•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para las chicas que les gusta que se las mamen.

quisiera saber que les gusta mas alas chicas que se las metan en el ano, o que le mamen la vulva que es mas rico para las chicas? contesten por que quiero saber!.por favor

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Rara pregunta

la respuesta es facil dependiendo la chica
pero porque una o la otra cosa ? no creo tengan relacion

Para el gato

lo mas lindo de ser chica es que le demos todo nuestro cuerpo al chico que nos quiera hacer el fabor de hacernos felices,yo he soñado dejar que me metan el pene,o como le dicen unos que me den leche de verga muy adentro de mi cosita,y tener mi ano desfroreando por la misma verga y me lodejen llenito tambien asi como mi boca una vez lo prove y sabe bien rico

Auxilo!!

mi novio y yo ns estabamos besando, lentamente bajo por mi cuello hasta llegar a mis senos entonses empezo a mamarlos senti tan rico, el problema es que cuando me bañe me empezo a salir un liquido blando de mi bubi !! no se que hacer
eso es normal??

Respuesta

por: pedroo18

pues pelada en si lo que te ocurrió es que en la relaciones ay momentos de exictasion en los cuales no controlas tus fuerzas y agarras muy ciertas partes de tu pareja en el momento no sale nada pero despues si un liquido blanco que perece leche y no lo es ....
y tambien esto se presenta en ciertas mujeres que tiene pocas probabilidades de ser fértiles

Me encanta que me la mamen y màs cuando ya saben como y donde es muy rico y sobre todo sufro muchos orgasmos cuando tienen su lenguita ahì abajo...el sexo anal nop...no es lo mio, a menos que este muy muy pero muy exitada

Hola

que me la mamen.Anal imposible.

invitar

por: chupador3

hola mami me gusta mucho una mujer que disfrute del sexo oral por eso te escribo para ver si estas interesada en tener un amigo que te de buen sexo oral cada vez que tu lo desees, dime de donde eres a ver si nos vem0s pronto sabes que para mi hacerle o darle sexo oral a una mujer es un arte.

Indudablemente

Indudablemente una buena chupada...uffffffff

Para ser sincera..

a mi lo que me pone ma a mil es una buena chupada de culo !!!
es lo mejor del mundo me pongo a mil!
practicaselo a tu pareja te asuguro que le encantara...ya me dieron las ganitas jiji

Te dieron ganitas,te ayudo.

por: lovass

Primera vez que entro aqui,me gustaria conocerte,soy cubano americano de donde eres ?

Deli

por: yaro2030

a mi me encanta mamar cuca culo y pies

Para las ganas

por: super347

si tienes ganitas yo te las puedo kitar y mamarte el culito asta k tu kieras
si kieres agregame mi korreo es alan_vm30@hotmail.com

Habrá de todo...

...como en botica, como se suele decir. El sexo oral es muy placentero,sobretodo hecho con arte y dedicación, pero en mi caso te digo que mi culo es para mi, personalmente, mi gran zona erógena. Te aseguro que disfruto muchisimo más con una buena penetración anal.

Empiezo la mañana confesando, jjajaajjaja.

Chao y que tengas un buen día.

Hola mafalda

por: beluso34

me has despertado a ver entre mis conocidas..a quien le voy a dar por el ano..er muy rico eso..y mas despertandote y darle a la chica un mete mete en el ano..jejej me fasina el sexo nena,busco voluntarias..vivo en Mexico alguna?dejen correo pliz

El ano de angie (mafalda571) es mucho ano

por: julyan7

Quiero que se entere todo el mundo, el ano de malfalda571 es mucho ano. Os puedo asegurar que disfruta con ello, ¿eh que si Anggie? Quiero que le digas a todos lo que deseas una ... en tu culo, lo que te gusta, y lo que deseas que te metan 2 ... nuestra proxima fantasia. Yo invito desde aqui a que probeis su culo, tu lo ofreces verdad Angie? Ella estara encantada de ofrecerlo y yo de ver como se la meteis. ¿Verdad Angie que tu culo es digno de disfrutar?
Besos

Julyan

por: mafalda571

YO TE MATO Y REMATO..... A POLVAZOSSSSSSSS!!!!!! JAJAJAJAJAA
ES QUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, YO!!!!!!!

DIOS, QUE FUERRRRRRRRRRRRTE, JAJAJAJAJA.

CHAO TIGRE.

Hariosa

por: gato319

eso si esta bueno, escierto lo que dice el tigre? mafa.

Orale!

por: gato319

que buena respuesta, gracias por eso te aseguro que ahorita le voy a hcer el sexo anal como la ves.

Hola

por: vir285

ten cuidado no vaya a ser que a ella no le guste o no quiera. A mí particularmente sólo de pensarlo me da asco, ... por ahí cago!! es una cosa que no me entra en la cabeza, pero oye allá cada uno con su culo, el sexo oral, eso sí que es una pasada.
Consultale primero, no vaya a ser que la cagues. un saludo

Coincido

por: rayomty

contigo vir, el sexo anal o, peor aún, lamer el culo, es rotúndamente askeroso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curiosidad
por: sincero17
1
  Alguien ha tenido la fantasia de ser prostituta o similar por una dia, la han cumplido?
por: andreamx
20
  No se si es normal
por: luisr46
1

por: plaerdeviure
0
  Distancia del semen
por: sastra
17

por: daniel21191
0
  Tragar semen "por comodidad"
por: nines00
112
  Mi marido siempre carga la verga parada pero yo quiero con una chica que hago????
por: morocha21
11
  Antes no se salia el semen, ahora si.
por: mary13649
1
  Mujer anal
por: caarmeen
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com