Foro / Pareja

Mitos y realidades de tragar semen?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:17
C
carlitos123
30/11/06 a las 21:50

Me gusta que una mujer beba el semen, pero no la obligaria o insistiria si ella no quiere.

Que el semen contiene nutrientes como vitaminas y otras substancias es verdad.
De hecho, aqui, en esta pagina de enfemenino, hay una seccion de anatomia masculina donde definen al semen como el embellecedor de la vagina, debido a ciertas propiedades que mantienen sana la mucosa vaginal.

Desde luego estamos hablando de un semen sano. No tendria sentido esta discusion si partimos del hecho de que el hombre tiene SIDA o cualquier otra enfermedad.

Tambien recientes descubrimientos indican que la testosterona que incluye el semen puede ayudar a una mejoria en el estado del animo de la mujer. Desde luego, esto aun esta bajo investigacion, donde se comparan mujeres que son penetradas por sus parejas con condon y aquellas que son penetradas sin condon, recibiendo el semen en su vagina.
No se sabe si estas propiedades sean extensivas al sexo oral, pues al beber el semen, los jugos gastricos lo destruyen en su mayoria.

Es algo que aun esta en investigacion, pero lo que es un hecho son las vitaminas, proteinas y minerales que contiene, que pueden ayudar a la salud. Desde luego, esto no debe confundirse con una pocima magica ni con un elixir de la juventud.

Tambien es un hecho que no se necesitan litros y litros para obtener algun beneficio. De hecho, el exceso de vitaminas no tiene ningun beneficio, el cuerpo simplemente lo acumula y lo usa cuando lo necesita.

Tambien es un hecho que la testosterona es un antidepresivo y esto se sabe mucho antes de indagar acerca de si el semen ayuda al estado de animo de las mujeres.

un saludo

Ver también

C
carlitos123
1/12/06 a las 1:57

Voila, mujer!
Me pregunto qué tiene que ver la astrofísica con el arte de tejer chambritas para bebé?

Me pregunto cómo es que relacionas lo que he escrito con las sectas.

Voila, que imaginación tienes!! Pero eso es bueno, pues en el sexo, el mayor órgano es el cerebro y si tu imaginación es tan descabellada, entonces seguramente eres una gran amante, oh!

Creo conveniente aclararos algunos puntillos, pues creo que no has leído con buena gana mi escrito, oh!

"esos supuestos maravillosos beneficios tienen como único destinatario a la mujer"

Nunca se ha sugerido que el semen sea "maravilloso" ni que provoque "maravillosos beneficios".

Quizá leíste otro post, pero no el mío.

No tiene, el semen, como único destinatario a la mujer. Pues no sabías que en este planeta tierra también existen hombres, y que principalmente los hombres homosexuales y bisexuales suelen beber el semen de sus parejas? O bien, pueden recibirlo a través de su ano. Qué te hace pensar que sólo la mujer puede ser destinataria de una eyaculación? O no habías oído hablar de la homosexualidad masculina?

Más aún, he hecho referencia principalmente a la vagina y esto, parafraseando algo que está escrito en esta misma página de enfemenino!! En esta página, en uno de sus documentos se menciona al semen como "embellecedor natural de la vagina". En ese sentido, sólo las mujeres tienen vagina. O conoces a algún hombre con vagina? Los transexuales no tiene vagina, tienen un surrogado de vagina.


"Y los ha producido con el único fin de mantener en unas condiciones óptimas a unas células microscópicas, así que imagina las cantidades de nutrientes que produce."

Pareces olvidar que mi post no se refiere a los supuestos beneficios de beber semén. Se refiere a los supuestos beneficios que éste trae para la vagina, en tanto que...

"es curioso que teniendo el mismo aparato digestivo, el del hombre ignore tan insólitos nutrientes"

Sigues equivocada, pues no hago mención a la ingesta de semen como una prñactica que provoque beneficios. Mñas aún, he mencionado que los jugos gástricos bien pueden destruir cualquier nutriente que posea el semen. O no lo leíste.

Entonces a que viene tu comentario relativo con la ingesta de semen?

Y respecto a las cantidades de nutrientes que posea, no olvides que es prñactica común en asia beber ciertos bacilos de la leche, pues poseen nutrientes y no mires lo pequeños que son esos bacilos!! Y no olvides que en áfrica comen pequeñas hormigas y no veas lo pequeñas que son!! Que pérdida de tiempo de esos asiáticos y africanos al ingerir cantidades tan pequeñas de nutrientes!!

"Curioso que la testosterona sólo influya en el estado de ánimo de la mujer... ¿no?"

Que dices? Como puedes decir semejante insensatez!! Sugerir que la testosterona solo influya en el estado de animo de la mujer es como decir que la luna es de queso, en pleno siglo XXI!!! Mujer, recuerda los estudios que se han hecho de la testosterona como antidepresivo y sus bajos niveles en hombres depresivos!!!!

"Mira quien se lo quiera tragar que se lo trague pero que piense que necesitará alimentarse de otra cosa"

Que absurdo lo que dices!!
Crees acaso que se puede vivir de ingerir semen? De donde has sacado esa conclusión!!

"Ah y lo de los litros me ratifico, es por lógica matemática."

Litros? Quien necesita litros de semen para tener algún beneficio?

Es que en verdad, no me parece que escribas muy coherentemente!

A
an0N_728114499z
1/12/06 a las 13:58

Genial
que rico es tragar semen, a mi me encanta, me exita mucho solo pensarlo, cuando mi novio me pide sexo oral no dudo en hacerlo gritar de placer cada vez que se la mamo y termina en mi boca,delicioso, y no solo porque es vitaminoso, nutriente y todo eso, sino que es placentero para mi y mi pareja...mmmmme gusta mucho.

A
an0N_728114499z
1/12/06 a las 14:06
En respuesta a carlitos123

Voila, mujer!
Me pregunto qué tiene que ver la astrofísica con el arte de tejer chambritas para bebé?

Me pregunto cómo es que relacionas lo que he escrito con las sectas.

Voila, que imaginación tienes!! Pero eso es bueno, pues en el sexo, el mayor órgano es el cerebro y si tu imaginación es tan descabellada, entonces seguramente eres una gran amante, oh!

Creo conveniente aclararos algunos puntillos, pues creo que no has leído con buena gana mi escrito, oh!

"esos supuestos maravillosos beneficios tienen como único destinatario a la mujer"

Nunca se ha sugerido que el semen sea "maravilloso" ni que provoque "maravillosos beneficios".

Quizá leíste otro post, pero no el mío.

No tiene, el semen, como único destinatario a la mujer. Pues no sabías que en este planeta tierra también existen hombres, y que principalmente los hombres homosexuales y bisexuales suelen beber el semen de sus parejas? O bien, pueden recibirlo a través de su ano. Qué te hace pensar que sólo la mujer puede ser destinataria de una eyaculación? O no habías oído hablar de la homosexualidad masculina?

Más aún, he hecho referencia principalmente a la vagina y esto, parafraseando algo que está escrito en esta misma página de enfemenino!! En esta página, en uno de sus documentos se menciona al semen como "embellecedor natural de la vagina". En ese sentido, sólo las mujeres tienen vagina. O conoces a algún hombre con vagina? Los transexuales no tiene vagina, tienen un surrogado de vagina.


"Y los ha producido con el único fin de mantener en unas condiciones óptimas a unas células microscópicas, así que imagina las cantidades de nutrientes que produce."

Pareces olvidar que mi post no se refiere a los supuestos beneficios de beber semén. Se refiere a los supuestos beneficios que éste trae para la vagina, en tanto que...

"es curioso que teniendo el mismo aparato digestivo, el del hombre ignore tan insólitos nutrientes"

Sigues equivocada, pues no hago mención a la ingesta de semen como una prñactica que provoque beneficios. Mñas aún, he mencionado que los jugos gástricos bien pueden destruir cualquier nutriente que posea el semen. O no lo leíste.

Entonces a que viene tu comentario relativo con la ingesta de semen?

Y respecto a las cantidades de nutrientes que posea, no olvides que es prñactica común en asia beber ciertos bacilos de la leche, pues poseen nutrientes y no mires lo pequeños que son esos bacilos!! Y no olvides que en áfrica comen pequeñas hormigas y no veas lo pequeñas que son!! Que pérdida de tiempo de esos asiáticos y africanos al ingerir cantidades tan pequeñas de nutrientes!!

"Curioso que la testosterona sólo influya en el estado de ánimo de la mujer... ¿no?"

Que dices? Como puedes decir semejante insensatez!! Sugerir que la testosterona solo influya en el estado de animo de la mujer es como decir que la luna es de queso, en pleno siglo XXI!!! Mujer, recuerda los estudios que se han hecho de la testosterona como antidepresivo y sus bajos niveles en hombres depresivos!!!!

"Mira quien se lo quiera tragar que se lo trague pero que piense que necesitará alimentarse de otra cosa"

Que absurdo lo que dices!!
Crees acaso que se puede vivir de ingerir semen? De donde has sacado esa conclusión!!

"Ah y lo de los litros me ratifico, es por lógica matemática."

Litros? Quien necesita litros de semen para tener algún beneficio?

Es que en verdad, no me parece que escribas muy coherentemente!

Dejala a esa loca al manicomonio
amigo, deja a esa tia inmamable con sus frustraciones, ni caso le hagas, es una amargada que no sabe lo rico que es tener una sexualidad completa,esa chica esta en todos los temas donde se hable de semen, y siempre envenenando a las demas como si esto fuese una guerra de quienes lo tragamos vs las que no lo tragan..esta de mas hacerle entender a chalsyvonne porque ella es limitada sexualmente, EL SEMEN ES DESTINADO PARA LA MUJER, POR ESO HABLA DE LAS PROPIEDAD QUE TIENE SOLO PARA ELLAS, O ACASO EL SEMEN ES DESTINADO POR NATURALEZA A OTRO SEXO? ...JAJA, chalsyvonne, alejate de este foro que cada vez que habres la boca es solo para decir tonterias demostrando asi tu ignorancia y tu sexualidad limitada...su novio debe estar bien aburrido con una tia tan amargada que no hace nada en la cama.

A
an0N_728114499z
1/12/06 a las 14:13

Y tambien..
wwwoow, no sabia que tambien contiene antidepresivos, de razon desde que me lo trago toda mi vida se ha convertido en una fiesta, ya no tengo los sintomas antipaticos pre mestruales, esos dias de fastidio, de stress, o sea,estoy siempre de buen homor, esta es otra razon mas para que me siga tragando todo el semen de mi novio..gracias.

B
balbir_8467229
7/3/10 a las :19

A tu atencion
me pongo a su atencion en caso de tener cancer de mama, soy discreto y sobre todo estoy sano, si requieres examen medico adelante sin problema.
vivo en altadena ca. nos ponemos en contacto miguelherrera20@hotmail.com

F
fabio_9103866
6/4/10 a las 8:54
En respuesta a an0N_728114499z

Genial
que rico es tragar semen, a mi me encanta, me exita mucho solo pensarlo, cuando mi novio me pide sexo oral no dudo en hacerlo gritar de placer cada vez que se la mamo y termina en mi boca,delicioso, y no solo porque es vitaminoso, nutriente y todo eso, sino que es placentero para mi y mi pareja...mmmmme gusta mucho.

Hola, disculpa la molestia, pero...
Hola, a mi me encantaria terminar en la boca de alguna chava, siempre he tenido esa fantasía y núnca me ha sido posible... me fascinaría complacer a una bella mujer que desee tomarselos o ponerselos como mascarilla, soy de Gómez Palacio Durango, tengo 25 años, si alguna chava se ineresa (sin compromisos), esoy a sus ordenes en: robertosifuentes111@hotmail.co m PD. El correo no esta hecho con mi nombre real, lo inventé, asi que no crean conocerme, espero respuesta, bye.

F
fabio_9103866
6/4/10 a las 9:02

Suuuuuuupeeeerrr...
Hola Chalsyvonne, solo quería decirte que no es facil mantener esa cordura a pesar de lo que te están diciendo anteriormente, esa actitud tuya demuestra madurez emocional, además de razonamiento, queria hacerte saber que me casite superbien. Sigue así, no dejes que las emociones de los demás te dominen.

PD. Para los que comentaron sobre Chalsyvonne: no estoy en el tema, no contradigo a nadie, es sólo que me fascinó la manera de contestar de Chalsyvonne, saludos, bye.

J
jefry_7009668
29/8/10 a las 14:19
En respuesta a fabio_9103866

Suuuuuuupeeeerrr...
Hola Chalsyvonne, solo quería decirte que no es facil mantener esa cordura a pesar de lo que te están diciendo anteriormente, esa actitud tuya demuestra madurez emocional, además de razonamiento, queria hacerte saber que me casite superbien. Sigue así, no dejes que las emociones de los demás te dominen.

PD. Para los que comentaron sobre Chalsyvonne: no estoy en el tema, no contradigo a nadie, es sólo que me fascinó la manera de contestar de Chalsyvonne, saludos, bye.

Sexualidad ilimitada
Admiro a todas las chicas que se tragan el semen, me exita mucho, particularmente creo que en la sexualidad no debe haber limite alguno, hay que ser openmid y gozar la vida que es una, eso si, siempre tengan sexo seguro. Si alguna desea tragarse un semen saludable para ponerse bella agreguenme jecahebe@hotmail.com

Ah otra cosa no me gustan muy estrechitas porque siempre tengo problemas para penetrar gracias.

H
hernan_5387347
14/6/11 a las 22:56

Dr jose luis y su esposa
Apreciado <carlitos. <todo eso que has dicho de tragar semen es cierto, sólo que con todo respeto te recomendamos que, por si acaso, no uses la práctica de ingestion del semen como un sustituto de la eyaculacion pene-vagina, sino sólo como una variante, de vez en cuando. Incluso, puede alternar el orden de los sucesos. <por ejmplo, una vez terminas en la vagina, y otra vez, afuera de ella (en cualqueir parte del cuerpo de tu esposa, aún, dentro de su boca). Y así también, una vez hacer que la esposa llegue primero al orgasmo con la estimulación sólo del clítoris, o también con la introducción de dedos en la vagina, o aún que ella llegue al orgasmo haciendo una felación), antes de la peneración del pene, y otra vez, llevarla al orgasmo, con penetracion del pene. ¿Ves? En la variedad está el gusto.

H
hernan_5387347
14/6/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_728114499z

Dejala a esa loca al manicomonio
amigo, deja a esa tia inmamable con sus frustraciones, ni caso le hagas, es una amargada que no sabe lo rico que es tener una sexualidad completa,esa chica esta en todos los temas donde se hable de semen, y siempre envenenando a las demas como si esto fuese una guerra de quienes lo tragamos vs las que no lo tragan..esta de mas hacerle entender a chalsyvonne porque ella es limitada sexualmente, EL SEMEN ES DESTINADO PARA LA MUJER, POR ESO HABLA DE LAS PROPIEDAD QUE TIENE SOLO PARA ELLAS, O ACASO EL SEMEN ES DESTINADO POR NATURALEZA A OTRO SEXO? ...JAJA, chalsyvonne, alejate de este foro que cada vez que habres la boca es solo para decir tonterias demostrando asi tu ignorancia y tu sexualidad limitada...su novio debe estar bien aburrido con una tia tan amargada que no hace nada en la cama.

Dr jose luis y su esposa
No sabemos qué nombre tienes, aparte de labeba103, pero con todo respeto debes recordar que el derecho de una persona termina donde comienza el derecho de los demás. Todos nacemos con derecho de discrepar. Si la persona en cuestión (que se llama chalsyvonne) quiere opinar lo que opinó, no pidas que la dejen afuera del bloq. Métete en lo que tú puede seguir aportando para bien. ¿Por qué lo digo?, porque si no tenemos ninguna autoridad para recomedar ni defender ni condenar ni prohibir el sexo oral y el tragar semen, tampoco la tenemos para dejar afuera a la persona que discrepe, con algo. Lo importante es poder probar, con hechos, lo que se quiere decir, para así tener derecho de influenciar a otros con lo que cree.

H
hernan_5387347
14/6/11 a las 23:17
En respuesta a hernan_5387347

Dr jose luis y su esposa
No sabemos qué nombre tienes, aparte de labeba103, pero con todo respeto debes recordar que el derecho de una persona termina donde comienza el derecho de los demás. Todos nacemos con derecho de discrepar. Si la persona en cuestión (que se llama chalsyvonne) quiere opinar lo que opinó, no pidas que la dejen afuera del bloq. Métete en lo que tú puede seguir aportando para bien. ¿Por qué lo digo?, porque si no tenemos ninguna autoridad para recomedar ni defender ni condenar ni prohibir el sexo oral y el tragar semen, tampoco la tenemos para dejar afuera a la persona que discrepe, con algo. Lo importante es poder probar, con hechos, lo que se quiere decir, para así tener derecho de influenciar a otros con lo que cree.

Y lo olvidaba
No estoy en lo absoluto de acuerdo con chalsyvonne. Creo que no le está haciendo ningún bien a nadie, ni a ella misma. Pero, déjala. Ya se cansará, así como ya se cansarán de ella los que leen este bloq. No la estoy rechazando, a ella, sino a lo que dice. Simplemente no acepto lo que dice. No perdamos tiempo en lo que no es útil. Espero que ella cambie para bien de ella. pero sólo tenemos derecho de convencerla de que trague semen, no de recomendarlo, ni defenderlo, ni condenarlo ni prohibirlo. ¿Está claro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir