Foro / Pareja

Penetración anal

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 12:00
J
jai_6078542
20/9/02 a las 15:35

¿Por qué muchas mujeres se empeñan en mantener tanta virtud en el algo que tanto deseamos los hombres? (Y recalco: "mujeres")
¿Lo habéis probado?¿Qué sentís?¿Cómo animaríais a vuestra amiga a que lo probara?
Graciasssss

Ver también

M
mercy_5947541
20/9/02 a las 18:01

Pues chico, no es tanta la mayoría
Pues somos muchas las que no mantenemos tanta virtud. Yo disfruto mucho, porque siento dos placeres a la vez, ya que además de sentir la penetración anal, siento en la vagina al rozarme con su pelvis, así que ni te cuento!! Y mi chico disfruta mucho, porque está más cerradito, pero no creo que pueda superarme en placer.
Con respecto a lo de animar, hay que animar mucho, porque hay que estar muy excitada para que no te duela al meterla, así que hazle un culilengüis en condiciones y prueva.Si no quiere y se lo has echo bien, siempre te queda la opción de chantagearla: o me das lo que yo quiero o yo no te doy lo tú que quieres.Si ella no te da sexo anal, tú no le das sexo oral.
ASI ESTAREIS EN IGUALDAD DE CONDICIONES,NO?
Y POR LO MENOS, SI TU TE QUEDAS CON LAS GANAS ELLA QUE TAMBIÉN SE QUEDE.

A
anahis_9156480
20/9/02 a las 18:02

Yo creo que es lo mejor...
....a mi me costo un poquito yo creo que ya habia hecho de todo y eso todavia me causaba un poco de respeto, pero con confianza y con la persona adecuada es de lo mejor que hay en el sexo, yo creo que ademas de hablarlo con ella, debes excitarla mucho y mientras estas dandole placer oral rozala con tus dedos por esa zona, pco a poco un dia otro veras como te ira pidiendo que vayas mas lejos y asi la penetraras con un dedito y luego ya...bueno tu ya sabes...suerte y a disfrutar

S
Splash69
20/9/02 a las 19:37

No seré yo ......
quien se empeñe. Es cierto que quizás causa más "respeto" que otras muchas prácticas, pero no es menos cierto que es bien placentero. ¿Sentir?, es algo distinto, eso a buen seguro, porque se mezclan placer y quizás dolor. Es una sensación no comparable a ninguna otra, no sabría describirla, pero si se hace como dice Flavia, con tacto, tiempo, paciencia y mucho amor...es genial.
Yo personalmente, animar no animaría a nadie, porque es algo muy personal que cada uno debe elegir libremente, nunca presionaría o "convencería" a nadie en ese sentido.Considero que cada cual sabe lo que le gusta y lo que no, o lo que está dispuesto a dar o no dar a su compañer@.
Salu2.
Splash.

A
an0N_940175999z
21/5/05 a las 14:15

Adelante
Es un tema muy delicado pero yo lo practico y te aseguro que es muy placentero, te aconsejo que vayas poco a poco y que si definitivamente no quiere pienses que hay otras formas de divertirse.

O
oliva_8595796
28/6/05 a las 18:43

Dejé de hacerlo
ya paso de que ningún tío me dé por detrás, precisamente porque no creo que ninguno se lo merezca, y porque no me gusta sentirme "esclavizada" como dicen más abajo. Es ya la humillación total. Que te den por c... si tan honroso fuese no se utilizaría tanto en las expresiones despectivas. Que les den a ellos!!!

B
bita_5398791
29/6/05 a las 1:05

Mira casanova
yo lo he probado y lo practico habitualmente.
pero, al principio duele y da miedo.
peroooooo, lo mas importante casanova, lo mas importante, es...
que los HOMBRES sienten mas placer con la penetracion anal que las mujeres. CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO.
no me hables de virtud ni de gaitas, a ti te gusta que te penetren ANALMENTE??????
y vuelvo a preguntarte, te gusta????? lo has probado????
a que estas esperando????
pruebalo y me lo cuentas!!!!!
y no me hables, no me hables por favor de virilidad ni costumbres, ni homosexualidad, ni de nada por el estilo.
metete un buen dildo por el ojete y nos lo cuentas aqui en el foro.
yo te digo de antemano, que a mi me gusta.

K
kaito_5654413
29/6/05 a las 12:00

Para ser sincero
Gay, es a quien solo le gustan los hombres, como lesbiana, es aquella que le gustan las mujeres. Por tanto que a un hombre le gusta que su pareja le estimule analmente, o hablando mas corrientemente, se lo folle, no tiene nada de malo.

A mi pareja, no le convence tanto mantener relaciones anales conmigo, y ya llevamos mas 15 años juntos. No pasa nada. Ni estrecha, ni nada, simplemente no le hace siempre. Es mas lo hacemos solo en rarisimas ocasiones.Y bueno, es un caso mas que confirma que sobre gusto no hay nada escrito.

Te aconsejo a tí, que le pidas a tu pareja, que te estimule analmente, que lo acompañe de una buena masturbación, y luego hablamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir