Foro / Pareja

Porfavor es muy importante que alguien me informe sobre esto

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 8:28
K
kata_7201701
11/12/06 a las 7:05

tengo 17 años el dia de ayer mi novio y yo decidimos ir a un motel ya lo habiamos hecho la noche anterior pero no tuvimos coito , ayer decidimos que elintroduciera su pene en mi vagina pero depsues de muchos intentos fallidos , el pudo intorducirlo , el problema es que no utilizo condon y el eyaculo pero ya con su pene fuera de mi vagina, logro chorrearme por fuera de ella y quisiera saber si es posible que yo quedara embarazada?. Tome despues de 1 hora y media la pastilla del dia despues postinor2 que tan efectiva es o como me puedo dar cuenta de su efecto y si hay alguna probabilidad de que quede embarazada?

gracias a la persona que me pueda ayudar porfavor

Ver también

K
kata_7201701
11/12/06 a las 7:27

Muchas gracias por tu respuesta ... me podrian dar mas opiniones?
gracias me dejas mas tanquila , si yo se que me tengo qiue cuidar porque no solo es el embarazo si no la gran cantidad de ETS gracias por tu respuesta.

H
hadasa_8722462
11/12/06 a las 7:30

Compruebalo!
hola karlaa18, mira yo tomo esas pastillas, y me han dado resultado, yo las tomo despues de haber tenido relaciones con mi novio, eyaculando el dentro mio y nunca tuve ni atrasos ni nada por el estilo, pero te aconsejo q te hagas un test de embarazo o si quieres algo mas efectivo un analisis de sangre!!!
Consejo, no te hagas mucho la cabeza porq eso te hace peor y provoca q no te baje la regla.
Espero q te sirva mi respuesta.
SUERTE

L
liria_8457541
11/12/06 a las 8:28

Cuidate!
Te recomiendo pastillas anticonceptivas Yasmin

más si es con la persona q quieres pasarrrrrrr muchooooooooo tiempoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir