesto y le doy al tema un sesgo ideológico. espero que lo entiendas. chao.

Dont worry

Eso le ocurre a mucha genta aunq no te parezca, te me afiguras una persona un poquito insegura, y creo q es por eso todo esto, se tu mismo, pero se mas aventurero, y veras...yo igual, pense q jamas tendria a alguien a mi lado, sin embargo tuve q esperar 18 años de mi vida para dar con una personita lindisima q se enamoro de mi. No pierdas esperanzas e invita a salir a alguien, amala y veras q seras correspondido. En cuanto al sexo, no corras, a las mujeres nos gusta q nos apapachen, besen consientan y despues de ver q somos amadas tiernamente, viene hacer el "amor" con mucho respeto y amor, oki? Asi que dale duro a la vida y salte de esa depresion!!
Besos

Te haz puesto ha pensar

en que eres super gay, intenta conseguir un hombre para ver como te va, si no es asi pues contrata a una prostituta, lo de conseguir a tu alma gemela son puros cuentos de hadas, lo que te conseguiras es una persona que siempre discutira contigo cada decision de tu vida, las ... hacen lo que tu les mandes.
Espero haberte ayudado

Hola

hola..
bueno no se porque tienes ese miedo a ir mas alla con las mujeres, por como hablas y te expresas se ve que eres super lindo y por eso no te deveria de sorprender cuando te enteras que ahi mujeres que se enamoraron de ti..
no se que decirte mas que en ti esta el quitarte ese obstaculo que no te deja ir mas alla, animo! que no puede pasar nada malo con tratar de tener una relacion, veras que ya va a llegar la mujer que te haga feliz porque te lo mereces, eres muy lindo para estar solito, por mientras disfruta de ese tiempo que estas solo para hacer las cosas que te gustan, dedicarte tiempo etc.
suerte
kisses
wen<3

Mi caso

Yo estoy casi en la misma situación ke tu e Isma, sólo ke yo tengo 25 años. No soy tímido, puedo mantener conversaciones muy largas con las chicas, pero creo ke me paso de tueste, verás, caigo en el punto en ke te encasillan como su "mejor amigo", confidente o "hermanito". O sea, les causo mucha confianza, pero nunca me ven como a un hombre. Creo ke mi físico no me ayuda, soy chaparrito (1.60) y lampiño.

Si me he relacionado afectuosamente con algunas chicas, siempre ke parece ke se puede concretar un romance, zaz!!, alguna chingadera se atraviesa y todo se va a la basura. Me ha pasado cada chingadera ke a veces pienso ke voy a llegar a su edad y a su situación y eso me da mucho miedo, de hecho tengo antecedentes familiares de soltería: un tío de 46 años y nada de nada.

Otra cosa ke me pasa es ke con la universidad no tengo tiempo ni dinero para mantener un romance. Lo peor es ke cuando me gradúe (2007), no voy a encontrar chicas de mi edad disponibles, todas van a estar casadas, o comprometidas o con novio, sólo kedarán las chicas de 18, y pues a mi no me gusta ke sean muy chicas.

Respecto a lo de la prostituta no te lo recomiendo, yo desgraciadamente fui a regalarle mi preciada castidad a una de ellas cuándo tenía 20 años, y la verdad ni lo disfruté y en cambio si me arrepiento mucho de haber hecho eso.

Busca ayuda

Hola:

Lo que yo te aconsejo es que busques ayuda psicológica porque puede que tu problema sea que no sabes relacionarte con las personas, o seleccionas a quellas mujeres que sabes de antemano que no van a ser tus parejas.

Espero que busques ayuda.
No te desanimes y suerte!!

Hola amigo

Mira, desde ya te digo que no llegues a la desesperacion.... el amor ya te va a llegar, y es LO MAS LINDO DEL MUNDO HACER EL AMOR POR PRIMERA VEZ CON TU AMOR CORRESPONDIDO, REGALARLE TU VIRGINIDAD, pues yo le regalé mi virginadad a mi amor, y pues, es una experiencia inolvidable.... porfavor no recurras a los servicios de una prostituta.

Y por lo q dices de que vas a un pub y una chica te mira y tu das vuelta la cara.. me da la impresion de que ya perdiste las ganas de conocer chicas.... lo q tu tienes q intentar hacer es no ponerte en la postura de amigo con una chica... ponte en la postura de un hombre que está dispuesto a conocerla mas allá de una amistad, es decir, dile piropos etc....Y cuando te enamores, ENCARALA!!! NO LA DEJES IR!! HAY VECES EN LA VIDA QUE TE TENES QUE ENTRAGAR TOTALMENTE A UNA PERSONA, TU CORAZóN VA A QUEDAR INDEFENSO AL ABRIRSE TANTO A UNA PERSONA, PERO MUCHAS VECES VALE LA PENA. Yo me entregué totalmente a mi novio, le di mi corazon, mi alma y mi cuerpo... y seguimos igual de enamorados q el primer dia.. ó mas aún.

EL AMOR NO SE BUSCA,LLEGARÁ SOLO.. pues claro q si te encierras en tu casa lo mas probable es q no te la cruces por los caminos de la vida... pero tu vive la vida como si cada dia fuera el último, desprocúpate, y por el sexo ESPERA AL AMOR, el sexo sin amor NO VALE NADA.

Capaz q mi opinon, de una chica de 17 años como yo, no te sirve de nada... pero esto es lo q yo pienso.

Saludos amigo, y espero q el amor te llegue en el momento menos esperado y que te deje atónito de felicidad.

Hey

por: mastershaolin

no le des falsas esperanzas

Despues de 41 años sigo siendo un hombre virgen

Hola, no te quejes, yo tengo 44 años y yo también sigo siendo virgen, hablo con muchas chicas pero nada de nada,nadie se enamora de mí,se limitan a decirme que soy buena persona pero nada más, no ligo ni de broma,así poco a poco me estoy aislando, cuanto más mayor me hago, menos ganas de salir tengo, esto empieza a ser un calvario.Algunos/as dicen que cuanto menos se lo espere uno saldrá una chica que se enamorará de mí,pero no me lo creo,pero tampoco hay que forzar la situación y buscar como "buitres",para que salga mal. No sigo porke me voy a poner malo. Besos

Ánimo!!!

por tu manera de escribir pareces una persona buena e inteligente; me da la impresión de que tu único problema es la inseguridad o miedo a ser rechazado.

además, al decir que "te extraña que haya alguien que se haya enamorado de ti" demuestras que te infravaloras bastante.
si se han enamorado de ti en varias ocasiones por algo será no??

mi consejo es que intentes subirte la autoestima, tienes que "cambiar de chip". imagínate que eres una persona abierta y segura de si misma y actúa como si realmente lo fueras (jejej, es raro pero yo lo hago y funciona), tienes q terminar creyendotelo tu mismo.

y no te encierres en casa...aunque te cueste esfuerzo sal por ahi con tus amigos. Piensa que aunque igual un dia no te lo pases muy bien, siempre te ayudará más y estarás más agusto que sólo en casa.

y lo que dices de la prostituta...es una decisión personal, pero no creo que eso te ayude a sentirme menos sólo.

por último, piensa que hay gente que encuentra al amor de su vida a los 50, o a los 60!!! nunca es tarde

bueno, mucho ánimo y suerte!!!

Hola amigo

Lei tu texto y hubo algo en mi q te comprendio, incluso vivio momentos asi, incluso me llegue a sentir de esa forma, tal vez no soy tan grande tengo 25 años, pero pues pase 10 años sin novio, ninguna relacion, y me llegue a sentir de la forma en que te sientes ahora. Tampoco sabia ligar, ni tenia un cuerpazo que atrajera miradas y mi personalidad bien x, pero bueno nunca es tarde. Como te digo tal vez me consideres muy chica para animarte, pero todavia estas atiempo, hay infinidad de mujeres que le gustaria estar a lado de un hombre como tu. Primero empieza por subir tu autoestima y seguridad, metete a un Gym, comprate ropa nueva, cambia de look, renuevate externamente y pues en tu interior tambien, todos tenemos muchas oportunidades en la vida para renacer. Y atrevete a cortejar o ligar a alguien... la primera vez puede ser q te cueste trabajo, pero tienes q perder el tiempo, y sino funciona la primera en la segunda te saldra mejor, hechando a perder se aprende... y vas a perder el miedo.
Animo y no te des por vencido, aun estas joven. saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo por telefono con tu pareja
por: anaig
18
  Trio hmh, realidad vs. fantasía. experiencias
por: dragonzito
2
  Mi marido no me atrae y me encantaria tener un romance pero no me atrevo
por: anaf57
29
  Inyecciones y supositorios
por: nacho2k3
29
  Chicas!!: qué os gusta que nos pongamos los chicos
por: AWYS
15
  Me puedo hacer adicta al sexo anal
por: princesbebe
17

por: andresg747
0
  ¿relaciones sexuales con familiares???¡¡
por: Mandie
19
  Definicion de mujer multiorgasmica
por: ikutina
12
  Busco mujer tetona copa c o d para practicar lactofilia y masajes reafirmantes y si se puede sexo oc
por: pepemasajes
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com