Foro / Pareja

¿qu ee seso de labios mayores y menores?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:55
E
eloina_5835077
2/12/06 a las 14:09

HE LEIDO EN UN POST DE MAS ABAJO Q UNA CHICA DECIA Q TENIA LOS LABIOS MENORES DE LA VAGINA MUY PRONUNCIADOS O ALGO ASI DECIA, YO SERA Q SOY MUY INEXPERTA O NO TENGO NI IDEA O NO SE PERO A QUE SE REFIERE CON LABIOS MENORES, ES Q HAY UNOS MAYORES? YO TENIA ENTENDIDO Q SOLO HABIA UNOS NO? NOSE...... A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA POR SABER Q ES IMPORTANTE NO? POR QUE NO TENGO NI IDEA AJAJAJ GRACIAS

Ver también

A
alaa_7303957
2/12/06 a las 18:35

Usa un espejo
Abrete la "rajita" usando los dedos índice y corazón.
Podrás observar que tienes unos labios externos y otros internos.

E
eloina_5835077
2/12/06 a las 18:40
En respuesta a alaa_7303957

Usa un espejo
Abrete la "rajita" usando los dedos índice y corazón.
Podrás observar que tienes unos labios externos y otros internos.

Pues yo solo.........
Me veo dos, uno a la derecha y otro a la izquierda, es q soy rara? o no me lo estoy viendo bien, nose....

E
eloina_5835077
2/12/06 a las 21:43

Hola amigo
Pues mira da la casualidad q yo me exploro bastante bien esa zona pero es q no llego a comprender lo de lasbios menores y mayores, yo solo me veo dos, decime alguna pagina o algo para poder verlo pq la verdad ya tengo una intrigaaaa jajajaj gracias por vuestras respuestas

K
kely_9046906
7/12/06 a las 19:42

Yo creo que...
frida es hombre... si fuera mujer sabria muy bien que son los labios mayores y menores, basta con verte para saberlo y mas cuando ya te explicaron. Aunque a la proxima que estes con una mujer veselos con atencion y preguntale a ella para qeu te los senale...

jaja

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 19:46
En respuesta a kely_9046906

Yo creo que...