Foro / Pareja

Alguien ha tenido sexo en casa de tus propios papas???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 3:26
B
baya_7030138
26/11/06 a las 19:24

Hola.

Ayer mi novio andaba de cach........ conmigo, y en una de esas le dije jugando... aayy yaaa, respetame, respeta la casa de mis papas y el dijo, NI TU!!! me quedo pasmada y me parecio de muy mal gusto. Acaso estoy exagerando?????? por haberme enojado, sigo molesta


Es cierto que tenemos nuestros momentos en casa de mis papas cuando estamos solos.

Alguien mas ha tenido momentos candentes en la casa de tus papas????????????????


Ver también

A
an0N_988017299z
27/11/06 a las 5:53

Pues mira..
A mi parecer de hombre, pienso que claro se debe respetar la casa de los papas, porque? porque simplemente ellos te dieron la educacion para que te dieras a respetar, es decir, que si van a tener relaciones o jugueteos sea porque tu tambien lo quieres y no porque te obligan, ademas mi madre algun dia me dijo, el amor solo sea hace con amor y no para quitarte las ganas, asi que podrias hablar con tu pareja y comentarle que en tu casa no, pero talvez en algun otro lugar, asi ya no te sentiras ofendida, eso pienso, que dices?

R
rima_9853382
27/11/06 a las 11:10

No sé
depende de cada uno, yo durante 6 años he estado haciéndolo todos los fines de semana en casa de sus padres cuando estos se iban y no me siento mal en absoluto, y en mi casa también unas pocas veces, lo que hemos ahorrado en hoteles!, la tranquilidad!,... tiene ventajas. Pero oye, no te estoy diciendo que lo hagas tú también, cada uno tenemos unas circunstancias y unas opiniones. un saludo

Y
yraida_5655046
27/11/06 a las 12:18

....yo si....
yo si que lo he hecho en casa de mis padres y estando ellos unas plantas mas arriba... la verdad esque eso me da mucho morvo pero siempre que estoy segura de que no nos van a pillar!!! si aveces me da cosa por eso del respeto.. pero mientras que no se enteren no consta que se lo as perdido no?xao bs

L
lile_9585923
30/12/11 a las 1:23

Yo
yo tube sexo en casa de mis papas pero esta bn tu idea de respetar la casa eso es muy bueno y habla bien de ti me da gusto yo taambiien soy de la idea de respetar la casa de los papas ese dia q lo hicimos ahi fue por falta de dinerorealmente no lo volveria a hacer

N
ninbe_8685220
30/12/11 a las 3:26

Un poquito exagerada
mira, creo q exageras un poquito. no tiene nada de malo. mi novio y yo siempre hacemos el amor en mi casa y mi familia lo sabe. el se queda a dormir en mi cuarto... ya todos saben lo que pasa alli adentro. es mas me encanta porq estoy cómoda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir