Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 3:32
N
nuti_8700931
11/12/06 a las 23:58

bueno mi duda mas que nada es cuando uno va a tener relaciones, que uno debe hacer, si es necesario que uno se depile, o no es tan importante, quisiera saber que le gusta mas a los hombres o i no les importa.y la otra es que es lo mas importante que uno debe hacer cuando es la primera vez.

Ver también

Y
yana_9728871
13/12/06 a las 2:17

A ver si te sirve...
Bueno, yo soy chica. No se si te podre ayudar, pero yo jamas iria sin depilar.
No se si le daran mucha importancia a ese tema, pero yo creo que los chicos dan por hecho que nacemos sin pelos...

Con un chico con el que yo estuve, la verdad es que me encanto ese chico porque a mi me gusta ponerme un monton de cremitas, ir bien depiladita... Vamos que voy siempre muy muy suave. Y este chico en concreto me alavo un monton lo suave que estaba y le encantaba mi piel. Luego se pasaba horas pasandome las manos por las piernas porque realmente aunque la mayoria no lo diga, o parezca que ni se entera, no creo que les gusten ver piernas o pubis con pelos de mas y asperos.

Y lo mas importante que uno debe hacer en la primera vez. basica,ente es estar tranquila. Si no te dolera. Relajarse y pensar que tampoco estas haciendo nada complicado ni nada que no se vaya a solucionar por puro instito.

Asi que lo unico es estar relajada. Dejarse llevar y no tener miedo a tocar tocar y tocar!!!

Saludines.

A
an0N_611646099z
13/12/06 a las 3:32

Esas preguntas tambien yo las tenia...
pues mira la verdad es que te depilas,y te pones bien perfumada alos chicos le encanta eso,mi primera vez fue muy rara te cuento cuando lo hice por primera vez,fue una locura porque yo no sabia nada,ni mi novio tampoco,los dos eramos virgenes,.......fue algo de pelicula,el no sabia como usar el condon.....jajaja..no podia penetrarme,cojio un calor porque pues como era mi primera vez...no era facil penetrarme,pero nada lo cojimos con calma y salio todo bien ala final,y pues no te pongas nerviosa la verdad que me dolia un poco al principio,pero despues no duele,no te asustes es algo normal,y lo que te digo es que ojla y tu chico sea tierno,y te trate con cariño,porque una chica virgen debe ser valorada.....hoy dia eso casi no se ve,de verdad te digo algo,es un consejo ..la verdad mira bien con quien lo haras,porque eso es algo muy balioso,la verdad,que debes estar segura de el tipo de chico que sea..bueno te deceo lo mejor,saluditos,y mucha suerte!...bye att.una amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram