•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas mi hija de 9 años estaba besando el pene de un chico de 12 años,,, ayuda urgente...

si amigas anoche llegue a casa cansada del trabajo y mayor sorpresa que en mi casa habia una pillamada,,,,y mi hija estaba con un pene en su boca de niña.................no se que hacer ayuda

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Que raro esta eso

No caba duda que eso lo vio en algún lado, pies una cosa es la curiosidad lógica lo los niños y otra cosa es llegar a eso

no hagan caso

Esta persona siempre se inventa cosas para ver si le contestan...

Tiene mas imaginacion que Julio Verne...no hagan caso...

Ya me parecía a mí

por: poetilla

La verdad el argumento es de ciencia ficción de mal gusto con el agravante de meter niños por medio.

Estoy de acuedo con ramyt

Habla con ella, explicale que es la sexualidad, sin humillarla ni infundirle miedos. Se su amiga, preguntale donde vio eso y porque lo hizo, y luego le dices que es muy chica, que los genitales no son un juego, y que ella debe enfocarse ahora mismo en otras cosas: estudio, amiguitas, deportes, etc.

Pero, se conciente y hablale con respeto de madre y amiga a una hija, que ella pueda ver que confia en ti, y que luego no te tema a la hora que quiera hablar de estos temas contigo.

Suerte y mucho tacto.

???

Y qué hacía una niña de 9 años sóla en casa por la noche? La mayor responsabilidad es de los adultos responsables, después la de ese cabronazo de niño (por la edad y sólo moral) y la niña sin ninguna, por supuesto. Lo mejor es que no lo vuelva a ver nunca. Los niños son niños.

Habla con ella

dile que esas son cosas de mayores y que ella es muy pequeña y que no tiene que andar haciendo esas cosas, que fuertee!!

No es extraño.

Actualmente la curiosidad sexual de las niñas despierta muy pronto e, incluso, son muy activas a la hora de buscar respuestas. Creo que en el caso de tu hija es lo que ha sucedido. Habrá oido hablar o habrá visto alguna escena de película en la tele que la ha movido a ver y tocar un pene y, una vez puestos, a besarlo.
Carece de importancia. Pero debe ser informada adecuadamente de la sexualidad, sus fines y los "tempos" para su ejercicio. Entre otras cosas, debe saber la fama que cogería si hiciera eso con más niños.

Hola

HABLA CON ELLA

Consejo

por: rayomty

No la reprendas ni la humilles, sólo habla bien con ella, explícale bien en ke consiste la sexualidad y hazle saber ke aún es muy chica para experimentarla, ke los genitales no son juguetes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio no me desea.? auxilio
por: anastasiapregunta
2
  No puedo hacerle sexo oral a mi novia xq me da asco el olor soy lesbiana que hago ?
por: solanged12
7

por: shopcuartorojo
0
  Pene cuerveado
por: alana276
1
  Le doy asco a mi novio
por: alohomora15
4
  Se dejan besar la boca después del oral?
por: lauvallejo
16

por: angeles1711
0
  Tenemos 9 meses y no tenemos sexo
por: egarciac
1
  Poco sexo
por: metaida
5
  Mi novio me chupó los pechos
por: chicadeojostristes