« 

El olor de la vagina

Sinceramente hablando, la vagina tiene un olor horrible independientemente del aseo de la persona, no se como pueden haber tipos que hacen sexo oral así por así. Es la parte de la mujer que contiene más gérmenes, por estar siempre húmeda y sin ventilación, tampoco es comparable con el olor del pene, porque el pene al menos lo sacamos para orinar cada 2 horas. Chicas, deberían ser mas condescendientes con sus parejas que tienen cierto reparo a practicarles el sexo oral, por las razones antes mencionadas, y sin tener que ofenderse, abstenerse de solicitarlo.

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

A chupar penes se ha dicho! ...

JaJa!....Bueno, empeza a chupar penes (que recien hayan orinado en lo posible), asi te aseguras de que lo han aireado recientemente .

Jajajaj buena tu respuesta

por: jumper210

yo creo ke el olor de la vajina esta echo para agradar a los hombres ^_^ de las cosas mas sexis

Tu si eres rolo e loko

si lo mas divino y rico es lamerle la vagina a una mujer yo jamas me cansare de hacerlo. me encanta por q me acaban en la boca y mas bien me molesta cuando mi pareja no desea q se lo haga. pero de verdad que me encanta mas eso q la misma penetracion por mi duraria horas haciendole el sexo oral a mi pareja.

Esto es...tan ridiculo...

Pero si son ellos los que nos piden si nos pueden practicar sexo oral XD mi novio dice adorar no solo el olor, sino el sabor de la vagina. Me ha llegado a decir que soy el manjar más rico que nunca ha llegado a probar....y como no, si huele que estoy mojada (e incluso con ropa, se da cuenta) inmediatamente se excita y quiere lamerme.

Se puede respetar que a este tipo no le guste el olor (¿no será gay...?) pero no se puede generalizar, el olor de la vagina esta biologicamente diseñado precisamente para excitar y agradar en extremo a los hombres...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

jajaja tu pensaste ke existiria gente ke te hiba apoyar en tu comentario jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja aki hay hombres y mujeres ke pensamos distinto a ti pobresito, jajaja jaja hiciste el oso jajaja

Juas jajajaja

jaja yo creo ke tu estas acostumbrado a acostarte con suripantas ... maiceras, fodongas culi sucias ke tiene sexo alli y aka y nunca se pegan una duxacito ke askeroso, porke no mejor intentas con una mujer decente, pulcra aseada, limpia en todo el sentido de la palabra, y la pruebas haber y luego opinaas, jajaja

Menso

tu crees ke por ke a ti te da asco, a los demas hombres tambien, jajajaja ke ridiculo eres habla por ti mismo, no generalices, uno como mujer si piensa, pero es por el hexo de ke por ai se hace pis, mas no porke haya germenes o huela feo como dices, te ekivocaas jajajaja los genitales intimos no huelen mal, con un buen aseo personal jajajaja ke pesar de ti a kien le hiciste sexo oral y le olia feo jajajajajaja aki el de malas pulgas sos vos aparte de maxista, porke a otra mujer le huela feo no kiere decir ke eso pasa con todas, jajaja andate hacercelo aun hombre pero no digas tonterias, a muxos hombres no les importa, les satisface y se sienten bien con su pareja.. y no es cuestion de solicitarlo, ke pasa cuando es el novio el ke se lo pide a uno??? si a ellos nos le da asco porke nos deberia dar asco a nosotras o algo asi?? otra coas y si a ellos no les da asco, porke vienes a tu a hablar en nombre de todos jjajajajaja estudia lee ve aun medico pero las cosas no son como tu crees,

Nunca he tenido problemas con eso, mi último novio siempre me decía, después de un oral "Me encanta tu vagina "

ahh, pero eso es xq él si es hombre xD jejejejejeje

Jajajajajaja !!!!!!!

Con tu comentareo eriste los sentimeinto de todas las chicas del foro jajajajaja, para tu otro post, espero que seas algo mas delicado para espresar tus ideas, ahora con respecto a tu tema, si bien es cierto que no es un aroma , ni un sabor muy oloroso (me refiero que no huele a rosas en primavera, ni sabe a caviar del Volga), pero a nosotros los hombres nos resulta increiblemente irresistible y para mi es el mejor olor del universo, y generalisando, toda la gama de olores de una chica son esquisitos, o no le has hecho el amor a tu chica en la tarde cuando llega del trabajo o de estudiar, todavia con el sudor de un arduo dia de actividades, es riquisimo pruebalo,
ahora si te usta mas el olor del pene que de la vulva de una
chica estas en un problema

chao

Asfag

Y.. si preferís el olor a pene que al de vagina por algo será..

Q esperaban? si es plutonio4 jajaja

aiii ps la parte con mas germenes es la boca, pero en tu caso es el cerebro...INFORMATE

Garrulooo

A lo mejor es que no has dado con muchas mujeres limpias, pq todas las vaginas que yo me he comido olían a diosas, y la mía (no me llego para saberlo) tb me han dicho siempre que huele muy bien y la tengo siempre muy limpia y arregladita. Si no te gusta comersela a tu novia, a lo mejor es que eres gat. Háztelo mirar.

Jajajajajaa

La parte de la mujer que mas germenes contiene es la boca, al igual que los hombres osea primero informate, no todas las vaginas huelen igual. Tal vez las feromonas de esa chica no son compatibles con las tuyas y por eso la repeles, pero dejame decirte que la vagina tiene un olor propio al igual que cualquier parte de tu cuerpo, si llegara a tener un mal olor es porque algo anda mal y seguramente tiene una infeccion, peroooo eso no significa que sea asqueroso, igual y no te gustan del todo las mujeres y dejame decirte que el pene cuando no se lava un dia o cuando no se lava bien tambien huele y tienes mucha razon no se compara con el olor vaginal porque el pene cuando no se lava uuufff que horrror!!!!! En fin todo en esta vida tiene un precio, el precio por ser mujer es que de vez en cuando nos toparemos con "hombres" como tu que generalizan y no investigan para poder dar una critica mas acertada, gracias a Dios yo me cuido y no tengo mal olor a en mi vagina y el olor propio de ella a mi novio le fascina al igual que a mi me fascina el olor de su pene, el tambien es muy higienico y te informo ni es necesario que le pida a mi novio que me haga sexo oral el solito lo hace, esos son hombres chingaos no pedazos.

Orgullosament hombre orgullosament mexicano

hola amigos parec q aqui casi todos y todas son d españa espro no sean racistas x eso yo0 he probado infinidad de vaginas la verdad la vagina de`spide un olor q no a todos agrada yo tuv chiks q incluso plutonio4 no les olia a NADA y creem q sin olor casi nom excitaba hay un olor q si no es apestoso a enferma es DEMASIADO EXCITANTE xq tuv una chik q desd kilometros le olia su vagina pero era de lo mas riiiiiiico q m excitaba y creem q tuvimos el sexo maaas rico e irrepetible q jamas pudimos tener. P.D. revisa la vagina d la chik con quien tuvist sexo quiza este enferma o no tenga higiene PD.2: O SI NO ENTONCS APREND A SABOREAR Y APRENDE A RECONOCER LO SABROSO Y EXCITANTE DE UNA BUENA VAGINA ESO T HARA HOMBRE ADIOS

Cumplido!!! es demasiado exitante

Uno de los cumplidos que mas me han agradecido fue... !!!apestas delicioso me fascina tu olor!!! obvio ella esta sana... guacala que rico...!!!!

No sea ignorante

primero: la parte del cuerpo humano que mas germenes contiene es tu boca, y la de todos

segundo. el olor de la vagina cuando es muy fuerte y desagradable se debe a que la mujer ytiene algún tipo de infeccion

tercero. tu pene apesta mucho mas cuando estas un dia sin lavartelo, que la vagina de una mujer

¿has pensado si eres gay y por eso te repele tanto el olor de las feromonas femeninas?

Anda,andaaa

Que va tiooooooo,tu no te has comido un ... en condiciones en tu vida.Lo que hay que hacer es cuando vayas ha mantener una relación con una chica,saliis juntos,tu te habrás duchado,ella también,coméis algo,tomáis algo y después viene el momento crucial,si se ha bebido mucho,se habrá meado mucho,por lo tanto habrá que darse un aguita tanto uno como otro,si no se ha meado mucho,estamos limpios,nos duchamos antes de salir y te lo puedes comer y que te lo coman todo.
Lo que no se puede acostar uno es con una persona que le guste poco el agua,sea hombre o mujer,porque una mujer con poca higiene le huele mal eso,pero un hombre le huele mal todo,generalmente.Mas higiene,mucha mas.

Libertad de expresion

jajaja...para gustos y colores se inventaron los sabores jajajaja se respeta tu opinion

mae esq todo depende de la higiene de la mujer!!! por q con los maes q yo he estado les gusta!!! no hay quejas !!!
aparte como ud va a decir q un mae por sacar la picha cada 2 horas es mas higienico !! lo contrario !!!
los hombres orinan donde sea........... lo q significa q se la agarran con las manos sucias! y cuando terminan les queda orina! esos no son germenes???

Jajajajaja

me rio en tu cara xaval, algo pegos dices, pero si los hombre se mueren por hacer sexo oral a sus chicas!! ademas, el pene huele peor que la vagina.
ah, si! que nosotras meamos con los pantalones puestos, y stamos siempre humedas porke stamos siempre cachondas no? xDDDDDDDDDD
como te tiras el rollo....jajajajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cosquillo
0
  Cmnf
por: xabiero1
1
  Trios hombre mujer hombre