Foro / Pareja

Una ayuda pleaseeeee!!

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 1:31
M
malina_9897315
23/11/06 a las 19:43

Hola! tengo una preocupación, empiezo diciendo que mi novio es de fuera, vivimos a unos 800 km y nos vemos apenas un finde al mes o en los puentes mas o menos, aun así lo llevamos muy bien. el caso es que me ha ocurrido muchas veces que ha venido a pasar unos días conmigo y por el hecho de que he estado con la regla en ese momento, no nos hemos podido desahogar después de estar con el calentón durante todo el mes, deseando estar juntos y no hemos hecho nada porque no quiero, me da asco el hecho de hacer el amor con la regla. ahora mi pregunta es, ¿existe algún fármaco para prevenir la regla ese mes? a parte de por el hecho de no tener la regla cuando venga mi novio, también es por comodidad cuando tengo alguna boda y cosas asi... pero pricnipalmente es por eso; si pudiera ser que no fuera un anticonceptivos.. ya que mi madre aun cree que soy virgen y si ve que tomo un fármaco así, puede sospeschar... Gracias

Ver también

A
an0N_746324399z
23/11/06 a las 21:37

Ser chanchita
Hola "Lokiya"!!!
en primer lugar, quiero aclararte que las técnicas que te voy a recetar, no son del todo confiables. Y por otro lado, pedirte que no las practiques con frecuencia, por el simple hecho de que es muuuy sano, tener la regla. Muchos me han dicho de tomar aspirinas con limon; eso según muchos, te la corta.
Pero quisiera que tomes el tema, mas normal! Ser "chanchita" está bueno, probar cosas que a uno le dan asquito pensarlas, en otro momento resultan ser muy excitantes, jeje! Asi que no te deseperes, si no sirve el método que te acabo de recomendar. HACELO, AUN CON LA REGLA!!!
NO DESPERDICIES ESE UNICO FINDE QUE SE VEN!!!
Beso enorme, y mucha suerte para la proxima vez que se encuentren!!

X
xoan_6212688
24/7/09 a las 2:19

Hola q tal?'
Hola dejame decirte por si no lo sabes q en ese periodo que te viene la mestruacion ademas de hacerte mas sensible en todos los aspectos tambien te exitas mas y puedes disfrutar mucho mas de tener relaciones con tu novio.. Se que al principio puede sertirse un poco desagradable pero si superan eso y se concentran en las sensaciones que en ese momento estan percibiendo estoy seguro lo disfrutaran mucho.. aun mas que en los momentos que el periodo no esta presente.

Espero q te ayude y que nos cuentes q tal te fue una vez lo pongas en practica..

Es importante que el este deacuerdo y que laven un poco la zona una vez que lleguen a la cima..

Bueno espero q te vaya muy bien..

Saludos

C
chahd_6186179
27/7/09 a las 1:31

Hola.
Hola¡¡¡ Oye mira, el otro dia vi tu mensaje, creo que es de hace mucho, aun así te contesto. Mirando en la web de un sexshop he visto esto:

- http://tienda.sexoon.telecinco.es/index.php?loc=ver&referencia=9 009 -

Pone que con ellos puedes mantener relaciones sexuales, igual soluciona un poco tu problema, si te interesa llama y que te informen claramente.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir