Foro / Pareja

Chicos necesito ayuda!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 15:36
D
diara_8110195
7/12/06 a las 22:07

wenas! aber no llevo mucho tiempo con mi chico pero ya hemos empezado a acariciarnos un poco...Él me ha masturbado ya dos veces, y lo hace muy bien, pero yo a él todavía no: nunca le he hecho una paja a un chico y tengo miedo a no hacerlo bien.Me podríais dar algún consejo? ay que mover la mano de arriba abajo, pero como de rápido? tengo amigas que me dicen que se les cansa mucho el brazo...cuanto tiempo aprox.hay que estar para que el chico se corra?? a que ritmo? por favor contestenme necesito ayuda! muuuxas gracias x adelantado!

Ver también

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 22:16

Pues
empieza lentamente y despues vas cogiendo ritmo, el tiempo te lo va diciendo el chico y el tb te puede ir diciendo como le gusta q le hagas tu,suerte

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 22:17

Perdona¡¡ era pregunta para chicos
Y SOY CHICA NO VAYA A SER Q NO PUEDA CONTESTAR, LO SIENTO

D
diara_8110195
7/12/06 a las 22:23
En respuesta a eloina_5835077

Pues
empieza lentamente y despues vas cogiendo ritmo, el tiempo te lo va diciendo el chico y el tb te puede ir diciendo como le gusta q le hagas tu,suerte

Chicas tambien xfa!
frida1002 l siento x pner chicos se m escapó! toda la ayuda es bienvenida! gracias!

D
diara_8110195
7/12/06 a las 22:40
En respuesta a eloina_5835077

Pues
empieza lentamente y despues vas cogiendo ritmo, el tiempo te lo va diciendo el chico y el tb te puede ir diciendo como le gusta q le hagas tu,suerte

Tiempo?
me podriais decir aproximadamente cuanto tiempo hay que estar moviendo la mano?grcias!

Y
yifeng_6392677
7/12/06 a las 23:22

Masturbacion chica a chico
Hola Lunita yo te cuento como a mi me gusto más y tú misma.Eso si tambien te digo que la masturbación puede ser muy placentera pero creo que como complemento, núnca como sustitutivo.
Mira le coges el pene le bajas el glande y tienes que darle movimientos de desplazamiento de dentro afuera y viceversa ,previamente es super-excitante que le chupes el glande y despúes como te digo al aplicar los movimientos suaves y rapidos lo que es el summum es que a la vez pongas los labios cada 8 ó 10 movimientos chupandole la punta del pene como si chuparas un chupachups.Si quieres algún detalle más mi e-mail es phivolo@hotmail.com
Espero haberte ayudado.Suerte.Y gracias que hay en el mundo mujeres como tú que se preocupan en su pareja.Chapeau por ti.

A
aguedo_10045219
8/12/06 a las 15:36
En respuesta a diara_8110195

Tiempo?
me podriais decir aproximadamente cuanto tiempo hay que estar moviendo la mano?grcias!

Depende
depende del aguante o de lo excitado q este tu novio, imagino q si colocas tu manito sobre su pene mientras lo miras de cerca, no sera mucho tiempo, igual si necesitas mas explicacion agregame al msn zucker_@hotmail.com, un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram