Foro / Pareja

El sexo...¿lo más importante?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 11:39
A
an0N_728109799z
1/12/06 a las 15:44

Ya he contado aquí mi historia...LLevaba 3 meses con un chico.Le dije que yo no tnía casi experiencia,él me dijo que gracias por confiar en él y decírselo y q él m daba tiempo.Él tenía ganas de hacerlo conmigo y me lo decía...yo le respondía que tenía miedos e inseguridades...y no lo hice con él...así,me ha dejado porque dice que se cansó de esperar,y esque yo no le tocaba a él si quiera...
Me siento mal,tengo 25 años y soy virgen...sé que quiero hacerlo con alguien con quien me sienta segura y no hacerlo por hacer...pero estoy agobiada.Encima este chico,sin más,m ha dejado porque se ha cansado...y vale q yo daba menos,pero tengo la sensación de que n m ha entendido en absoluto.Yo sólo necesitaba perder mi miedo,porque si lo quería hacer con él...
Estoy algo decpcionada,agobiada y rayada porque sigo = q hace años y cuando estoy casi preparada..m dejan sin entenderme,dicéndome que por su parte,podemos seguir quedando a tomar algo y esas cosas...
Me cuesta pensar que sólo estuviera conmigo para eso...porque estábamos muy bien juntos y nunca fue 'a saco' conmigo...pero entonces???qué ha pasado??qué pensaba él??Gracias

Ver también

A
an0N_728109799z
1/12/06 a las 15:59

Pero...
yo no busco ni a un chico virgen ni a uno q me vaya a esperar eternamente...simplemente que me parece muy trsite su comportamiento después de haber estado bien juntos...Él estudia fuera d aqui y el último día q nos vimos y q n lo hicimos,es como si pensó:hasta aquí,no me ha preguntado lo que yo siento,ni lo q me pasa,ni si realmente lo querìa hacer con él...como no sabía nada d él,le mandé un sms y m dijo todo por sms,quería esperar a verme y decirmelo a la cara,pero como me adelanté...Eso es lo q m ha parecido mal...o no??esque ya n sé si toda la culpa es mía.

D
dame_7097044
1/12/06 a las 16:23

Hola
Yo soy chico y entiendo tu postura pero, en parte, también entiendo al chico.

Ten en cuenta que el sexo es una parte importante en una relación, eso es indiscutible, si con el paso del tiempo no hay sexo, algo falla. Yo llevo 7 meses con mi novia y tardé 1 mes en tener sexo con ella pero coincido plenamente con lo que dice ladyloka. Ningún chico (salvo rara excepción) va a estar esperando 1 año a tener sexo contigo, sino lo consigue contigo, antes o después te dejará o te pondrá los cuernos.

Esto es variable y un chico puede esperar 2 meses, otro 4 y otro 6, depende de cuánto te quiera y de la paciencia que tenga pero los hombres, supongo que como os pasa a vosotras, necesitamos sexo y sino, pues empiezas a buscar fuera de casa lo que no tienes dentro. ¡Es ley de vida!

Besos y mucho ánimo

L
lamira_8452580
2/12/06 a las 1:44

Yo flipooo
primero n te sientas mal x tener 25 años y ser virgen. si eres virgen es por ti xk tienes algunas inquietudes.
si el chico este te ha dejado mejor para ti xk si hubiera sido un xico maduro y cn ganas de tener una relacion seria hubiera awantado y te hubiera ayudado.

si este chico solo iba cn ganas de meterla y poco mas pos x eso te a dixo xao xao pescao y mira ..

Yo solo de las k piensan k si no hay buen sexo no hay wena relacion. ya que lo mas importante en una relacion en el sexo y la atraccion.
Si quieres ablar mas sobre ste tema o explicarte alguna cosa de mis experiencias mi email es: wallymir_16@hotmail.com xao1!!

A
alaa_7303957
2/12/06 a las 18:29

Sexo
El sexo es importante ... Pero no es lo mas importante

Eso si ... Tu te lo pierdes, pero mientras seas feliz con lo que haces

I
inasse_7265642
3/12/06 a las 20:29

He abierto
una charla...a ver si te ayuda

W
weiyi_5136297
4/12/06 a las 13:43

Valla... siempre igual todos al mismo saco...
Yo estoy deacuerdo con Leila no todos los hombres no somos iguales hay algunos que pecamos de ser buenos tontos (como dicen las malas lenguas pero creo que endefinitiva tienen razon, pero que se le va ha hacer no?? XD)vamos para comprovarlo solo has de pasarte por el pos: Chicos:el sexo en segundo plano si...
Bueno te deseo suerte y que encuentres a tu chico ideal

J
josie_5939619
5/12/06 a las 11:39

Mi caso
yo tengo 23años , soy virgen, y llevo con mi chico un año y 9 meses, y ahi sigue esperando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir