Foro / Pareja

Orgasmo en pareja

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 6:37
R
roso_5529954
1/12/06 a las 23:25

quien puede decirme como llegar al orgasmo mi pareja y yo a la vez contestar por favor

Ver también

P
pan_8607455
2/12/06 a las 1:29

No hay solucion posible
Tienes que entender que el hacer el amor no es como en las peliculas, los hombres normalmente llegan al orgasmo primero...lo que debes hacer para superar este "problemita" es hablar con tu pareja...ambos deben entender que cada uno es diferente y llega a su climax en distinto momento...cuando uno de los dos llegue a ahi debe comprender que el otro aun no lo ha hecho y ambos deben buscar una forma para quedar satisfechos.... mucha suerte....

A
an0N_746324399z
2/12/06 a las 1:46

Cual es concretamente tu problema??
Naya, tu oroblema es no llegar a la par con tu pareja, o no llegar directamente??
Porque pues! Te recomendaria que te "lo provoques" al orgasmo. Pidele a tu chico que te avise poco antes de llegar, y ahi comienzas a tocar tu clitoris. A mi y a muchas otras del foro nos han dado buen resultado!!
Mucha suertee!!! Abrazo fuerteee!!

J
jesper_5608435
3/12/06 a las 6:37
En respuesta a pan_8607455

No hay solucion posible
Tienes que entender que el hacer el amor no es como en las peliculas, los hombres normalmente llegan al orgasmo primero...lo que debes hacer para superar este "problemita" es hablar con tu pareja...ambos deben entender que cada uno es diferente y llega a su climax en distinto momento...cuando uno de los dos llegue a ahi debe comprender que el otro aun no lo ha hecho y ambos deben buscar una forma para quedar satisfechos.... mucha suerte....

Normalmente
La verdad es que no siempe llega primero al orgasmo el hombre. En mi caso, casi siempre llega antes mi chica. Y además te diré que lo prefiero así, porque de esa manera me aseguro que ella tenga un orgasmo, cosa que me emcanta. Después, a mí me resulta fácil legar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook