| « |
lo mas lindo de ser chica es que le demos todo nuestro cuerpo al chico que nos quiera hacer el fabor de hacernos felices,yo he soñado dejar que me metan el pene,o como le dicen unos que me den leche de verga muy adentro de mi cosita,y tener mi ano desfroreando por la misma verga y me lodejen llenito tambien asi como mi boca una
vez lo prove y sabe bien rico
mi novio y yo ns estabamos besando, lentamente bajo por mi cuello hasta llegar a mis senos entonses empezo a mamarlos senti tan rico, el problema es que cuando me bañe me empezo a salir un liquido blando de mi bubi !! no se que hacer
eso es normal??
Me encanta que me la mamen y màs cuando ya saben como y donde es muy rico y sobre todo sufro muchos orgasmos cuando tienen su lenguita ahì abajo...el sexo anal nop...no es lo mio, a menos que este muy muy pero muy exitada
que me la mamen.Anal imposible.
hola mami me gusta mucho una mujer que disfrute del sexo oral por eso te escribo para ver si estas interesada en tener un amigo que te de buen sexo oral cada vez que tu lo desees, dime de donde eres a ver si nos vem0s pronto sabes que para mi hacerle o darle sexo oral a una mujer es un arte.
Indudablemente una buena chupada...uffffffff
a mi lo que me pone ma a mil es una buena chupada de culo !!!
es lo mejor del mundo me pongo a mil!
practicaselo a tu pareja te asuguro que le encantara...ya me dieron las ganitas jiji
a mi me encanta mamar cuca culo y pies
si tienes ganitas yo te las puedo kitar y mamarte el culito asta k tu kieras
si kieres agregame mi korreo es alan_vm30@hotmail.com
...como en botica, como se suele decir. El sexo oral es muy placentero,sobretodo hecho con arte y dedicación, pero en mi caso te digo que mi culo es para mi, personalmente, mi gran zona erógena. Te aseguro que disfruto muchisimo más con una buena penetración anal.
Empiezo la mañana confesando, jjajaajjaja.
Chao y que tengas un buen día.
me has despertado a ver entre mis conocidas..a quien le voy a dar por el ano..er muy rico eso..y mas despertandote y darle a la chica un mete mete en el ano..jejej me fasina el sexo nena,busco voluntarias..vivo en Mexico alguna?dejen correo pliz
Quiero que se entere todo el mundo, el ano de malfalda571 es mucho ano. Os puedo asegurar que disfruta con ello, ¿eh que si Anggie? Quiero que le digas a todos lo que deseas una ... en tu culo, lo que te gusta, y lo que deseas que te metan 2 ... nuestra proxima fantasia. Yo invito desde aqui a que probeis su culo, tu lo ofreces verdad Angie? Ella estara encantada de ofrecerlo y yo de ver como se la meteis. ¿Verdad Angie que tu culo es digno de disfrutar?
Besos
YO TE MATO Y REMATO..... A POLVAZOSSSSSSSS!!!!!! JAJAJAJAJAA
ES QUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, YO!!!!!!!
DIOS, QUE FUERRRRRRRRRRRRTE, JAJAJAJAJA.
CHAO TIGRE.
eso si esta bueno, escierto lo que dice el tigre? mafa.
que buena respuesta, gracias por eso te aseguro que ahorita le voy a hcer el sexo anal como la ves.
ten cuidado no vaya a ser que a ella no le guste o no quiera. A mí particularmente sólo de pensarlo me da asco, ... por ahí cago!! es una cosa que no me entra en la cabeza, pero oye allá cada uno con su culo, el sexo oral, eso sí que es una pasada.
Consultale primero, no vaya a ser que la cagues. un saludo
contigo vir, el sexo anal o, peor aún, lamer el culo, es rotúndamente askeroso.
Ya estoy cansada de leer a chicas que les da asco que se la metan en el ano porque por ahí cagan. Y por la vagina no les sale sangre de la regla? Y por la boca no comen? Con ese pensamiento no les gustaría que la penetren por ningún agujero...
Una cosa es que duela y otra cosa es el asco...
succionale la cerilla o los mocos a tu pareja, digo, ya ke nada te causa asco, todo es muy natural para ti.
¿Sabes porke a las mujeres les duele más el sexo anal ke el vaginal?, pues porke el pene se hizo para la vagina, no para el ano.
Además, ponte a pesar, si le metes el pene en el ano a alguien, no te da miedo ke se le salga un pedo y el gas se te meta en la uretra, después tendrás serias infecciones, ¿no lo habías pensado?
Vos seguí con tu original pose del misionero que te va a ir bárbaro, Ja ja ja!!!!!!!!!!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||