Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Y las las chicas les gusta que les den el beso negro?

preguto, alas chicas les gusta eso por que ami como hombre me gusta lamberles el ano alas chicas para que lubrique asi meterles el pene . a ustedes no les gusta que se los mamen?

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Si me gusta

hola gato, no todos los hombres hacen lo que vos, y a mi en partircular me gusto mucho cuando me lo hicieron, te da placer. chauuu
ah y eso depende de cada chica

Que horror!!!

te gustaria a ti que te lo hicieran? no para anda la verdas es askeroso, recuerda que por a lli vas al baño

O sea asqueroso

o sea hello, esto de lamer el ano y luego besar a la novia es recontra asqueroso, las cachondas que dicen que es rico deben ser una cochinas, vayan a lavarse el culo metanse palo y desifectantes, usen lejia, porque sino las bocas de vuestros hombres apestaran a pura mierda...que asco me dan..pero si a esa unica gata que dijo que le gusta a de ser porque es una asquerosa.

Pasta dental.

por: gato319

para eso se inventaron las pastas dental para la higiene bocal mamacita, no lo mires tan asqueroso deberias de probar ok.

Siiii

a mí me encanta. Además eso sí, yo estaba recién duchadita y depilada. Vamos, higiene máxima. Y estaba con mi chico tranquila una de las primera noches. Y nos besábamos y se calentó el ambiente. Y yo toda tímida me puse boca a bajo para que no me viera así desnudita (aunque me veía el trasero :-p). De ahí separó mis nalgas...y en fin. Lamió mi clitoris, sexo y...ano. No me lo esperaba, admito que me dio reparo. Pensé "estoy limpita pero..." y al pensar en él "no le dará asco?".

Yo no se lo pedí...pero lo hizo solo. Y de verdad que solté un suspiro explosivo.

Ayyyyyyyyy....

.... es algo que me vuelve completamente locaaaaaaaaaa, jejejejeeje.

Se respeta a quien no quiera probarlo, pero es una auténtica pena porque es... mmmmmmmmmmmmmmmm.

Chao.

Ascoooo horribleee guacala!

asco horrible del mundo!, nunca eh tenido sexo anal y no lo pienso hacer ni mucho menos que me hagan eso que dices ascoooo! pero bueno si a ti te gusta se te respeta.

No debes de decir no.

no digas asco sin haberlo probado que te lo hagan por el anal mejor prueba luego opinas.

Si digo no

por: wen212

no gracias, se me hace una guarrada super grande. pero te digo, si te gusta se te respeta es tu vida.

wEn<3

El gusto se rompe en generos.

es muy cierto el dicho ese no lo crees, pero como te digo no puedes decir que no te gusta sin haber probado, es como los dulces si no lo pruebas no vas a saber ,,

Jeje

por: wen212

nada que verr! jajaa osea no hace falta probar lo que dices del beso negro y sexo anal para saber que es superdesagradable, siemplemente a unos les pone y a otros no, a los que les pone que lo prueben por que si les pone obvio les va a gustar, y a los que no nos pone pues bye ni hablar. Pero es verdad lo que dices en gusto se rompen generos, por eso te digo que se te respeta mucho que a ti te guste hacerlo.

kissEs
wEn<3

Ayayayayaaaayyyyyyyy

te digo que deberias de probar que te chupen el ano y que te lo limpien con la lengua para que sientas, nomas imaginate,verdad que te gusta que te chupen la vulva esta como 5 centimetros de separado del ano que te cuesta que con la lengua te den un pason, o sea que den la vuelta bombera con la lengua pruebalo!!

Pero por favor que cerdooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!

por: blackeyedpeas4

yo estaria de acuerdo chuparle su vulvita jugosa aseadita y todo, y de preferencia si yo la he desvirgado (haber sido su primer hombre) pero meter tu lengua en el ano por favor ni imaginar si metes tu lengua en un ano......baboso

Pues...

siendo muy sincera y respetando la opinión de l@s demás, en lo personal... me daría mucho asco que me hicieran eso y luego besar a mi novio, no es algo hecho para mí, pero al que le guste si su nena está deacuerdo pues que lo haga

Si estoy muy excitada puede

pero en general me da bastante palo. Mi exnovio me lo hacía muchas veces, tb meterme los dedos, y me daba palo...pero bueno al final me acabé acostumbrando, no es lo que más me pone, pero no está mal si estoy excitada

Eso esta bien.

eso es lo que yo digo tener sexo sin limitacion hay que hacer de todo para que se pueda gozar bien bien bien o no
"nines"00 esas son las hembras que me gustan, que no se fijen.

What a fuck???

Me parece sobremanera ASKEROSO, ASKEROSÍSISMO

Mi pequeña asquerosa

no tiene nada de asqueroso hay cosas mas asquerosas no crees?

Gato...

por: rayomty

...soy akeroso, no askerosa.

Orale !

orale me confundi perdon!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y esto q significa???