Foro / Pareja

Sois fieles o infieles??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las :45
A
aurken_9438469
5/12/06 a las 10:20

Que és lo que lleva a una persona a ser infiel?

Venganza?
Resentimiento?
Para darse una alegría al cuerpo?

Habéis sido infieles?, tanto si sí como sí no. Por qué?

Gracias.

Ver también

I
ihab_9359517
5/12/06 a las 11:11

Me acuso, he sido infiel
Efectivamente lo he sido y muchas veces. Entre las tres posibilidades que tu propones, me quedo con la última: Para darle una alegría al cuerpo. En mi caso ha sido a veces por un deseo irrefrenable de ... con alguien. No sé incluso si soy un hiperactivo sexual.
Ahora me preguntarías ¿pero es que no quieres a tu mujer? Respuesta: Es lo que más quiero en este mundo y cada día más. Lo que ocurre es que los hombres sabemos separar el sexo del amor.
Pregunta: ¿Y si ella se enteraba no sufría?
Respuesta: Sufría. En unas ocasiones más y en otras menos o nada. Hubiese querido evitarle cualquier sufrimiento pero... no soy el hombre perfecto.
Ahora te pregunto yo a tí: ¿Te imaginas a la cantidad de mujeres que he dado verdaderos momentos de placer y felicidad? Si yo hubiera sido absolutamente fiel, muchas mujeres no habrían vivido experiencia muy agradables que yo les he proporcionado.
(Bueno, esto lo digo un poco por consolarme y por justificarme)

A
aurken_9438469
5/12/06 a las 11:43
En respuesta a ihab_9359517

Me acuso, he sido infiel
Efectivamente lo he sido y muchas veces. Entre las tres posibilidades que tu propones, me quedo con la última: Para darle una alegría al cuerpo. En mi caso ha sido a veces por un deseo irrefrenable de ... con alguien. No sé incluso si soy un hiperactivo sexual.
Ahora me preguntarías ¿pero es que no quieres a tu mujer? Respuesta: Es lo que más quiero en este mundo y cada día más. Lo que ocurre es que los hombres sabemos separar el sexo del amor.
Pregunta: ¿Y si ella se enteraba no sufría?
Respuesta: Sufría. En unas ocasiones más y en otras menos o nada. Hubiese querido evitarle cualquier sufrimiento pero... no soy el hombre perfecto.
Ahora te pregunto yo a tí: ¿Te imaginas a la cantidad de mujeres que he dado verdaderos momentos de placer y felicidad? Si yo hubiera sido absolutamente fiel, muchas mujeres no habrían vivido experiencia muy agradables que yo les he proporcionado.
(Bueno, esto lo digo un poco por consolarme y por justificarme)

Imagino...
que cada cuál lo hace por una serie de razones, tu tienes las tuyas, por supesto yo no estoy aquí para criticar.

Pero, es cierto que la mayoría de las veces se hace porque no te dan en casa todo lo que quieres??, el echo de que hayas sido infiel para darte esas alegrías pael cuerpo, puede ser en parte porque no te dan lo que quieres sexualmente hablando?

Gracias por contestar.

I
ihab_9359517
5/12/06 a las 11:56
En respuesta a aurken_9438469

Imagino...
que cada cuál lo hace por una serie de razones, tu tienes las tuyas, por supesto yo no estoy aquí para criticar.

Pero, es cierto que la mayoría de las veces se hace porque no te dan en casa todo lo que quieres??, el echo de que hayas sido infiel para darte esas alegrías pael cuerpo, puede ser en parte porque no te dan lo que quieres sexualmente hablando?

Gracias por contestar.

Me dan lo que necesito
Si tuviera que responderte con total exactitud del porqué de mi infidelidad crónica, te juro que no sabría responderte.
En casa siempre me han dado lo que he querido y eso que he puesto el listón muy alto, es más, ha admitido el sexo con más gente: Hemos hecho trío, intercambios, vaya, de todo un poco. Hay que decir que ella se lo ha pasado de maravilla todas la veces o casi todas.
Aún así, yo seguía siendo infiel. Con los años me va entrando un poco de sensación de culpa. Vamos, que a estas alturas pienso que es para matarme.
No se si me entiendes o no se si yo me explico bien.

A
aurken_9438469
5/12/06 a las 12:01
En respuesta a ihab_9359517

Me dan lo que necesito
Si tuviera que responderte con total exactitud del porqué de mi infidelidad crónica, te juro que no sabría responderte.
En casa siempre me han dado lo que he querido y eso que he puesto el listón muy alto, es más, ha admitido el sexo con más gente: Hemos hecho trío, intercambios, vaya, de todo un poco. Hay que decir que ella se lo ha pasado de maravilla todas la veces o casi todas.
Aún así, yo seguía siendo infiel. Con los años me va entrando un poco de sensación de culpa. Vamos, que a estas alturas pienso que es para matarme.
No se si me entiendes o no se si yo me explico bien.

Te explicas bien!!
Agradezco mucho tu sinceridad.

Gracias!

I
ihab_9359517
5/12/06 a las 12:27
En respuesta a aurken_9438469

Te explicas bien!!
Agradezco mucho tu sinceridad.

Gracias!

Me gustaría
Me gustaría ser más sincero aún, pero me cuesta ordenar mis ideas.
En cualquier caso, al menos gracias por escucharme, no suele haber gente que dedique un poco de atención a las cuestiones de los demás.

A
aurken_9438469
5/12/06 a las 12:45
En respuesta a ihab_9359517

Me gustaría
Me gustaría ser más sincero aún, pero me cuesta ordenar mis ideas.
En cualquier caso, al menos gracias por escucharme, no suele haber gente que dedique un poco de atención a las cuestiones de los demás.

Gracias por tus palabras
Si necesitas hablar aquí estoy para escuchar y no para juzgar.

Besos

I
ihab_9359517
5/12/06 a las 13:30
En respuesta a aurken_9438469

Gracias por tus palabras
Si necesitas hablar aquí estoy para escuchar y no para juzgar.

Besos

Gracias a ti
Pues eso, que gracias, no hay muchas mujeres dispuestas a escuchar las "neuras" de los hombres. Yo he llevado hasta ahora una vida sexual muy intensa, quizás diría yo, intensísima. Pues ahora es cuando me empiezo a hacer preguntas, quizás sea la madurez. Me ha ocurrido de todo un poco, unas cosas buenas y otras malas, pero sobre todo, me han quedado un montón de interrogantes. En fin, el día que tengas un rato me lo dices y chateamos. Un beso.

A
an0N_986394799z
6/12/06 a las :32

Y que?
La verdad no veo porque tanta polémica con esto, para mi no es motivo de alarma ni mortificación. Siempre que seas clara con los sentimientos de tu pareja. bsitos

S
shafia_8282751
6/12/06 a las :45

Si he sido infiel
si he sido infiel porque mi pareja no me ha complacido como me lo esperado, y no tanto en la sexualidad si no que las mujeres necesitamos mas cariño mas atencion que otras cosas y los hombres se olvidan que el romantisismo mantiene el calor de la relacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest