Foro / Pareja

¿os masturbais las que estais casadas? ¿por qué?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:18
Y
yobana_5376163
29/11/06 a las 15:33

Espero no molestar con la pregunta. ¿Es normal hacerlo de casada?

Ver también

E
eloina_5835077
29/11/06 a las 15:44

Pues claro q es normal...........
O porque no esta el marido, o por que esta y no tiene ganas, o porque estas sola en casa, o porque fantaseas cosas, o porques estas caliente y te tienes q desfogarrr......... es q hay muchos casos y no por ello quiere decir q no te satisfaga tu pareja no? bueno es mi humilde opinion.

A
an0N_854467199z
29/11/06 a las 18:31

Claro que sí
Que esté casada no significa que no tenga ganas de sexo a cualquier hora del día, y si él no está me masturbo,tengo un consolador que me ayuda a pasar mejor mis momentos de estar sola.

A
an0N_645269099z
29/11/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_854467199z

Claro que sí
Que esté casada no significa que no tenga ganas de sexo a cualquier hora del día, y si él no está me masturbo,tengo un consolador que me ayuda a pasar mejor mis momentos de estar sola.

Lo importante es que te sientas bien..
a falta de pan una buena arepa...el hecho de masturbarte no es malo, es niormal siempre y cuando te ayude a llegar mas facilmente a un orgasmo con tu esposo...atentamente: GERARDO, SI QUIERES CONTACTARME MI MSN ES: gerardopenato@hotmail.com, agregame y platicamos al respecto

A
an0N_645269099z
29/11/06 a las 22:40

Eso esta bien..¡¡¿
hola sabes mucho al respecto..me gustaria ser tu amigo..soy colombiano..mi msn es : gerardopenato@hotmail.com...te espero

H
hamida_5133399
29/11/06 a las 23:46

Como suelen decir en el poker...
...si no tienes una buena pareja, es mejor una buena mano,no????
(o mejor unbuen juguete)

Yo te digo que me masturbo más ahora que cuando era adolescente. Cierto es que mi imaginacion es mucho mas..... viciosilla???? Y la red ayuda a fantasear....

Un besote.

K
katty_9392171
30/11/06 a las 9:27

¡pues claro!
Una no deja de masturbarse por estar casada y tener relaciones sexuales. Hay muchas razones por la que lo haces: él no está o no tiene ganas, tú sí tienes ganas y te da pereza pedirle marcha, tienes un calentón que quieres resolver rápido, estás aburrida...
De hecho, yo creo que me masturbo más ahora que antes de estar casada. Y eso que mis relaciones sexuales son buenas.

S
sonata_8562059
30/11/06 a las 11:39

Pues claro chica
porque no lo ivamos hacer,es mas te dire yo empece de casada, descubri los juguetitos y a veces los comparto con mi pareja y otras veces me apetece hacerlo sola.

S
ShereHite
21/12/06 a las 11:18

Pues sí.
Qué quiere que te diga. Las viejas ideas sobre el tema dicen que no debe hacerse y que sólo lo hacen las desesperadas. Pero es falso. Todas nos masturbamos aunque tengamos pareja y las mejores relaciones sexuales.
Es hipócrita llevarse las manos a la cabeza cuando alguna ve al marido masturbarse y se come el coco con que "yo no le suy suficiente" y esas cosas. Tampoco nos masturbamos nosotras por insuficiencias de nuestras parejas. Es cosa de la naturaleza humana. Simplemente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir