Foro / Pareja

Necesito enloquecer a un chico..

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 22:02
L
laiba_8143341
10/12/06 a las 14:41

Hace tiempo empecé a salir con un chico, se asustó y desapareció. Ayer estuvimos juntos, aunque no pasó nada serio. Unos besitos y poco más. Solo q por mi parte controlando mis emociones todo el tiempo, como un témpano.

No hicimos nada... pero le puse muy nerviosito con algunas caricias... ahora que soy capaz de ello sin implicarme emocionalmente y entonces lo q me gustaría es volverle loco, q se obsesione un poco conmigo, especialmente en el plano sexual... dado q en el emocional es bastante pasmado.

Quiero q piense en mi constantemente, necesito q alguien me diga como puedo hacer para que sienta dependencia hacia mí. Meterme en su cabeza de tal forma que no lo pueda controlar. Quiero hacerle pasar por lo mismo por lo que yo pase, solo q en mi caso fue en el terreno emocional y no sexual. No se si actúo bien o no, pero es q no se como conseguir q no se aleje de mí de otra forma, y la venganza siempre se sirve en plato frío no?

Tuve tanto dolor, q ello es lo q mantiene mi corazón como en una coraza..nunca me había ocurrido algo así.

Alguien q me indica algunas pautas a seguir porfa!!!

Gracias a todos/as. Bsitos

Ver también

E
eloina_5835077
10/12/06 a las 15:02

Hola
TEN CUIDADO CON LOS JUEGUECITOS ESOS NIÑA, NO VAYA ASER QUE A TI TE QUEDEN RESQUICIOS EMOCIONALES AUN Y VAYA A SER PEOR, SI NO ES ASI Y LO QUE QUIERES ES ATRAERLO A TI SEXUALMENTE PUES LO QUE PUDES HACER ES ACOSTARTE CON EL Y DSPUS PASAR DE EL, SI ES Q TU ERES CAPAZ DE HACER ESO, YO POR JEMPLO ESO NO LO PODRIA HACER PERO HAY GENTE Q SI Y AMIGAS Q LO HAN HECHO Y DESPUES ESTAN LOS TIOS DETRSA DE ELLAS, PEOR CLARO SOLO POR ESO....

TU MISMA,SUERTE

E
eloina_5835077
10/12/06 a las 15:13

Muy bien dicho¡¡¡¡¡
ASI ES¡¡ YO TB HE PENSAO LO MISMO AMIGA SI ESTA ASI CON ESE RENCOR EN EL CUERPO QUIZAS ES Q AUN SIENT AALGO POR EL Y ESO YA ES OTRA HISTORIA, PUDE SALIR DAÑANA ELLA.
DAS UNOS BUENOS CONSEJOS, FELICIDADES

Y
yalila_5145584
10/12/06 a las 20:53

Te cuidado
no valla a ser cosa q x vengarte el te deje un lindo recuerddito de 9 meses de la dulce espera y un subvenil de x vida jaja. usa la cabeza y cuidate, no la de el, tulla

L
laiba_8143341
10/12/06 a las 22:02

Lo he pensado mejor..
Ayer me apeteció estar con él, tal vez el próximo día no...quien sabe.

No malgastaré mi tiempo en planear una dulce venganza, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio. Siempre he usado esa técnica y hasta ahora no me ha ido mal.

Si que hay sentimientos de por medio y aunque ayer pude controlarme no sé si el resto de las veces podré conseguirlo, así q mejor dejarlo.

Soy una buena persona, nunca me he comportado así y no voy a empezar a hacerlo ahora.

Un saludo y ante todo gracias por vuestros consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest