Foro / Pareja

Lo mas gracioso q les haya pasado en un telo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 17:00
J
jiajia_9045149
23/11/06 a las 19:25

A ver... Los q se animan cuenten lo mas gracioso q les haya pasado en un telo (para los q no entiendan... telo, entiendase motel, albergue transitorio, o sea el hotel donde uno va a tener relaciones), no interesa cuantos polvos se echaron ni q hicieron para satisfacer a la otra persona, a no ser q sea gracioso.
A ver, quien tiene alguna anecdota para contar?

Ver también

A
aysel_9899243
23/11/06 a las 21:02

Desgraciadamente
en españa no existen los telos,aunque una amiga mia de uruguay ha podido ir a alguno, y me ha contado que estan todo bien.lo dicho,una pena...

Y
yane_8544669
24/11/06 a las 13:48

Me acuerdo un día...
hace mucho tiempo fui con mi novio a un telo, como era chica siempre temía cruzarme con alguien conocido y hasta que no entraba a la habitación estaba re-perseguida. Cuando mi novio abrió la puerta se encendieron las luces y escuchamos una voz que decía "Bienvenidos a Kingdom hotel", yo dije "cagamos, quién se metió acá adentro?" Pero enseguida nos dimos cuenta que era una grabación.
La verdad que historias graciosas no tengo en un telo, pero sí muchas hot...
Dónde no hay telos no saben lo que se pierden. Vivo en España, pero cada vez que voy de vacaciones con mi marido a Buenos Aires nos vamos a uno a recordar otros tiempos.

J
jiajia_9045149
24/11/06 a las 19:43
En respuesta a aysel_9899243

Desgraciadamente
en españa no existen los telos,aunque una amiga mia de uruguay ha podido ir a alguno, y me ha contado que estan todo bien.lo dicho,una pena...

Posta?
Posta q no hay telos en España? No sabia eso... Y bue, deberian venir a Buenos Aires asi prueban jajajajaja xD

J
jiajia_9045149
24/11/06 a las 19:49
En respuesta a yane_8544669

Me acuerdo un día...
hace mucho tiempo fui con mi novio a un telo, como era chica siempre temía cruzarme con alguien conocido y hasta que no entraba a la habitación estaba re-perseguida. Cuando mi novio abrió la puerta se encendieron las luces y escuchamos una voz que decía "Bienvenidos a Kingdom hotel", yo dije "cagamos, quién se metió acá adentro?" Pero enseguida nos dimos cuenta que era una grabación.
La verdad que historias graciosas no tengo en un telo, pero sí muchas hot...
Dónde no hay telos no saben lo que se pierden. Vivo en España, pero cada vez que voy de vacaciones con mi marido a Buenos Aires nos vamos a uno a recordar otros tiempos.

Jajajaja
ta bueno!! Yo fui una sola vez a un telo y estaba tan emparanoiada y cagada en las patas como vos (igual, con lo tarde q era, dificil q alguien conocido nos agarrara), aunque igual algo gracioso q contar de momento no tengo, si un dia voy de nuevo a un telo y pasa algo gracioso lo cuento jajajaja xD
Un beso
Rafaela =======>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
24/11/06 a las 19:51

Huuuuuu!!
Si, puede resultar comico imaginarlo, tu novio ahi tirado en el piso... jajajajaja pero raro q se haya caido de la cama no?
xD
besos

A
an0N_879106699z
24/11/06 a las 23:14

...
habíamos ido a muchos, pero un día decidimos probar un motel que era nuevo en la ciudad... allí había una "silla del amor", después de pensarlo mucho decidimos probarla.. fue muy chistoso porque es como una especie de bici con muchos tubos para hacer muchas posiciones... fue muy graciosos intentarlo pk hay instrucciones y mientras hacíamos una de esas posiciones mi novio cayó en una mesita que había al lado luego yo resbalé y caí encima y quebramos todo lo que allí había... por nada nos cae también las velas jaja... no sé lo recuerdo y me da mucha risa

D
danay_9811821
25/11/06 a las 3:42

Al menos no a mi...
es algo chistoso q me conto una amiga y vale la pena para tener cuidado en un telo!:...
Entraron a la habitacion, y era la primera vez q ella entraba a un telo... la cosa es que entre probar para que era cada cosa, encendieron el jacuzzi.... empezo la accion y comenzaron a sentir el ruido del agua por todo la habitacion!!! SE LES HABIA INUNDADOOO!! jaajaj yo cada vez que me acuerdo me mato de la risa y no paro de repetir: QUE NUNCA TE PASE!!! jajaja
un beso

J
jiajia_9045149
27/11/06 a las 19:03
En respuesta a an0N_879106699z

...
habíamos ido a muchos, pero un día decidimos probar un motel que era nuevo en la ciudad... allí había una "silla del amor", después de pensarlo mucho decidimos probarla.. fue muy chistoso porque es como una especie de bici con muchos tubos para hacer muchas posiciones... fue muy graciosos intentarlo pk hay instrucciones y mientras hacíamos una de esas posiciones mi novio cayó en una mesita que había al lado luego yo resbalé y caí encima y quebramos todo lo que allí había... por nada nos cae también las velas jaja... no sé lo recuerdo y me da mucha risa

Huuuuuu
Eso de Silla del amor q sera!!! Aunque veo q tu novio se cayo en el intento... menos mal q no paso nada y solo dejo un recuerdo gracioso jajaja
Saludos
Rafaela =====>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
28/11/06 a las 20:10

Juaaaaaaa
Jajajaja ya me lo imagino pobre tipo q verguenza, toda la cuadra le vio el culo jajajajaja

J
jiajia_9045149
1/12/06 a las 20:18

Up
Cuenten!!

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 23:43
En respuesta a jiajia_9045149

Posta?
Posta q no hay telos en España? No sabia eso... Y bue, deberian venir a Buenos Aires asi prueban jajajajaja xD

Aunque no fen hotel
DESPUES DEL CUMPLEAÑOS D EMI HIJO MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS HACR EL AMOR EN UNA HAMACA A MEDIA SALA CON LOS NENES DORMIDOS CLARO DE PRONTO A MEDIA CABALGATA QUE EXPLOTA UN GLOBO QUE SUSTO HASTA EL ORGASMO QUE EMPEZABA A SENTIR SE CORTO Y TUVIMOS QUE INICIAR DE NUEVO LUEGO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJA

M
mel_8994184
29/12/06 a las 17:00
En respuesta a jiajia_9045149

Up
Cuenten!!

Telo bullero
LA HISTORIA QUE ME PASO ES QUE ESTABA EN HOTEL EN LA PLAYA, TIPO CABAÑA, ESTA AMANECIENDO Y SE ESCUCHABA LOS GRITOS Y ALARIDOS DE LA HABITACION DEL COSTADO , SE ESCUCHABA TODO , MI PAREJA Y YO TENIAMOS GANAS , ASI DECIDIMOS IR A HACERLO A LA DUCHA PARA QUE NO NOS ESCUCHEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest