•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mitos y realidades de tragar semen?

Me gusta que una mujer beba el semen, pero no la obligaria o insistiria si ella no quiere.

Que el semen contiene nutrientes como vitaminas y otras substancias es verdad.
De hecho, aqui, en esta pagina de enfemenino, hay una seccion de anatomia masculina donde definen al semen como el embellecedor de la vagina, debido a ciertas propiedades que mantienen sana la mucosa vaginal.

Desde luego estamos hablando de un semen sano. No tendria sentido esta discusion si partimos del hecho de que el hombre tiene SIDA o cualquier otra enfermedad.

Tambien recientes descubrimientos indican que la testosterona que incluye el semen puede ayudar a una mejoria en el estado del animo de la mujer. Desde luego, esto aun esta bajo investigacion, donde se comparan mujeres que son penetradas por sus parejas con condon y aquellas que son penetradas sin condon, recibiendo el semen en su vagina.
No se sabe si estas propiedades sean extensivas al sexo oral, pues al beber el semen, los jugos gastricos lo destruyen en su mayoria.

Es algo que aun esta en investigacion, pero lo que es un hecho son las vitaminas, proteinas y minerales que contiene, que pueden ayudar a la salud. Desde luego, esto no debe confundirse con una pocima magica ni con un elixir de la juventud.

Tambien es un hecho que no se necesitan litros y litros para obtener algun beneficio. De hecho, el exceso de vitaminas no tiene ningun beneficio, el cuerpo simplemente lo acumula y lo usa cuando lo necesita.

Tambien es un hecho que la testosterona es un antidepresivo y esto se sabe mucho antes de indagar acerca de si el semen ayuda al estado de animo de las mujeres.

un saludo

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Dr jose luis y su esposa

Apreciado <carlitos. <todo eso que has dicho de tragar semen es cierto, sólo que con todo respeto te recomendamos que, por si acaso, no uses la práctica de ingestion del semen como un sustituto de la eyaculacion pene-vagina, sino sólo como una variante, de vez en cuando. Incluso, puede alternar el orden de los sucesos. <por ejmplo, una vez terminas en la vagina, y otra vez, afuera de ella (en cualqueir parte del cuerpo de tu esposa, aún, dentro de su boca). Y así también, una vez hacer que la esposa llegue primero al orgasmo con la estimulación sólo del clítoris, o también con la introducción de dedos en la vagina, o aún que ella llegue al orgasmo haciendo una felación), antes de la peneración del pene, y otra vez, llevarla al orgasmo, con penetracion del pene. ¿Ves? En la variedad está el gusto.

¿así que doctor, eh?

por: sarahlanovia

Todos los nutrientes que tiene el semen te sirven muy bien... si eres un espermatozoide. A un ser humano adulto no le valen para nada y si el hombre no está sano es perjudicial.

A tu atencion

me pongo a su atencion en caso de tener cancer de mama, soy discreto y sobre todo estoy sano, si requieres examen medico adelante sin problema.
vivo en altadena ca. nos ponemos en contacto miguelherrera20@hotmail.com

No sé qué decir

También he leidoo que el semen se relaciona con el cáncer de útero. De todos modos me hace gracia lo que dices porque también dicen que es muy nutritivo lo que hay dentro de los huesos y nadie se lo come excepto los perros y otros animales. Lo que es de esperar es que una cosa que es natural no sea perjudicial. Pero si el sabor no gusta yo desde luego a ninguna chica le iré con estudios sin confirmar. Gracias por la información. Hasta luego

Respuesta de medico y esposa.

por: amante245

Hola, amiga, soy médico alópata (o tradicional/convencional) especializado en clínica, ginecología, psiquiatría y sexología clínica, además soy psicólogo clínico, además de esto, estudio medicina natural y alternativa. Soy casado (bien casado. Civil y eclesiástico). Tengo tres hermosos hijos. Dos varones y una niña. Quiero opinar, con todo respeto (y por si te parece ofensivo lo que te diré, te digo que te lo escribo en compañía de mi esposa), y quiero decirte que creo que quienes (en especial las mujeres) dicen que esto de tragar semen repugnante y/o que es una estrategia del hombre, para obligarlas a tragarlo, creo que, tiene razón como un gusto, más no tienen razón como un hecho ni como una verdad moral ni verdad médica ni verdad científica y también nunca han conocido el amor verdadero, o nunca han tenido a un hombre que de verdad las ama. Porque el amor nunca obliga, ni exige ni impone. Me enteré el caso de una muer que sus últimos maridos la obligaban a tragar el semen. El último la golpeaba físicamente, y fuerte, para obligarla a tragarlo. Al final (y te lo digo sin ánimo de escandalizarte ni de faltarte el respeto), esta mujer dijo que, le gustó el semen, pero no por los golpes recibidos sino por lo excitante sexual de tener y sentir el pene de su marido en la boca y el sabor del semen (repito, te lo digo sin ánimo de escandalizarte ni de faltarte el respeto, y aquí, está mi esposa). Aunque no me consta, por ahora que el semen prevenga el cáncer (no lo afirmo ni lo niego, hasta investigarlo), lo que sí sé es que el semen puede acelerar tumores canerígens del útero, pero no prodicr el cáncer de útero. Aunque ahora hay una noticia científia que dice que previene el cáncer. Espero que los médicos se pongan de acuerdo, sin embargo, puedo decir, con verdad científica y médica, que el semen es más higiénico que la saliva de la boca. Los órganos sexuales, el semen, los fluidos vaginales, el líquido pre-seminal y la orina, son estériles (estéril, significa: que no hace nada). Son limpios. Y todos los fluidos, ya mencionados, aquí, son estériles, y limpios, por lo tanto, se pueden beber o tomar, y tragar y no son perjudicares para la salud. Si tanto te preocupa la higiene de los besos, entonces, sáltate los besos de la boca y ve a besar directamente los órganos sexuales. Tragar semen es algo higiénico y no es algo repugnante. Así como la orina, el semen es más limpio que la saliva de la boca. Su sabor depende de la dieta y de las hormonas, así como los fluidos vaginales de una mujer cambian de sabor según su ciclo menstrual, y el estado de embarazo. Si el hombre se abstiene del cigarrillo, de mucho alcohol y de carnes, y come abundantes frutas (sobre todo manzanas y bananas) y bebe abundante agua, el semen saldrá dulce. Su sabor es dulce, de principio a fin. Esto lo pueden testificar todas la esposas que sus marido han hecho esas dietas (con todo respeto parta mi esposa,. Lo digo). Siendo que la vagina es limpia (y se limpia a sí misma), el semen no es ni puede ser sucio, ni asqueroso ni repugnante. De eso nacen los hijos y ellos no pueden ser concebidos en suciedad, ni física ni moral. Si el semen y los fluidos vaginales fueran sucios o antihigiénicos o repugnantes los hijos nacerían sucios. Tendrían infecciones en el saco uterino y en el líquido amniótico. El feto de vida humana se traga su propia orina en el vientre materno. Todos los seres humanos la hemos tragado en el vientre de nuestras madres. Todas las mujeres del mundo también, tú, los han tragado. Una mujer podría decir: Acepto el semen en mi vagina, pero no puedo soportar esa porquería, en mi boca. Si dice, así, entonces está diciendo que su vagina es un cubo (tacho) de basura. Ahí, sí se puede colocar esa porquería. Pero, alguna mujer me dirá: No sea ridículo, por lo menos en la vagina no puedo sentir el sabor. Pues, para allá quería llegar, prueben el semen y los fluidos vaginales, como si estuvieran probando una nueva salsa, y de ahí, decidan. Hacerse amigos del cuerpo es lo mejor para disfrutar de un mejor sexo. Lo que sí creo, es que el amor nunca exige que la pareja se trague el semen, el fluido pre-seminal (o aún hacer el sexo oral, sin tragar), si eso le parece repugnante. El hecho de que medicamente, físicamente, científicamente, moralmente no es repugnante, ni sucio, ni pecado y ni anti higiénico no significa que para el otro cónyuge no lo puede ser. Recordemos: el amor nunca exige, ni obliga ni impone. Fíjate, por ejemplo: El que el hombre trague los fluidos vaginales, chupe los pezones (pechos) de la esposa, o que la esposa trague semen, o fluidos pre-seminales, o que ambos practiquen el sexo oral (aun sin tragar semen, fluidos vaginales y lo que fuere) no es una necesidad. Es un deseo. Por lo tanto, no es correcto imponer los deseos a los demás. El que propone la práctica, no menosprecie al que la rechaza (no tiene derecho de menospreciarlo). Y el que la rechaza no juzgue al que la propone (no tiene derecho de juzgar esos gustos ni esas propuestas). Si un cónyuge rechaza esta practica, el otro cónyuge debe saber que es a la práctica a lo que su pareja está rechazando. No está rechazando a su ser amado. Así que si tu cónyuge, no lo disfruta, no insistas. Hay derecho de convencer al otro, ha hacer todas esta cosas, pero no hay derecho de obligar, exigir ni imponer. Así, que si no lo disfrutas, no debes hacerlo para satisfacer al otro. En el sexo, sólo lo que satisface a ambos es lo que vale. Lo contrario es repugnante. ¡Mira, bien!: Satisfacer al otro no que no te satisface también, a ti, es repugnante. Quiero agregar, que el sexo oral así como tragar o no tragar, es un asunto personal. No estamos autorizados ni a recomendarlo, ni a defenderlo, ni a condenarlo ni a prohibirlo. Nosotros (mi esposa y yo, y lo digo con el consentimiento de ella) lo practicamos con toda libertad y a ambos nos satisface, y no nos es repugnante, ni nunca nos hemos enfermado de nada, porque todas estas prácticas no son perjudiciales para la salud. Lo único que es sucio, y que es prejudicial para la salud, y por lo tanto no me perece sabio, hacerlo, es el sexo anal. Caricias, lamidas suaves, y besos en el ano, bien limpio y bien lavado (llamado: el beso negro), me parecen correctos. Pero, repito, sólo si el ano está bien cerrado y bien limpio no es peligroso lamidas suaves, chupadas suaves, ni besos suaves, pero nada de esto significa, de ninguna manera, que deba ser abierto, o penetrado, con nada; por ningún medio, directo ni indirecto. ¿La razón?, cuando el esposo penetra el ano, las venas del recto estallan y la exponen a ella a infecciones. Y si así no fuera (porque le esposa se hace enemas), esta práctica es psicológicamente repugnante, porque el ano es una cloaca. Como cloaca, el ano no es sucio, pero como portador de heces fecales que tienen bacterias que pueden causar la muerte, si es sucio. La acción de defecar es limpia, pero lo se defeca es sucio. El único desecho limpio de nuestro cuerpo es la orina. Las heces, no lo son. Pero igual, Dios no diseño nuestro cuerpo para el sexo anal con penetración, por muy placentero que esto sea, para ambos. En conclusión, el semen es más limpio que la saliva de la boca, y el amor no busca lo suyo. Perdona, tantas palabras. Un cordial saludo. Gracias.

Muy bueno

es cierto todo lo que dices, y es algo que a mi me encanta...por eso siempre me trago el semen de mi hombre...me hace muy feliz, a el y a mi...

Lo que llegan a hacer algunos para convencer a su pareja

Me has dejado alucinada. No me cabe en la cabeza que se pueda tener tanta imaginación para intentar convencer a la humanidad de las bondades de tragarse el semen. Va a resultar que es la panacea contra todo mal.

Hacer una mamada y tragarselo por prescripción facultativa. Lo último que me quedaba por oir.

Ah, y que conste que no estoy en contra, que si hay que tragarselo me lo trago.

Y tambien..

wwwoow, no sabia que tambien contiene antidepresivos, de razon desde que me lo trago toda mi vida se ha convertido en una fiesta, ya no tengo los sintomas antipaticos pre mestruales, esos dias de fastidio, de stress, o sea,estoy siempre de buen homor, esta es otra razon mas para que me siga tragando todo el semen de mi novio..gracias.

Genial

que rico es tragar semen, a mi me encanta, me exita mucho solo pensarlo, cuando mi novio me pide sexo oral no dudo en hacerlo gritar de placer cada vez que se la mamo y termina en mi boca,delicioso, y no solo porque es vitaminoso, nutriente y todo eso, sino que es placentero para mi y mi pareja...mmmmme gusta mucho.

Hola, disculpa la molestia, pero...

por: simontas

Hola, a mi me encantaria terminar en la boca de alguna chava, siempre he tenido esa fantasía y núnca me ha sido posible... me fascinaría complacer a una bella mujer que desee tomarselos o ponerselos como mascarilla, soy de Gómez Palacio Durango, tengo 25 años, si alguna chava se ineresa (sin compromisos), esoy a sus ordenes en: robertosifuentes111@hotmail.co m PD. El correo no esta hecho con mi nombre real, lo inventé, asi que no crean conocerme, espero respuesta, bye.

De entrada...

... tu discurso tiene un tufillo a lider de secta, empezando porque esos supuestos maravillosos beneficios tienen como único destinatario a la mujer, es curioso que teniendo el mismo aparato digestivo, el del hombre ignore tan insólitos nutrientes, sobre todo porque es su organismo el que los ha producido. Y los ha producido con el único fin de mantener en unas condiciones óptimas a unas células microscópicas, así que imagina las cantidades de nutrientes que produce. Curioso que la testosterona sólo influya en el estado de ánimo de la mujer... ¿no? Mira quien se lo quiera tragar que se lo trague pero que piense que necesitará alimentarse de otra cosa. Ah y lo de los litros me ratifico, es por lógica matemática.

Voila, mujer!

por: carlitos123

Me pregunto qué tiene que ver la astrofísica con el arte de tejer chambritas para bebé?

Me pregunto cómo es que relacionas lo que he escrito con las sectas.

Voila, que imaginación tienes!! Pero eso es bueno, pues en el sexo, el mayor órgano es el cerebro y si tu imaginación es tan descabellada, entonces seguramente eres una gran amante, oh!

Creo conveniente aclararos algunos puntillos, pues creo que no has leído con buena gana mi escrito, oh!

"esos supuestos maravillosos beneficios tienen como único destinatario a la mujer"

Nunca se ha sugerido que el semen sea "maravilloso" ni que provoque "maravillosos beneficios".

Quizá leíste otro post, pero no el mío.

No tiene, el semen, como único destinatario a la mujer. Pues no sabías que en este planeta tierra también existen hombres, y que principalmente los hombres homosexuales y bisexuales suelen beber el semen de sus parejas? O bien, pueden recibirlo a través de su ano. Qué te hace pensar que sólo la mujer puede ser destinataria de una eyaculación? O no habías oído hablar de la homosexualidad masculina?

Más aún, he hecho referencia principalmente a la vagina y esto, parafraseando algo que está escrito en esta misma página de enfemenino!! En esta página, en uno de sus documentos se menciona al semen como "embellecedor natural de la vagina". En ese sentido, sólo las mujeres tienen vagina. O conoces a algún hombre con vagina? Los transexuales no tiene vagina, tienen un surrogado de vagina.

"Y los ha producido con el único fin de mantener en unas condiciones óptimas a unas células microscópicas, así que imagina las cantidades de nutrientes que produce."

Pareces olvidar que mi post no se refiere a los supuestos beneficios de beber semén. Se refiere a los supuestos beneficios que éste trae para la vagina, en tanto que...

"es curioso que teniendo el mismo aparato digestivo, el del hombre ignore tan insólitos nutrientes"

Sigues equivocada, pues no hago mención a la ingesta de semen como una prñactica que provoque beneficios. Mñas aún, he mencionado que los jugos gástricos bien pueden destruir cualquier nutriente que posea el semen. O no lo leíste.

Entonces a que viene tu comentario relativo con la ingesta de semen?

Y respecto a las cantidades de nutrientes que posea, no olvides que es prñactica común en asia beber ciertos bacilos de la leche, pues poseen nutrientes y no mires lo pequeños que son esos bacilos!! Y no olvides que en áfrica comen pequeñas hormigas y no veas lo pequeñas que son!! Que pérdida de tiempo de esos asiáticos y africanos al ingerir cantidades tan pequeñas de nutrientes!!

"Curioso que la testosterona sólo influya en el estado de ánimo de la mujer... ¿no?"

Que dices? Como puedes decir semejante insensatez!! Sugerir que la testosterona solo influya en el estado de animo de la mujer es como decir que la luna es de queso, en pleno siglo XXI!!! Mujer, recuerda los estudios que se han hecho de la testosterona como antidepresivo y sus bajos niveles en hombres depresivos!!!!

"Mira quien se lo quiera tragar que se lo trague pero que piense que necesitará alimentarse de otra cosa"

Que absurdo lo que dices!!
Crees acaso que se puede vivir de ingerir semen? De donde has sacado esa conclusión!!

"Ah y lo de los litros me ratifico, es por lógica matemática."

Litros? Quien necesita litros de semen para tener algún beneficio?

Es que en verdad, no me parece que escribas muy coherentemente!

Dejala a esa loca al manicomonio

por: labeba103

amigo, deja a esa tia inmamable con sus frustraciones, ni caso le hagas, es una amargada que no sabe lo rico que es tener una sexualidad completa,esa chica esta en todos los temas donde se hable de semen, y siempre envenenando a las demas como si esto fuese una guerra de quienes lo tragamos vs las que no lo tragan..esta de mas hacerle entender a chalsyvonne porque ella es limitada sexualmente, EL SEMEN ES DESTINADO PARA LA MUJER, POR ESO HABLA DE LAS PROPIEDAD QUE TIENE SOLO PARA ELLAS, O ACASO EL SEMEN ES DESTINADO POR NATURALEZA A OTRO SEXO? ...JAJA, chalsyvonne, alejate de este foro que cada vez que habres la boca es solo para decir tonterias demostrando asi tu ignorancia y tu sexualidad limitada...su novio debe estar bien aburrido con una tia tan amargada que no hace nada en la cama.

Dr jose luis y su esposa

No sabemos qué nombre tienes, aparte de labeba103, pero con todo respeto debes recordar que el derecho de una persona termina donde comienza el derecho de los demás. Todos nacemos con derecho de discrepar. Si la persona en cuestión (que se llama chalsyvonne) quiere opinar lo que opinó, no pidas que la dejen afuera del bloq. Métete en lo que tú puede seguir aportando para bien. ¿Por qué lo digo?, porque si no tenemos ninguna autoridad para recomedar ni defender ni condenar ni prohibir el sexo oral y el tragar semen, tampoco la tenemos para dejar afuera a la persona que discrepe, con algo. Lo importante es poder probar, con hechos, lo que se quiere decir, para así tener derecho de influenciar a otros con lo que cree.

Y lo olvidaba

No estoy en lo absoluto de acuerdo con chalsyvonne. Creo que no le está haciendo ningún bien a nadie, ni a ella misma. Pero, déjala. Ya se cansará, así como ya se cansarán de ella los que leen este bloq. No la estoy rechazando, a ella, sino a lo que dice. Simplemente no acepto lo que dice. No perdamos tiempo en lo que no es útil. Espero que ella cambie para bien de ella. pero sólo tenemos derecho de convencerla de que trague semen, no de recomendarlo, ni defenderlo, ni condenarlo ni prohibirlo. ¿Está claro?

Amiga multiniks

por: chalsyvonne

No sé que ... dices cuando empleas las mayúsculas, no sé si dices que lo he dicho yo o lo dices tú. Procura mejorar tu síntesis y, de paso, tu ortografía; lo cierto es que tanto hablas de lo mágico que es el semen que dudo que lo pruebes tanto, porque en ti ha hecho pocos milagros.

Frustrada sexual

por: leloa2

mejor vete de este foro porque nunca opinas en nada, no tienes vida sexual, solo te masturbas, no tienes ni un perro que te ladre...como dice la beba...vete de aqui frustrada sexual.

Vamos a ver...

por: chalsyvonne

... Lo primero decirte que tu tono invita al diálogo, resulta agradable. Creo que tienes razón no debí de interpretarte bien, creo que estamos de acuerdo en muchas cosas, pero tú tampoco a mí pues todo lo que digo es en un contexto de ironía, evidentemente no creo ni que se pueda vivir del semen ni que sea la mujer única destinataria...simplemente añado 'es curioso ' para resaltar algo que creo haberte entendido a ti, retiro pues lo de secta, aunque no era en tono literal. Aunque lo del efecto embellecedor de la vagina es lo único que no me cuadra , no le veo lógica, espero que lo expliques mejor, no sé , un beso.

Suuuuuuupeeeerrr...

por: simontas

Hola Chalsyvonne, solo quería decirte que no es facil mantener esa cordura a pesar de lo que te están diciendo anteriormente, esa actitud tuya demuestra madurez emocional, además de razonamiento, queria hacerte saber que me casite superbien. Sigue así, no dejes que las emociones de los demás te dominen.

PD. Para los que comentaron sobre Chalsyvonne: no estoy en el tema, no contradigo a nadie, es sólo que me fascinó la manera de contestar de Chalsyvonne, saludos, bye.

Sexualidad ilimitada

por: jecahebe

Admiro a todas las chicas que se tragan el semen, me exita mucho, particularmente creo que en la sexualidad no debe haber limite alguno, hay que ser openmid y gozar la vida que es una, eso si, siempre tengan sexo seguro. Si alguna desea tragarse un semen saludable para ponerse bella agreguenme jecahebe@hotmail.com

Ah otra cosa no me gustan muy estrechitas porque siempre tengo problemas para penetrar gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paginas pornografias
por: walkiria14
11
  Quiero probar cibersexo
por: anabeles20
7
  Chicos que os gusta más, chica dominante en la cama, o a una que la podais dominar?
por: carlottta3
7

por: dralove01
0
  Mi prometida quiere saber de mi pasado swinger
por: parejainquieta
4
  Por favor por favo!ayudaaaaa con el sexo oral!
por: amorcilla
1
  Problemas de inseguridad...
por: 55zaira55
8

por: albercool
0
  Como hacer una paja con los pies
por: irinamorgan
1
  Sexo oral
por: 8xlr8