Foro / Pareja

Sex shop para mujueres en madrid??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 21:21
S
shanna_5553022
5/12/06 a las 18:11

Hola a todos me gustaría que me dijerais si sabeis de algun sex shop especializado en mujeres por madrid. He encontrado muchos de los "normales" pero la verdad que no me gustan. Antros escondidos, demasiado... No se. Pensados para hombres no se si me entendeis. Necesito un sitio algo mas sutil y encaminado a un publico mas femenino. ¿¿Sabeis de alguno?? Me vendria genial. Gracias y besos a todos

Ver también

V
verena_7011977
1/12/08 a las 10:37

La tentacion vive arriba
Pasate por La Tentacion Vive Arriba, es una tienda erotica que está casi totalmente orientada a mujeres. Tienen, yo que se, el 90% de la tienda orientada a mujeres, con miles de juguetitos, lencería, juegos, cosmetica, además está muy centrica (Calle Reina 15) y no se parece en nada a una tienda de las tipicas que da un poquillo de miedo o corte entrar. Esta es enorme y superiluminada. Además te atienden super bien.
Yo me compre unas bolas chinas y un juguetito vibrador de esos que es como un huevo y de precio están mejor que otros sitios, como están empezando, tienen los precios mas baratos que en el resto de sitios.
www.latentacionvivearriba.com

demás, tienen un foro donde puedes consultarles lo que quieras en estos temas y te responden muy rápido.

Mayte


O
olatz_5646741
4/12/08 a las 21:21

Los placeres de lola
Yo te recomiendo que visites Los Placeres de Lola, en la calle Dr. Fourquet (Lavapiés). Tienes toda la info que necesitas en la página web.
Yo voy mucho y siempre me tratan muy bien y me siento super cómoda.
Ya me contarás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram