« 

Mi novio dice que lubrico mi vagina bien rico!

Hola!. Mi novio me comenta que cuando hace el amor conmigo, mi vagina se moja bien rico... en el momento del acto es bien delicioso para èl penetrarme xq dice que es mejor estar bien mojadita que seca tengo una pregunta. que opinan ustedes chicos, les gusta mojaditas o medias secas?

Opinen please

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Porsupuesto q...

porsupuesto q lubricada, tmb pa hacer sexo oral prefiero q este bien lubricada. eres afortunada

Con la sequia q hay....

Por supuesto mojada. Una vez lo hice en una encimera y la chica se deshacia, goteaba en el suelo, ufff, q morbo y q facil era penetrar, hasta se escuchaba al entrar... un placer

ciao

Muy rico

cuando la chik esta lubricada el pene entra con mayor facilidad, pero cuando no estas tan lubricada tambien causa una exitacion fuerte por que te provoca mas exitacion... bueno a mi me sucede

Bien mojadita

me gusta bien mojadita siento en mi pene una sensacion mejor cuando estas mojadita resbala mi pene mas facilmente y siento mas placer con mi pareja ela se moja aun mas cuando tiene el orgasmo y yo lo siento eso me excita de inmediato y me corro yo tambien

Es bien cierto

por: choele

Una ves escuche, que cuando una mujer esta bien lubricada y jugosa , el hombre le gusta penetrar una y otra vez ,,, solamente para sentir como entra suave y resbaladizo , para luego volver a penetrar para como ver como entra el miembro,en ese lugar suave y mojadito son de verdad tan visuales los chicos?

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué le puedo hacer?
por: chica848
1
  Pregunta solo para chicas
por: avia2525
1
  Sexología