Foro / Pareja

Ayuda!! dolor después de la 1 vez

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 8:13
N
nura_8557013
25/11/06 a las 14:13

Hola!! soy nueva en esto y sólo quería a ver si me podríais ayudar un poquito con esto.. esque yo con mi novio ya lo he hecho una primera vez, y una segunda, y una tercera... ya van 5 veces, pero aún me sigue doliendo muchísimo al empezar!! luego el dolor se va, pero ya no siento nada, ni bueno ni malo, no siento nada. ¿eso es normal?? se me va a pasar el dolor y voy a empezar a sentir placer con el tiempo?? o tengo algún problema?? ayuda por favor!!

Ver también

N
naual_5855113
25/11/06 a las 18:50

Es normal...
Te cuento,a mi me dolio y sangre las primeras 3 veces...y despues ya dolia menos,eso si,si estas pensando en que te dolera,te pondras nerviosa y contraeras los musculos...asi que intenta en no pensar que la prox vez te dolera...relajate,concentrate en las caricias,en lo que siente tu cuerpo...tu cuerpo te indicara cuando debes ser penetrada...

Las primeras veces seguro que no sentiras gran placer,ni menos tendras un orgasmo...lo mejor que puedes hacer es dedicar las primeras veces a conocer como reacciona tu cuerpo y a conocerlo...

N
nura_8557013
25/11/06 a las 20:00

Gracias!
gracias, chicas, me habeis tranquilizado bastante, espero que tengais razón... un beso!!

A
akier_9542661
26/11/06 a las :57

Wenas
hola! a mi novia tb le dolia las primeras veces, pero una cosa q le ayudaba era q se masturbaba mientras, asi yego a correrse la 2 vez q lo icimos. espero poder ayudarte.
un beso

M
mailen_5855809
27/11/06 a las 8:13

Te asueguro que no tienes ningún problema!!!!!!!!!
Mira a mi me pasó exactamente cono a ti!!! la primera vez me dolió mucho y no disfruté para nada pero pensé que en la segunda el dolor se iría y que comenzaría a sentir placer...pero tampoco fué asi, la verdad es que en cada relación que tenia al comienzo me dolia y después no sentia absolutamente "nada" de placer!!!!!
la verdad es que me dolió por anos y siempre me custionaba si era normal o no, yo creia que era frigida o algo asi, y pensaba que tenia un problema pke la mayoria de las mujeres hablan generalmente de un placer indescriptible y yo no lo tenia!!!! me sentia muy frustrada!!! Ahora te diré lo que yo creo que pasa.Yo creo que en ese entonces yo estaba muy inexperta, muy anciosa de sentir cosas, realmente no me relajaba!
Ahora por ejemplo ya han pasado los anos y tengo una nueva pareja , estoy muuuy enamorada de el y he tratado de liberarme sexulamente al máximo , cuando tenemos sexo trato de leberarme y olvidarme del cualquier sensacion desagradable, trato simlemente de entregarme y olvidarme hasta de mi cuerpo, trato solo de sentir y amarlo, amarlo con cuerpo, con cabeza , con todo , entonces asi es imposible que sientas dolor!! porque estas tan concentrada en lo hermosos que estan haciendo!!!
Mi sexualidad ahora es fantastica y creo que tambien radica en el hecho de que yo y mi novio esrtamos profundamente enamorados(creo que el amor en una realcion sexul es importante ya que te ayuda a liberarte al maximo, no solo de cuepo sino que de alma)no hay ninguna sola vez en la que tengamos sexo y yo no llegue a un orgasmo!!! jajajaj eso te lo juro por mi gato que es como mi bebé, y abeces me pongo a recordar el pasado y ahí se me vienen a la cabeza momentos en los que pensaba que yo tenía un problema en cuanto a mi sexulidad o que era frigida o que tenia hasta vaginismo(una enfermedad en la cual las paredes de la vagina no se dilatan producto de el extremo nerviosismo crónico e inecontrolable del paciente, muchas mujeres creen padecerla porque en cada relacion les duele pero es producto simplemente de una falta de concentracion y por ende una falta de LUBRICACION,pero verdaderamente el porcentaje de vaginismo es practicamente nulo, todo se controla con la mente)
pero ahora sé que no es así!!! se que solo hay que liberarce! relájate, peinsa en que eres una mujer espectacularmente bella y que tu pareja te desea mas que a nada en este mundo , sientete linda y no pienses en cosas estersantes o negativas!! sientete amada, entregate!!!!y ya verás como comenzaras a sentir de a poquito sensaciones nueva que pensaste no poder sentir jamás.
bueno espero que mi consejo te sirva de algo y recuerda que nada es instantaneo, me imagino por como escribes que aun eres muy jóven, por eso , no te estresses,todo viene con el tiempo, ya verás que serás feliz sexulamente!!!!!

chokita2211@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir