•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vulva grande o pequeña?

hola tengo una super duda
a los hombres como les gustan las vulvas
grandes?? pequeñas????
se siente diferente???
ustedes chavas tambien que opinan de esto tienen labios pequeños o grandes.. claro los labios vaginales

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Pequeña - grande - que mas da

UNA VULVA GRANDE O UNA PEQUEÑA ES LO MISMO, SI NO HAY AMOR EL PLACER ES EL MISMO

Vulva grande

hola.. para la chicas q no saben si a los hombres les gusta la vulva grande o pequeña... pues dejenme decirles q les encanta.. mi novio le encanta.. la disfruta mas..

Men

a mi me gustan con labios notorios pero no tanto, tamaño mediana, y sobre todo con ese olor rico que tiene, que sin duda es el mejor afrodisiaco para nosotros los hombres

La mía es.....

Creo que tirando a pequeña, y así me gusta! los labios mayores son gruesitos y tapan totalmente los menores. Y aunque no soy lesbi por curiosidad he visto fotos de vulvas y la verdad las que son con los labios menores que sobresalen se me hacen bien feas, pero para gustos colores y pues eso es sólo mi opinión. Igual no soy hombre ni lesbi así que mi opinión talvés no te importe mucho jajajaja.

por: lazlox

Amiga segú tu descripción esta de 10 tu vulva, felicidades.

Pues a mi novio le gusta la mia

Pues yo tengo una vulva supergrande que se me nota con jeans porque mis labios mayores son grande pero labios menores casi no tengo ni se me miran pero mi agujerito vagina es pequeño. Y a mi novio le encanta hacerme el oral y que me corra en él

jejeje orale, no imagine estas respuestas jajajaja.

Me gusta un poco chiquito

por: kino71

a mi me gusta una vulva un poco pequeño o sea que sea tan grande y que tenga labio delgado

Personal

es una pregunta interesante a mi me gusta nop muy grande ni muy pequña y se siete diferente son sensaciones siferentyes

Me gustan grandes

en lo personal desdeSIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS VAGINAS GRANDES , CON LABIOS GRANDES Y CARNOSOS, eso es muy exitante sobre todo para practicar el sexo oral, erpo encontralasa es circunstancial, ya que no las ando buscando, sin embargo cuando encuentro una asi trato de maneter mas tiempo la relacion, por el simple hecho de quie me exita su vagina y sus labios grandes.

LO EXCITANTE ES EL EFECTO VISUAL.

Respuesta " vulva grande o pequeña"

Hola:
existen tantas variedades de vulva como de gustos.
a mi particularmente me gustan grandes, de tal manera que se sienta su presencia. no obstante conozco de tantos amigos que les gustan pequeñas. pero seguramente no sera el tamaño quien defina la satisfaccion

Pues yo difiero

Soy hombre y por el contrario me gustan las vulvas pequeñas y no protuberantes.

Hola

ami con la vulva grade i mui gruesa!!!! labioso xardasjulio@hotmail.com

Respoder

yo creo que eso e depende de cada hombre por que cada hombre tienen gusto
diferentes

Vulva grande o pequeña

yo tengo los labios grandes si keres salir conmigo llama al 654377865

Mujeres buena con vulva buena

por: francis678

estoy deseoso de tenerla a aqui

Para mí, vulva grande.

Supongo que los gustos varían de persona a persona. Tengo un amigo a quien no le gusta en las mujeres los labios (vaginales) grandes. Pero a mí me encantan, me fascinan; la verdad es que me exita mucho ese aspecto en una chica. Para mí, cuanto más grandes, mejor. Cuando los tienen chiquitos o muy discretos se me afigura que son como de niña, y eso ya no me atrae lo suficiente. Incluso cuando veo fotos de mujeres mostrando su belleza genital y que tienen labios "discretos", simplemente paso inmediatamente a la siguiente foto esperando encontrar una vulva que me guste, o sea, una grande y sobresaliente. De hecho, he de confesar que se me ha hecho un pasatiempo coleccionar fotos de vulvas y labios grandes. Tal vez suene pervertido, no sé si lo sea, pero es lo que me gusta y busco; esa es la verdad; bueno, mi verdad; mi punto de vista.
Claro que sólo me estoy enfocando a un gusto en particular, sólo tratando de responder específica y aisladamente la pregunta, ya que si le agregamos sentimientos o amor a este punto, sería ya hablar de otro tema; muy relacionado, pero al fin otro tema.

Pos

Si algo ha de importar es como sea de grande por dentro, no la parte de afuera.

Si tengo que elegir pues de color rosado y que sea pequeñita que apenas se vea.

Mis gustos

Yo no me intereso en una chica por su vulva, pero si a gustos nos vamos, pues a mi me gustan con los labios mayores prominentes, ke no sobresalgan los labios menores y claro, ke estén bien depiladitas.

Vulva

Bueno, creo que no es tan importante... la verdad, imaginate....si busco a la chika por su cara, cuerpo, pechs y ,,,no me gute su vulva!!
Además, te comento que, pues de pronto si me impresiona una vulva con labios prominentes, pero, amiga no te fijes...todas son deliciosas... nuestro pene, a veces no es todo lo estético que quisieramos,entiendo tu preocupación pero no te embrolles tanto por eso, lo más importante es la limpieza y olor que tenga,la cual la haga atractiva a las caricias, Saludos. Roy

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombres en el sexo!
por: dess1306
4
  Pareja busca chica para un trio mhm
por: pablo10893
2
  ¿ habeis tenido un orgasmo con penetración ?
por: pepe035
4
  Creo que a mi novio le da morbo exhibirme... estoy loca? ayuda!
por: nadsain
5

por: oriannah1
0
  Consejo/ayuda pregunta seria, gracias
por: chicoojosazules
6

por: ballack180
0
  Amo a los hombres de este foro
por: oriannah1
1