•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha tenido sexo en casa de tus propios papas???

Hola.

Ayer mi novio andaba de cach........ conmigo, y en una de esas le dije jugando... aayy yaaa, respetame, respeta la casa de mis papas y el dijo, NI TU!!! me quedo pasmada y me parecio de muy mal gusto. Acaso estoy exagerando?????? por haberme enojado, sigo molesta

Es cierto que tenemos nuestros momentos en casa de mis papas cuando estamos solos.

Alguien mas ha tenido momentos candentes en la casa de tus papas????????????????

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Un poquito exagerada

mira, creo q exageras un poquito. no tiene nada de malo. mi novio y yo siempre hacemos el amor en mi casa y mi familia lo sabe. el se queda a dormir en mi cuarto... ya todos saben lo que pasa alli adentro. es mas me encanta porq estoy cómoda

Yo

yo tube sexo en casa de mis papas pero esta bn tu idea de respetar la casa eso es muy bueno y habla bien de ti me da gusto yo taambiien soy de la idea de respetar la casa de los papas ese dia q lo hicimos ahi fue por falta de dinerorealmente no lo volveria a hacer

No creo que sea una falta de respeto

Hombre, pues yo siempre lo hago o en mi casa o en la suya, porque en mi casa no hay nadie por la mañana y en la suya no hay nadie por la tarde, y es lo que tiene ser joven y estar estudiando, que de dinero no estas muy bien, y todo lo que te puedas ahorrar de hoteles... y hacerlo siempre en un coche se vuelve aburrido.
Prefiero el espacio de una cama, y la libertad que te da.
No sé, no creo que sea una falta de respeto a la casa de tus padres, simplemente es cuestion de comodidad.
No te preocupes por eso.
Un besito

....yo si....

yo si que lo he hecho en casa de mis padres y estando ellos unas plantas mas arriba... la verdad esque eso me da mucho morvo pero siempre que estoy segura de que no nos van a pillar!!! si aveces me da cosa por eso del respeto.. pero mientras que no se enteren no consta que se lo as perdido no?xao bs

No sé

depende de cada uno, yo durante 6 años he estado haciéndolo todos los fines de semana en casa de sus padres cuando estos se iban y no me siento mal en absoluto, y en mi casa también unas pocas veces, lo que hemos ahorrado en hoteles!, la tranquilidad!,... tiene ventajas. Pero oye, no te estoy diciendo que lo hagas tú también, cada uno tenemos unas circunstancias y unas opiniones. un saludo

Pues mira..

A mi parecer de hombre, pienso que claro se debe respetar la casa de los papas, porque? porque simplemente ellos te dieron la educacion para que te dieras a respetar, es decir, que si van a tener relaciones o jugueteos sea porque tu tambien lo quieres y no porque te obligan, ademas mi madre algun dia me dijo, el amor solo sea hace con amor y no para quitarte las ganas, asi que podrias hablar con tu pareja y comentarle que en tu casa no, pero talvez en algun otro lugar, asi ya no te sentiras ofendida, eso pienso, que dices?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cris180296
0
  Eyaculacion femenina abundante
por: sara23144
9

por: masculino21
0

por: eriikaaa13
0
  Mi novio y yo no tenemos relaciones sexuales....
por: centauro40
5
  Como estimular mi ano?
por: liszzz
4
  Me gusta mi cuñada
por: joven331
13

por: manufx
0
  Mi marido no kiere complaserme
por: delialex2589