•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando una mujer se riega y sale un ...

cuando una mujer se riega o antes de llegar al orgasmo sale un liquido trasparente no es orina que es es como un chorrito que significa

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Es lo mejor!!

Es la eyaculación y es lo mejor del mundo, te estremeces, ves el cielo, lo unico esq segun mi chico esta algo amargo pero a el le encanta y yo si mojo la cama, la silla y lo que este cerca jejeje, después de expulsarlo la sensación es más agradable aun, se te queda un rato el gusto en el cuerpo.

Eso es...

La lubricacion de la excitacion creo yo

A mi

me pasa exactamente igual que a ti, pero creeme que a mi me encanta sentirme húmeda.

Pos que eyaculas

Buenas:
A mi me sucede lo mismo que a ti. No en todas las ocasiones pero si en la mayoria de las ocasiones cuando llego al orgamo u orgamos porque eso si que no si se te pasara a ti pero si eyaculo se consigue un segundo o tercer orgasmo mucho más facil.
He llegado a tener hasta cinco y todos eyaculando, para mi fue todo un descubrimiento. Es algo normal y que en particular a mi me das placer asi que he sabido aprovechar lo que me ocurre.
Asi que disfrutalo!!!!!!!
un saludo

Eyaculación femenina

Hola elsa2084...

Soy un hombre y por tanto no te puedo responder con la propiedad que necesitas, pero creo que lo que te pasa es algo MARAVILLOSO que se llama eyaculación femenina. Lo destaco porque para mí ese líquido, esos charcos son el amor de mujer hecho regalo líquido, un tesoro que yo quisiera poder tener algún día. Son la expresión material de vuestro propio orgasmo.

elsa2084, siéntete afortunada porque seas de las chicas a quienes les pasa, y si no te importa, por favor, cuéntanos más detalles de cómo te pasa, cómo notas que te sale... y también quería preguntarte si eso te ocurre sólo con tu chico, o también "mojas la cama" cuando te masturbas en solitario. Si no te importa, por favor... ¿ok?

Aprovecho para sugerir a otras chicas que te respondan, porque ellas sabrán mucho mejor que yo lo que se siente, por mucho que a mí me vuelva loco eso que te ocurre

Saludos / besos,

pycweb@terra.es (e-mail y MSN)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva pregunta para las chicas.
por: tavares04
5
  Que tan dificiles laprimera vez?
por: nenangela
2

por: krlosjovn
0

por: krlosjovn
0
  Preguntas solo para chicas
por: avia2525
4
  Podrían sacarme de la duda?
por: luem1
6
  Quiero saber como hago para que duren mas mis relaciones???????????????
por: naya222
1
  Luz cálida o luz normal
por: sensual85
4
  Ereccion?
por: xikinna
1
  Xicos os gustan....
por: yoeraxicajoven
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección