« 

¿mi madre se masturba?

 

La pregunta puede parecer tonta pero es algo que me cuesta trabajo creer. Mi madre tiene 52 años y lleva 11 años divorciada de mi padre. Ella siempre ha sido una mujer muy seria y serena. Pensé que las cosas del sexo ya habían pasado para ella, pero recientemente descubrí un consolador en forma de pene grueso entre sus cosas. ¿Hasta qué edad pueden durar los deseos sexuales de las mujeres?

Johnny.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Masturbacion

el deseo sexual no se pierde. a esa edad es mayor el deseo.
tu mama lo que hace es masturbarse para sastifaserse sola.
no tiene hombre que le haga el amor.
dejala sola.


 

Cuando se tomara como algo natural la masturbacion?

La masturbación es algo natural, desde siempre y da igual que se tenga o no pareja, mi madre la tiene y se masturba, yo cuando la tenia también me masturbaba. Y seguiré haciéndolo for ever!!
No se ha de ver como algo sucio.
Cada persona decide como y cuando tener sexo en solitario.


 

La masturbación es normal en todas las edades

Nos masturbamos desde que nacemos y morimos acabandonos de masturbar,es normal que tu madre se masturbe después de muchos años sin sentir un pene.


 

Obviooooo

El clitoris de una mujer funciona hasta que nos muramos. Una mujer sana seguira masturbandose hasta los 70 o 80 años si quiere


 

Es normal.

Las mujeres en sus 50, e incluso en sus 60 y 70, si son física y mentalmente sanas, pueden experimentar deseos sexuales como las de 20 y 30. Recuerda que antes de ser señoras mayores fueron jóvenes, bellas y sexualmente activas con sus hombres. Tu fuiste concebido en una noche apasionada de tus padres. Y aunque ahora sean divorciadas o viudas, la naturaleza sexual sigue ahí. Y si no hay un hombre en sus vidas, están los juguetes o los dedos. Déjala que sea feliz.


 

Que cerrado eres....

Que te creias que por vestirse muy formal no le gusta experimentar orgasmos? Mi madre tiene 59 años y se masturba 2 veces por semana y todavia le pide ... a mi padre... yo tengo 34 años y me masturbo casi todos los días y mi novio me folla 2 o 3 veces por semana...


 

Jajajaja,bien dicho lizzeth

por: jocker411

se puede decir mas alto,pero no mas claro y estoy contigo,es algo totalmente humano y natural,es normal que nos masturbemos,depende de la edad,para la cantidad,pero tod@s lo hacemos.


 

Ufffffffffffffffffffffffff

depende de cada un@,pero lo que le pasa a tu madre es lo mas natural del mundo,o es que tu no tienes necesidades sexuales? pues ella tambien,piensa que ella te hizo a ti en una relación sexual,osea que de sexo quizás sepa mas que tu (sobre todo por su edad).


 

Sorpresa de hijo

tu madre penso que mejor se quita el deseo sexuales con vibradores que tener un hombre, como lo que sufrio con tu padre. dejala que se quite las ganas , a ti tambien te da gana de masturbarte. pontele sexy para que la exites y asi tengas platicas de sexo con ella. aver que nos cuentas


 

Dios mío

por: karlavict

... wey, ¡estás enfermo!


 

Sorpresa de hijo

por: pepinto42

Eres un indeseable


 

Vaya trauma

hola johny..
cualquiera diria que te resulta traumatico que tu madre se dedique a disfrutar de su cuerpo con 52 anyos.
Pues mira ,si lleva divorciadad tantos anyos ,si te ha criado ,si te ha limpiado el culo y si te ha pagado tus estudios...pues buen derecho tienen ha hacer lo que le de la ganas con su intimidad.
Gracias a la naturaleza el impulso sexual perdura durante mucho tiempo,incluso (oh dios mio) en la madres.
Hay muchas formas de sexualidad ,y la sexualidad con uno mismo es una opcion muy legitima.
Y dime....que demonios hacias tu rebuscando entre las cosas de tu madre?

Otra cosa ,ser una mujer seria y serena es totalmente compatible con el placer sexual ,a solas o en companyia.


Que dirias tu si tu madre le cometa a la vecina indignada....creo que mi hijo se la menea porque que le he oidi jadear cuando dice que se va a la ducha.....yo creo que le excita el gel de banyo....


sin comentarios


 

por: entremaleza


 

Seguro que sí

Yo estoy divorciada como tu madre y me masturbo con frecuencia, pero tampoco he dejado de hacerlo mientras tenía pareja, y no me puedo quejar de mi vida sexual.

El sexo nunca pasa por más edad que tengas, podrá disminuir el ansia o la frecuencia, pero siempre está ahí, y desde luego se pueder seguir siendo una persona seria y serena y masturbarse.

Es como cuando te enteras de como se hacen los niños, te cuesta pensar que tus padres hayan hecho algo así, pero es lo más natural del mundo, si no ninguno estaríamos aquí. Sería bueno que todos aceptaramos y reconocieramos que nos masturbamos, lejos de ser malo es maravilloso.

Piensa en ello.


 

¡pero chicoooo...!

¡Yo también estoy entradita en años, soy madre y me masturbo! ¿Pero qué creías: que las madres dejamos de ser mujeres y de sentir lo que sienten las mujeres en el cuerpecito serrano?
¡Ah: y no estoy divorciada, sino casada! ¡Y me va razonablemente bien en el matrimonio!
De modo que tu madre es como todas las mujeres. Y si encima no tiene pareja, la masturbación será su única fuente de satisfacción sexual. ¡Déjalo estar, bonito! ¡Tiene derecho!


 

Creo que estás de broma.

Pero por si hablas en serio, te diré que me sorprende tu sorpresa. Las madres son, también y ante todo, mujeres. Y las mujeres tienen (tenemos) un cuerpo con sus necesidades.
La masturbación es una actividad sexual que nos acompaña a tod@s desde que la iniciamos hasta que el cuerpo lo permite, sea cual sea la edad que tengamos.
Yo estoy casada y soy madre. Tengo relaciones sexuales satisfactorias y, además, me masturbo. Porque mi sexualidad (y la de tod@s) tiene esas dos formas de expresarse: una íntima y muy personal, representada por la masturbación, y otra que me gusta compartir con mi esposo, las relaciones sexuales. Ambas coexisten y no son excluyentes entre sí.
¡Ah! También soy muy seria y serena. Aunque tengo amigas más expansivas, casadas y madres, que también se masturban lo suyo.


 

Sorpresa injustificada

Hola Johnnyharris:

Por lo visto eres un adulto muy sorprendido por lo que has descubierto de tu madre.

Sin embargo, esta situación sólo refleja una cierta ignorancia sobre el género femenino y no sólo por lo que descubriste sino que también por lo que aún no sabes de ella, como por ejemplo si ha tenido amantes en estos largos 11 años de "soledad", en la década más ardiente de una mujer.

En relación a la masturbación de tu madre, debes saber que 84 de cada 100 mujeres casadas, solteras, viudas, separadas, con o sin hábito, practican la autoestimulación para, obviamente, obtener placer.

Es decir, tu madre es una mujer normal que es capaz de darse sus gustos como se los merece. Tal como la mía y la de la mayoría de los foristas.

Saludos y a no sorprenderse tanto


 

Mientras tenga salud...

...hasta que se muera. Sólo los cadáveres no se masturban.


 

Ojala¡¡¡¡¡¡¡

OJALA YO CON 52 AÑOS TENGA LA MISMA ESFERVESCENCIA SEXUAL QUE TENGO AHORA, SERIA GENIAL, LO QUE TIENES ES QEU FELICITAR A TU MADRE HIJO, Y NO VERLO PARA NADA NEGATIVO, ES MUY POSITIVO.


 

Hola

Hola Johnny. Yo creo que los deseos sexuales duran siempre. Así que no te asustes y búscale algún novio a tu madre si es que la aprecias. Nos parece muy bien que la gente se enamore cuando son jubilados pero cuando esa persona es nuestra madre nos cuesta llevarlo, ¿verdad? Aparte de ser tu madre es una mujer. Así que hay que acostumbrarse a las dos cosas y aceptarlo como tal. Un abrazo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo me pasa a mi??
por: adriana2148
6
  Grupo wassap
por: coledokon
8
  Me gusta mostrar mis fotos
por: laglorimoreno
11
  Test de masturbacion femenina (solo mujeres)
por: mjev51
29
 
por: novatos341
0
  Chats hot
por: maria22239
9
 
por: danyjeje
0
 
por: danyjeje
0
  Ayuda con el sexo oral
por: mmeriz
3
  Pastillas anticonceptivas yasmin!!!
por: veronikita18
269
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección