Foro / Pareja

Y esto q significa???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 19:20
A
an0N_728109799z
7/12/06 a las 18:28

ya he contado aqui mi historia.Que llevaba cn un chico 3 meses,Todo iba muy bien excpto que él quería hacerlo y yo,aún no daba el paso ni le hacía 'nada' a él...
Bueno,el caso q m dijo que se cansó d esperar...y me dejó.
Él estudia fuera d dond vivims,asi que hace como un mes q n ns vemos y q m dicjo d dejarlo como 2 semanas...
A mi me dolió mucho su forma d actuar y de n hablarlo cnmgo antes y dejarme por eso...Y nuestras últimas frases fueron bastante 'tirantes'
El caso que a principios de semana me mandó un sms,preguntándome q tl y cntándome cosas suyas...como si tal cosa.
¿para qué me escribe si lo hems dejado??¿para ser colegas y tener buen rollo??no lo entiendo...

Ver también

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 18:31

Porque..........
Los hombres siempre dejan un puerta abierta a la esperanza, son asi pero si tu pasas seguramente q a la larga se canse y te deje en paz.A no ser q a ti te gute seguirle el juego

A
an0N_728109799z
7/12/06 a las 18:37
En respuesta a eloina_5835077

Porque..........
Los hombres siempre dejan un puerta abierta a la esperanza, son asi pero si tu pasas seguramente q a la larga se canse y te deje en paz.A no ser q a ti te gute seguirle el juego

A la esperanza???
si fue el el que se cansó de esperar...No entiendo nada.la verdad q en nuestra relación sólo fallaba eso,que él entendió q yo le dabar excusas cd realmente yo no estaba preparada...Pero de todas maneras,si tan importante es para él el sexo,como para no esperarme y preocuparse por lo q yo sentía,n sé a qué viene esto

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_728109799z

A la esperanza???
si fue el el que se cansó de esperar...No entiendo nada.la verdad q en nuestra relación sólo fallaba eso,que él entendió q yo le dabar excusas cd realmente yo no estaba preparada...Pero de todas maneras,si tan importante es para él el sexo,como para no esperarme y preocuparse por lo q yo sentía,n sé a qué viene esto

Es verdad....
es verdad lo q dices pero yo pienso q tb te echa de menos como persona, por eso t manda mensajes y se intersa por ti, no se es mi opinion,a lo mejor en parte espera a q tu le digas algo, los hombres es q son asi de complicados a veces hija

A
an0N_728109799z
7/12/06 a las 18:42
En respuesta a eloina_5835077

Es verdad....
es verdad lo q dices pero yo pienso q tb te echa de menos como persona, por eso t manda mensajes y se intersa por ti, no se es mi opinion,a lo mejor en parte espera a q tu le digas algo, los hombres es q son asi de complicados a veces hija

Pufff...
yo esque estoy muy decpcionada y sé q quedaría con él si él m lo pidiera...pero de ahí a decirle yo algo...El que me dejó fue él y encima por eso...siento q n m ha valorado como persona,no q sólo buascara sexo cmgo,pero...m dejó por eso.Quizá me escriba sólo para limpiar su conciencia??

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_728109799z

Pufff...
yo esque estoy muy decpcionada y sé q quedaría con él si él m lo pidiera...pero de ahí a decirle yo algo...El que me dejó fue él y encima por eso...siento q n m ha valorado como persona,no q sólo buascara sexo cmgo,pero...m dejó por eso.Quizá me escriba sólo para limpiar su conciencia??

Yo creo ....
que al finalte va decir de vover a veros ya veras y eso esta en ti si quieres o no, yo pienso q tu quieres niña ,pero si no estas preparda para hacerlo no caigas q sea el el q tenga paciencia

A
an0N_728109799z
7/12/06 a las 18:57
En respuesta a eloina_5835077

Yo creo ....
que al finalte va decir de vover a veros ya veras y eso esta en ti si quieres o no, yo pienso q tu quieres niña ,pero si no estas preparda para hacerlo no caigas q sea el el q tenga paciencia

No sé..
estamos de puente,que seguramente haya venido y n sé nada d él eh??y m mandó el sms el lunes por la noche...así q no sé si m dirá d quedar...Yo la verdad q lo dudo

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_728109799z

No sé..
estamos de puente,que seguramente haya venido y n sé nada d él eh??y m mandó el sms el lunes por la noche...así q no sé si m dirá d quedar...Yo la verdad q lo dudo

Pero niña¡¡¡
No quiere decir q te lo diga a hora en este puente pude ser mas tarde, esperate veras como si

A
an0N_728109799z
7/12/06 a las 19:14
En respuesta a eloina_5835077

Pero niña¡¡¡
No quiere decir q te lo diga a hora en este puente pude ser mas tarde, esperate veras como si

Jajaja
esque yo soy muy impaciente y pienso que si tiene la oportnidad ahora de verme...por qué la iba a dejar escapar???
De todas maneras...tú n crees q quizá escribe para limpiar su conciencia y tener 'buen rollo'??

A
an0N_728109799z
7/12/06 a las 19:18

Muchas gracias...
ya t cntaré,d momento yo estoy de los nervios y con poca esperanza...pero se verá...Muchas gracias

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 19:20
En respuesta a an0N_728109799z

Muchas gracias...
ya t cntaré,d momento yo estoy de los nervios y con poca esperanza...pero se verá...Muchas gracias

Si si niña
cuentame luego q ya me intriga el tema,jajajaja suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook