Foro / Pareja

Ayuda!! dolor después de la 1 vez

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 8:13
N
nura_8557013
25/11/06 a las 14:13

Hola!! soy nueva en esto y sólo quería a ver si me podríais ayudar un poquito con esto.. esque yo con mi novio ya lo he hecho una primera vez, y una segunda, y una tercera... ya van 5 veces, pero aún me sigue doliendo muchísimo al empezar!! luego el dolor se va, pero ya no siento nada, ni bueno ni malo, no siento nada. ¿eso es normal?? se me va a pasar el dolor y voy a empezar a sentir placer con el tiempo?? o tengo algún problema?? ayuda por favor!!

Ver también

N
naual_5855113
25/11/06 a las 18:50

Es normal...
Te cuento,a mi me dolio y sangre las primeras 3 veces...y despues ya dolia menos,eso si,si estas pensando en que te dolera,te pondras nerviosa y contraeras los musculos...asi que intenta en no pensar que la prox vez te dolera...relajate,concentrate en las caricias,en lo que siente tu cuerpo...tu cuerpo te indicara cuando debes ser penetrada...

Las primeras veces seguro que no sentiras gran placer,ni menos tendras un orgasmo...lo mejor que puedes hacer es dedicar las primeras veces a conocer como reacciona tu cuerpo y a conocerlo...

N
nura_8557013
25/11/06 a las 20:00

Gracias!
gracias, chicas, me habeis tranquilizado bastante, espero que tengais razón... un beso!!

A
akier_9542661
26/11/06 a las :57

Wenas
hola! a mi novia tb le dolia las primeras veces, pero una cosa q le ayudaba era q se masturbaba mientras, asi yego a correrse la 2 vez q lo icimos. espero poder ayudarte.
un beso

M
mailen_5855809
27/11/06 a las 8:13

Te asueguro que no tienes ningún problema!!!!!!!!!
Mira a mi me pasó exactamente cono a ti!!! la primera vez me dolió mucho y no disfruté para nada pero pensé que en la segunda el dolor se iría y que comenzaría a sentir placer...pero tampoco fué asi, la verdad es que en cada relación que tenia al comienzo me dolia y después no sentia absolutamente "nada" de placer!!!!!