« 

El olor de la vagina

Sinceramente hablando, la vagina tiene un olor horrible independientemente del aseo de la persona, no se como pueden haber tipos que hacen sexo oral así por así. Es la parte de la mujer que contiene más gérmenes, por estar siempre húmeda y sin ventilación, tampoco es comparable con el olor del pene, porque el pene al menos lo sacamos para orinar cada 2 horas. Chicas, deberían ser mas condescendientes con sus parejas que tienen cierto reparo a practicarles el sexo oral, por las razones antes mencionadas, y sin tener que ofenderse, abstenerse de solicitarlo.

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Es muy especial

El aroma "no olor" , es algo que nos atrae naturalmente a los HOMBRES sino lo sos no vas a entender , la vagina larga un aroma con feromonas que nos gusta y excita mucho , no hay nada mas lindo que desgustar una vagina aseada y rasurada , asi que chicas pidan sexo oral a sus hombres que estaran complacidos en darselo , los gay no lo van a entender nunca .

Estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: jimena1967

Después de una lucha juntos, comerse mutuamente es excitante, sin egoísmo y pensar solo en uno, por eso yo no entiendo y no entenderé nunca, de tener sexo esporádicos, no conocer nada con quien vas a mantener sexo.

No hay porque ofenderse

Pero una mujer que este bien aseada, tampoco tiene porque oler mal, aunque hay personas que huelen mal aunque se laven como un novio que tuve, y si mi marido no se lava antes del sexo oral no le hago una felación ni de coña

A los hombres como les cuesta reconocer que a ellos también les huele el pene

Pues siento decirte que el olor del pene es muy desagradable, asqueroso, y ocurre a menudo cuando, las células muertas se acumulan debajo del prepucio, atrae a las bacterias que crean un olor a pescado directamente relacionados con la falta de adecuada limpieza, y en especial en los hombres incircuncisos. Para solucionar este problema, Dr. King recomienda que todos los hombres tiren hacia atrás el prepucio completamente y lavan el área por debajo con agua tibia y un limpiador suave. es lo que se llama esmegma y suele provocar el mal olor. Además, es importante secar el área cuidadosamente; Ya que las bacterias prosperan en lugares cálidos, húmedos.

Que mentira

por: alexdiazbest

un pene sano y aseado no tiene porque oler mal así no sea circunciso, si huele mal es porque acabó de penetrar una vagina...

Faltan mujeres qe les guste

el sexo rico y apasionado no es cosa de escrupulosos.

Néctar de dioses

Continuando con mi opinión...debo decirles que mi experiencia sexual comenzó muy temprano (a los 7 años), nunca vi a nadie hacer el sexo oral, ni menos penetrar a una mujer..Vivía con 2 primitas, de 7 y 12 años, con las cuales compartía el sexo, y el sexo oral (ambas a la vez), sin ninguna malicia y de manera intuitiva. Posteriormente mi reclusión en internados católicos, inhibió mi apetito sexual, por 8 años, y ya en la pubertad, comencé a masturbarme, hasta ya a los 18 años, reinicié mi verdadera vida sexual...Debo decirles que ya en contacto mi boca con una vagina, sentí cierta repulsión, por el olor a marina y ese gustito hasta con sabor a pis. Pero después de muchas sesiones, comencé a disfrutar de su sabor a tal punto que podría estar indefinidamente chupando esa cosita
rica, gustándome mas que la penetración misma, sobre todo cuando le provocas 4 o 5 orgasmos seguidos a tu mujer. Para los que no les gusta le digo que se atrevan, pues es parte importante del sexo amatorio, y una manera de llevar a la mujer al borde del orgasmo.

Mensimon :

Yo podria decir que un p... pero soy una persona educada y solo te puedo decir que eres un ignorante. La vagina es la parte mas limpia del cuerpo. Precisamente el aroma de la vagina se debe a exudados que la naturaleza proveó para eliminar todas la impurezas que lleguen alli. Aunque no lo entiendas (porque eres un ignorante) tienes mas vacterias y germenes en tus manos y ni que decir de tu boca que las que hay en la vagina.
Por otro lado tambien debes de saber que las secreciones y exudados vaginales tienen feromonas que entran en tu centido del olfato, que llegan a tu cerebro (Si lo tienes) que este a su vez le mando un mensaje a tus testiculos para que produzacan testosterona y se produzca la exitacion.
Si no lo crees, ve cuando unos animales tienen sexo, solo basta que la hembra orine un poco o que el macho acerque su nariz al sexo femenino para que obtenga una eraccion y la penetre. Aprende a ser un macho goza de tu hembra, y sino no te gusta su aroma vaginal, mandame una de sus pantys, bombachas o pantaletas como les llames para yo goce de su olor a hembra.

Un verdadero hombre es el que sabe apreciar todo lo que se refiere a una mujer

Haber los únicos que tienen gérmenes, son los hombres, ya que en pene esta al aire, las mujeres, cuando tenemos nuestra primera relación sexual, es cuando tenemos que empezar a lavarnos profundamente, ya que todos los gérmenes del pene, se introducen dentro de la vagina.
Mi marido tiene que lavarse muy bien para tener relaciones conmigo, porque si él ha orinado, siempre quedan restos de orina que van directamente dentro de mi, de lo cual puede pruducirme alguna infección, además que cuando el no se ha lavado, y yo le he tocado el pene, me queda en la mano un olor muy desagradable, que aunque me lave la mano no se va el olor, pero cuando esta limpio me encanta hacerle una buena felación.

No se... Tus argumentos no me parecen suficientes... A mi me encantan tanto el sabor como el olor que tiene la vagina, precisamente es una de las cosas que mas disfruto hacer...

Creo que si es esa tu manera de pensar tampoco te puedes poner exigente para que tu chica te de sexo oral a ti... No seria justo...

Ahora si como dices te gusta mas el olor del pene bien podrias conseguirte un chico y no sufrir de esos olores que tanto te disgustan Jajaja...

por: lui2011

que buena respuesta

Estas loco o que?

Con todo respeto estas mal de la cabeza al pensar eso de la vagina, concha, panochita, como le quieras llamar. Dejame decirte que esa la vagina es la parte mas deliciosa de la mujer, es un manjar, algo unico. El olor, el sabor y sus juguitos, son algo especial y unico que solo ellas nos pueden ofrecer con tan preciada parte como lo es la vagina.A mi en lo particular me gusta, me encanta el olor, el sabor, sus juguitos, meterle la lenguita en su cabida, es algo maravilloso, me encanta una vagina.Es mi desayuno, almuerzo y cena.El olor me cautiva y su sabor me vuelve lokito.Es demasiada rikisima la vagina...Que vivan las mujeres y gracias por esa cosita tan rica que tienen como lo es sus vaginas

Ok

aguante los tufos vaginales carajo

Elixir

Amigo estás totalmente equivocado, tal vez no te hayas relacionado con muchas mujeres...debo decirte que las primeras veces que intenté el sexo oral, no me pareció apetecible, y lo hacía a regañadientes solo por que mi pareja me lo pedía...pero con el tiempo me dí cuenta que es la cosa más maravillosa del mundo, ese olorcito indescriptible que me llena de excitación, a tal punto que a veces se lo hago a mi chica, después de un dia de trabajo, y no la dejo lavarse, para sentir y saborear su vagina, que tiene ese sabor especial....recuerden lo que le decía Napoleón a Josefina, en sus cartas "no te bañes porque llego mañana a Paris"....debo decirles que el sexo oral me gusta más que penetrar a mi chica aunque parezca extraño.

El del closet

Jajaja que muchacho tan .....para empezar la vagina no huele mal y es mentira que tiene bacterias es la parte k es mas limpia puesto que no esta en contacto con polvo ni nada siempre esta tapadita es mas limpia que tu cochina cabeza

Hahaha me encanto tu respuesta

por: apodo1123

Y si, yo tambien pienso qe deberias salir del closet
Como me encantaria tener la vagina de mi chica aqi pegadita frente a mi cara para darle unas lamidas
haha noo..no.. uno qe sufre x falta de oral y est qejandose.. si es lo mas rico en el mundo

:s ur so crazy jaja

estas locoo.. el olor de la vagina de una mujer es algo unico..

nunca eh estado con una mujer ni le eh olido la vagina a una mujer.. pero mi olor es deliciosoo y me imagino q el olor de las demas mujeres igual..
a mi pareja le encantaaa hacerme sexo oral.. dice que sabe y uele delicioso.. su desayuno.. almuerzo y cena jaja..

Amí si me gusta.

Depende del gusto de los demás, hasta ahora no he sabido de alguien que se muera a causa de los gérmenes que tiene la vajina y no deberías hablar de higiene a las chicas, pues nada te asegura que no la tengan. Las vajinas, su sabor y su olor son algo de lo que podemos disfrutar muchísimo si abrimos un poquito nuestra mente.
Yo no estoy de acuerdo contigo.

Con higiene no huele

por: tuputamadre19

Que asco. No he leido nada. Pero con higiene diaria no huele nada vamos. El pene sin higiene huele peor todavía.
Pero la vagina no huele si la lavas todos los dias.

Yo opino

Algunas vaginas huelen mal debido a bacterias que se acumulan o hay desaseo, la parte intima femenina debe de asearse todos los dias, no solo externa si no internamente esto si las mujeres son sexualmente activas y les hacen sexo oral.
para las que han tenido infecciones Deben de tener un cuidado especial tal como usar protectores diarios, tampones higiénicos y hay cremas especiales

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cosquillo
0
  Cmnf
por: xabiero1
1
  Trios hombre mujer hombre
por: puppy2