•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El olor de la vagina

 

Sinceramente hablando, la vagina tiene un olor horrible independientemente del aseo de la persona, no se como pueden haber tipos que hacen sexo oral así por así. Es la parte de la mujer que contiene más gérmenes, por estar siempre húmeda y sin ventilación, tampoco es comparable con el olor del pene, porque el pene al menos lo sacamos para orinar cada 2 horas. Chicas, deberían ser mas condescendientes con sus parejas que tienen cierto reparo a practicarles el sexo oral, por las razones antes mencionadas, y sin tener que ofenderse, abstenerse de solicitarlo.


Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Pues si que es verdad...

eres unmachista, si quieres a una persona y estas agusto con ella eso de los olores no tiene importancia ademas a mi no me parece q huelan mal las vaginas, es un olor corporal normal, natural, igual q el del hombre, la verdad q la que de contigo le ha tocado una papeleta buena en el sexo

 

Que machista de verdad!!

Es que me sorprende la forma en la cual te expresas acerca de la vàgina, para ti todas huelen mal y los penes no,
que machista eres realmente, q manera de pensar tan retrogrado, eres un caso perdido, eres super ignorante, informate primero y despues habla, los hombres padecen muchas infecciones algunos por falta de aseo y en otros por diversas causas, q te lo diga un urlogo..
y no por eso las mujeres dejamos de hacerles sexo oral, podemos opinar igual nosotras que ahì hay muchos gèrmenes pero aceptamos a nuestra pareja tal cual y no la criticamos, pobrecita tu mujercita..la compadezco por tener a alguien como tu en su vida, ojalà pronto conozca a otro q sea un verdadero hombre...

Me imagino q al igual que a los demàs me vas a contestar como todo un patàn pero mira te digo...lo que no sirve se desecha y ya...

 

Mucha razon...

por: annie2941

la verdad, encuentro que tienes mucha razón en lo que dices, porque a nosotras las mujeres. nuestra pareja nos pasa todas sus bacterias, y no por eso dejamos de hacerrle. sexo oral, este tipo es un machista de primera, y sumamente patetica, tu logica, que sacastes, la verdad das mucha risa, y informate mas porque cuando uno hace el amor.. aparte se pasan muchos fluidos, corporales y muchas bacterias de los dos, y es algo totalmente normal, por algo es el hombre, o la mujer que amas informate!!!!.....

 

Mira criatura

por: plutonio4

No tienes porque compadecer a mi mujer, porque ella tiene cualidades y placeres a los cuales me parece tú no tienes acceso; pero solo por informarte, ella no circunscribe su vida a lo sexual, no es tan limitada. Es una profesional competente y tiene responsabilidades trascendentes; eso no quiere decir que en lo sexual sea infeliz, con decirte que de la manera convencional es multiorgasmica, te lo digo todo.
Ahora bien, si tú tampoco quisieras practicar el sexo oral, me parecería una decisión respetable; pero valgan verdades muchas mujeres es lo único que pueden hacer bien (sin alusiones personales).

 

Ignorante de la ciencia

si la vagina tuviese esos gérmenes estariamos muertas,
la vagina tiene sus flujos naturales que de echo marcan todos los medico cuidado con lavar mucho la vagina con javon porke destruye esos flujos de limpieza intensiva y q simempre lo hagamos con P.H neutro para que no pase.
precisamente el pene que nada fuera es el que esta desprotegido a los germenes, y por mucho que te la laves a los 2 segundo te vuelve a oler. Encambio con la vagina no es asi, no se pues con clase de mujeres habrás estado xD,

 

Jay

por: plutonio4

Porqué crees que las infecciones vaginales les da hasta a las vírgenes? yo no he oído que a un hombre virgen le de una infección. ¿Deducimos en quien comienza una enfermedad venérea?.
Vamos chicas, yo no digo tampoco que sean sucias, sino que todos tenemos una parte en el cuerpo que es más infeccioso, en vuestro caso, es la vagina. La vagina esta para penetrarla, no para chuparla. Deberían tomar conciencia y dejar esa practica tan desaseada de una buena vez.

 

Que desagradable

por: joaoman82

a sido leer tus comentarios

2 respuestas

Si no eres capaz de dar sexo oral a tu pareja a pesar de que ella te lo pide, tu pareja buscara a otro hombre que le de ese placer, que acaso eso te hace menos hombre?, acaso tu pareja tiene infecciones? es promiscua?, si tanto desconfias visiten a un ginecologo periodicamente para que revise a tu mujer.

Sacate esa barrera, esa tara mental que tienes... las practicas amatorias son diversas el que tu no las aceptes no significa que esten mal, no seas pacato.

NO te puedo calificar de egoista pero como pides sexo oral y no ofreces la contraparte.

Saludos,

 

por dios claro que les da infecciones

por: nenaminena

Un pené no circuncidado pued einfectarse por desaseo hasta en un bebé y lo del olor no puedes opinar de manera tan grosera amigo no te ha tocado alguien que te ocupe tanto que todo le huela bien

 

Un amigo...

me contó que no le gustaba ese olor que cada vez que lo hacia a su esposa casi vomitaba...
Pero que crees? al año de casados se divorció por que se dió cuenta que lo que le apasionaba era el aroma de los hombres... como dice Ricardo7103 mas abajo

"...quizás debas explorar el olor de otros penes a ver si ese sí te gusta."

 

Ja

por: plutonio4


Siempre tienen ese tonto expediente de tachar de falta de hombría a quienes nos negamos a hacer algo tan sórdido; es lamentable, porque esa historia es sólo un invento tuyo para ofenderme.
Al propósito, porqué no asomas la nariz por otras vaginas también para que veas lo hediondas que son?, o es que la tuya ya te entumeció los sentidos?

 

Ja ja

por: lisa0924

que pena que te ofendió...
bien dice el dicho... la verdad no peca pero incomoda...
o la verdad ofende!!!

No la inventé... es tan cierta que te puedo dar el email de mi amigo, para que lo confirmes.

Yo no me estoy quejando del aroma del pene de mi esposo, así que no tengo que andar buscando en otro lado... NO TE JODE?

 

Algún día saldrás de tu penumbra

Hola Plutonio:

Me extraña tu apreciación tan categórica. Debes haber pasado por situaciones extremas al respecto.

Es raro que no hayas tenido la oportunidad de degustar ese maravilloso néctar que emana del interior de una orquídea femenina y que inunda abundantemente cada uno de sus pliegues y pétalos. Tal vez tampoco hayas sentido en tus labios la erguida arrogancia de ese botoncito de rosa que emerge desafiante en esa inmensamente excitante y cálida atmósfera de una hembra dispuesta a entregarse al placer.

Mis deseos que puedas tener una mejor experiencia sobre el tema.

Suerte.

Gaude

 

Mira

por: plutonio4

Mira parodia de Neruda. si a ti te gusta esta bien, pero que quede en tu fuero interno, no tiene porque incitar a las mujeres a practicarlo, porque hay a quienes no nos gusta, y eso me eta causando problemas serios.

 

No escucheis a este mendrugo

¿de dónde te has sacado que la vagina es el lugar del cuerpo con más gérmenes? en una mujer sana tiene los justos ni más ni menos, como en la boca u otra parte del cuerpo, y los gérmenes como tú llamas no son suciedad ni nada parecido, son la flora bacteriana normal, que en equilibrio nos proteje de las enfermedades. Que no te guste el sexo oral pase, que no te guste el olor de una mujer es personal, pero que insinúes que la vagina es más sucia o huele peor que el pene de un hombre es ridículo. En el prepucio del hombre se acumula muchísima suciedad, y huele mal si no se es un hombre aseado, no basta con orearla como tú dices, lo mismo que los labios de la mujer.
Mujeres del mundo, no hagaís caso de este mendrugo, practicar el sexo oral es una decisión personal que no tiene que ver con el género de la persona. Faltaría más! A él sííí que se la chupen, que le gusta muuucho y le huele la chorra a rosas, pero a una mujer nooo! que son sucias por naturaleza, ¡Ideas del medievo vamos!

PD: Hay gente que se la chupa a sí mismo.

 

Hola dr candidiasis

por: vernis

Las infecciones no vienen de la nada. Los hongos no aparecen por que sí en la vagina. Si existe una infección es por algún motivo, por una enfermedad que hace variar el ph de la vagina, por falta o exceso de higiene, o por contacto con un miembro/objeto infectado, (y eso incluye que un patán te toque con las manos sucias, que haya metido su miembro donde no debía o que no se lave).
Estamos hablando de mujeres sanas, sin que hayan contraído enfermedades de ningún tipo, en un flujo normal.
Puede que haya mucha mujer desinformada, pero la mayoría sabemos cuando un flujo no es normal, precisamente una indicación de que algo no anda bien es cuando emite mal olor, así que un flujo normal no emite olores desagradables. Si en algún momento una mujer ve variar algo raro para eso está el ginecólogo y para eso están los tratamientos, porque lógicamente no vamos a estar enfermas el 100% de las mujeres porque a tí no te guste practicarle a tu mujer.
Así que ¡DEJA DE DESINFORMAR A LA GENTE!, haz lo que debas respecto a tu mujer faltaría más o mejor dicho, que ella haga lo que quiera, pobrecita la compadezco.
Cada cual es libre de practicar el sexo que quiera mientras no ofenda al otro. Dí que no te gusta, que te parece inmoral, o lo que quieras, o que eres un EGOÍSTA, que es lo que a mí me parece.
Desafortunadamente todos sabemos que existe una minoría de hombres MACHISTAS y con educaciones RETRÓGRADAS como la tuya, (

 

Mira "marx" version femenino

por: plutonio4

Si tanto te interesa la información, tu llamado a las mujeres del mundo debería ir en el sentido de tomar conciencia o advertir a éstas, de que el obsesionarse con practicas de este tipo, puede degenerar en conflictos familiares que son perfectamente evitables. De que el sexo oral hacia una mujer es mayoritariamente repulsivo para los hombres, y no al revés, como hace aparecer la pornografía barata, de la que, no me cabe la menor duda usted es asidua consumidora. Y si no hay muchos hombres que se expresen en este foro, es simplemente porque la calidad de quienes entran aquí, no son de lo más recomendables que digamos.
Que las enfermedades y el mal olor no vienen de la nada, y tienen un motivo?, me inclino ante su sabiduría, acaba de revolucionar el mundo de la ciencia, es la descubridora del principio de causalidad. Se merece el novel de física el año que viene.
Claro que tiene una causa, y esa es la infección producida en las vaginas por ser éstas proclives a la incubación de gérmenes de todo tipo, es como una herida permanentemente abierta.
Y que es producida por agentes externos?, Sinceramente si sigo leyendo sus posts voy a aprender de medicina más que yendo a la facultad.

Claro que vienen por agentes externos, ahora, estos agentes externos son múltiples (dedos, pene, ORINA, HECES etc.). Tan es así, como lo expliqué en otro post, hay vírgenes que tienen infecciones, y estas infecciones son el pan de cada día en la vida de TODA MUJER.
La dejo, porque sinceramente, no quiero hacerme un genio con usted.

 

Y....

por: plutonio4

repito lo que dije en el otro post, hay mujeres que podrían dejar de hacer sexo oral a los hombres; pero lamentablemente es lo único que pueden hacer bien, y el dejar de hacerlo, significaría una pérdida existencial. (sin alusiones personales)

 

Pues yo creo

que si no te agrada hacer el sexo oral tu pareja debe respetarlo...así como tú seguro respetas que la chica no quiera hacertelo.

Pero pues no todos piensan igual supongo, mi chico siempre quiere hacermelo...yo por mi feliz por que lo disfruto tanto como yo hacerselo a él.

La cuestión es respetar los gustos y deseos de tu pareja y listo

 

Por favor

Tambien soy hombre y me parece de locos lo que dices, para mi el olor de la vagina es sinigual, maravilloso, exitante, me encanta no solo olerlo sino tambien el sabor que deja en la boca despues del sexo oral. Para ti podra ser una cochinada, pero en el sexo todo se vale y aunque es muy respetable tu opinion no la comparto para nada.

 

Chico contra natura

Me soprendió bastante tu post. Por eso como hombre siento la necesidad de responderte.

El olor natural de la vagina es un aroma delicioso. De hecho nos tiene que gustar a los machos por simple instinto. Yo no sé con que clase de mujeres te has acostado, pero una vagina sana y aseada huele a gloria. Para mí no hay aroma más exitante que el de la vagina de mi esposa cuando la penetro en postura de perrito, que es donde más se siente. El olor sube y penetra mi nariz hasta el cerebro, me enloquece. Además, para que te acabes de asquear, me encanta chuparme los dedos después de metérselos a mi compañera hasta el fondo de su vagina, y de su ano también. No sé qué pasa contigo, quizás debas explorar el olor de otros penes a ver si ese sí te gusta.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cosquillo
0
  Cmnf
por: xabiero1
2
  Trios hombre mujer hombre
por: puppy2
13
 
por: pabloda22
0
  Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo
por: poeterea
169
  Parjea con ganas de conocer parejas
por: novatos2425
1
  ¿ sabíais de la histeria femenina ?
por: anadelgado25
2
  ¿necesitas ayuda? un sexólogo te responde
por: drboss
23
  Qué pasa? d:
por: andrearamz
1
  Para chicas!!
por: victtoria8
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com