Foro / Pareja

Test ser sinceros ehh

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 15:12
A
amia_6935276
13/12/06 a las 12:30

hola

¿as parcticado sexo con la mesntuacion???

¿alguna anecdota que contar??

gracias

Ver también

R
rima_9853382
13/12/06 a las 12:32

Hola
pues sí siempre que la tengo, cuando estoy acabando ya, los primeros días no, por que sangro más, a él no le importa, si le importara no lo haríamos desde luego. un saludo

N
nabila_9774516
13/12/06 a las 12:36

Hola
Sí practico sexo con la menstruación pero no el primer dia, a mi marido no le importa y yo en esos dias disfruto más (no sé por qué).

L
laila_7873968
13/12/06 a las 12:38

V_v
no, pero no por él, si no por mi, me da cosilla :S

R
razika_8047761
13/12/06 a las 15:12

No
Mira, yo soy estudiante de microbiologia, y desde que estudio esto me he vuelto super asquienta, pero tambien se como cuidarse... y realmente no es bueno hacer el amor con la mestruacion, porque tu matriz esta muy debil y eso puede afectarte... pero hace poco pense en algo, porque mi novio esta trabajando en otra ciudad, y la ultima vez que nos vimos a mi me llego la mestruacion, y no me parecia justo, aunque el lo entendia por eso decidi pasar las barreras, y olvidarme de exentrismos absurdos y tuve sexo anal con el, al principio es algo incomodo, porque es doloroso, pero a algunos hombres les gusta, por lo menos mi novio dice que es rico porque sienten que somos totalmente suyas y pasar una barrera como esa es algo que genera confianza y realmente demuestra amor, porque pocas mujeres nos atrevemos a hacer esto.. asi que animo, atrevete y no te arriesgues a hacerlo vaginal, puede ser peligroso... eso si, con mucho cuidado y usa preservativo, es mas facil y menos doloroso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram