Foro / Pareja

Emrgencia,porfavor quien sepa contestenme porfa..es de que hoy viene mi novio y mi..

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 12:29
D
diane_7007535
11/12/06 a las 2:57

hola,gracias por leerme,bueno mi problema es qu emi novio se ah mudado lejos,y bueno el punto es que ahora no viene muy seguido..pero mi novio vino ahora,pero lo vere hasta mañana..el problema es que ya me esta doliendo el vientre mañana es el dia que me viene y pues creo que me va a venir antes de estar con el,y no voy a poder tener relaciones con el...mi pregunta es si se puede hacer algo con estoooooo?

estara bien si me tomo una pastilla anticonceptiva para que no me venga,o que..disculpen si es una mala idea o no?...la verdad se podra hacer algo??..ayudenme....y rapidooooo..porfavor..se los agradeceria muchooooo...gracias de ante mano.....UN BESOOO...ADIOS.

Ver también

C
ceren_9932294
13/12/06 a las 8:13

No te desesperes...
Antes que todo entiende que no es tu culpa... O sea, la menstruacion es un proceso normal que tiene que pasarte cada mes si es que quieres ser madre algun dia, asi que si no puedes estar con el, espero que el sea alguien comprensivo e inteligente y sobre todo que no sea ignorante y te quiera mucho, si es asi, no le importara demasiado y se conformara solo con tener tu compañia, si no... entiende que solo te quiere para que estes con el en la cama.... Suerte, de corazon... Cdt, bye.

A
amia_6935276
13/12/06 a las 12:29

Y por que no??
hola
pues mira si lo que kieres es mantener relaciones,pues porqu eno tenerlas con la mensturacion ,el primer dia no se suele mancha mucho y yo conozco gente q lo ace y no pasa nada .
por otro lado tomarte un apastilla no te ara nada,yo si las tomo regularmente y si no e kerido que me venfa la rgla pues no las e dejado de tomar y no me ha venido ,pero eso no es nada bueno para la persona solo lo ice una vez
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest