Foro / Pareja

¿qu ee seso de labios mayores y menores?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:55
E
eloina_5835077
2/12/06 a las 14:09

HE LEIDO EN UN POST DE MAS ABAJO Q UNA CHICA DECIA Q TENIA LOS LABIOS MENORES DE LA VAGINA MUY PRONUNCIADOS O ALGO ASI DECIA, YO SERA Q SOY MUY INEXPERTA O NO TENGO NI IDEA O NO SE PERO A QUE SE REFIERE CON LABIOS MENORES, ES Q HAY UNOS MAYORES? YO TENIA ENTENDIDO Q SOLO HABIA UNOS NO? NOSE...... A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA POR SABER Q ES IMPORTANTE NO? POR QUE NO TENGO NI IDEA AJAJAJ GRACIAS

Ver también

A
alaa_7303957
2/12/06 a las 18:35

Usa un espejo
Abrete la "rajita" usando los dedos índice y corazón.
Podrás observar que tienes unos labios externos y otros internos.

E
eloina_5835077
2/12/06 a las 18:40
En respuesta a alaa_7303957

Usa un espejo
Abrete la "rajita" usando los dedos índice y corazón.
Podrás observar que tienes unos labios externos y otros internos.

Pues yo solo.........
Me veo dos, uno a la derecha y otro a la izquierda, es q soy rara? o no me lo estoy viendo bien, nose....

E
eloina_5835077
2/12/06 a las 21:43

Hola amigo
Pues mira da la casualidad q yo me exploro bastante bien esa zona pero es q no llego a comprender lo de lasbios menores y mayores, yo solo me veo dos, decime alguna pagina o algo para poder verlo pq la verdad ya tengo una intrigaaaa jajajaj gracias por vuestras respuestas

K
kely_9046906
7/12/06 a las 19:42

Yo creo que...
frida es hombre... si fuera mujer sabria muy bien que son los labios mayores y menores, basta con verte para saberlo y mas cuando ya te explicaron. Aunque a la proxima que estes con una mujer veselos con atencion y preguntale a ella para qeu te los senale...

jaja

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 19:46
En respuesta a kely_9046906

Yo creo que...
frida es hombre... si fuera mujer sabria muy bien que son los labios mayores y menores, basta con verte para saberlo y mas cuando ya te explicaron. Aunque a la proxima que estes con una mujer veselos con atencion y preguntale a ella para qeu te los senale...

jaja

Te equivocas de lleno¡¡¡
SOY MUJER Y MUY MUJER, Y QUE PASA POR NO SABER LO DE LOS LABIOS MENORES Y MAYORES ES UN DELITO?? ERES PATETICO Y NO RESPETAS A LA GENTE

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 19:50

Muchas gracias¡¡¡
A TODOS LOS Q ME HABEIS AYUDADO A CONOCER LA ANATOMIA FEMENINA, YA SI ME QUEDO CLARO EL TEMA.GRACIAS DE VERDAD

K
kely_9046906
7/12/06 a las 21:21
En respuesta a eloina_5835077

Te equivocas de lleno¡¡¡
SOY MUJER Y MUY MUJER, Y QUE PASA POR NO SABER LO DE LOS LABIOS MENORES Y MAYORES ES UN DELITO?? ERES PATETICO Y NO RESPETAS A LA GENTE

Patetico no
sere patetica porque soy mujer

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 21:44
En respuesta a kely_9046906

Patetico no
sere patetica porque soy mujer

Pues patetica
asi es,igual q tu te has equivocado antes

K
kely_9046906
7/12/06 a las 22:00
En respuesta a kely_9046906

Patetico no
sere patetica porque soy mujer

Perdoname!
no quise ofenderte! es que luego encuentras cosas que parecen de juego, no fue mi intencion, sabes frida lo que pasa es que muchas mujeres tienen los labios menores muy poco pronunciados, seguramente es tu caso.
Mira tus labios mayores son lo que puedes ver a simple vista sin examinarte son los dos pliegues que puedes abrir para encontrar mas cosas.... los menores son los plieguesitos de carne que ya no es como tu piel normal de la misma textura que tu clitoris el cual esta en medio de los labios menores.
Espero haberte ayudado y perdon por mi comentario inapropiado e irrespetuoso....
suerte

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 22:04
En respuesta a kely_9046906

Perdoname!
no quise ofenderte! es que luego encuentras cosas que parecen de juego, no fue mi intencion, sabes frida lo que pasa es que muchas mujeres tienen los labios menores muy poco pronunciados, seguramente es tu caso.
Mira tus labios mayores son lo que puedes ver a simple vista sin examinarte son los dos pliegues que puedes abrir para encontrar mas cosas.... los menores son los plieguesitos de carne que ya no es como tu piel normal de la misma textura que tu clitoris el cual esta en medio de los labios menores.
Espero haberte ayudado y perdon por mi comentario inapropiado e irrespetuoso....
suerte

Acepto tus disculpas amiga
gracias por tus disculpas, me he quedado mas tranquila ya, muchas gracias tb por tus aclaraciones, ya si se lo que es una cosa y otra.

E
eloina_5835077
13/12/06 a las 23:55

Hola amigo
sisis, lo descubri totalmente, es q yo pense q solo habia unos labios que eran los q estaban internos, los que estan fuera no los consideraba labios, era eso mi duda,muchas gracias a todo muy amables.

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir