•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ir sin bragas

Os cuento:
Tuve un noviete que a fuerza de insistir me convenció para salir a la calle con falda sin nada abajo. El caso es que despues de la primera vez repetí, y creí que dejaría de hacerlo con la llegada del frio, pero me encanta ir con medias de liga y sin nada. Lo habeis hecho alguna vez? Contarme vuestras experiencias para no sentirme tan rara.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Por q es fantasia?

no creo q sea fantasia
creo q avces nos agrda ir asi a mas d alguna
al mnos a mi
mariavanesapulido@gmail.com

No uso

Ni bragas, ni la versión masculina de las bragas.

Soy varón y soy feliz sin ropa.

Probablemente no

por: doblevidamx

Hola Selene1819, no las creo del todo incluso pocas veces he tenido respuesta, pero me gusta fantasear .Bss

Selene,pues yo te doy fe

por: jocker411

Hoy por hoy hay muchas personas que no usan ropa interior, en mi caso es sobre todo el verano y la zona genital afeitada o depilada,eso cada día mas.Esto se puso de moda hace muchos,muchos años y a mi me sorprende mucho la cantidad cantidad de personas que lo hacen,no tienen porque ser historias,son realidades.

A mi me encanta que mi pareja lo haga

A mi me vuelve loco saber que mi pareja vaya sin bragas , el solo hecho de saber que va así me moja.
Felicidades por animarte!

Es excitante

a mi me parece muy morboso y excitante que las mujeres vayan sin bragas

Totalmente de acuerdo!

la verdad es que es una sensación extraña al principio pero a mi también me encanta...la clave es saber por dónde vas, cuidado con las salidas de aire del metro por ejemplo en Barcelona hay muchas y tiene su peligro

Me gusta que te guste ir sin blagas

por: carletti2

Es fantástico que disfrutes ir sin bragas
y que tengas la sensación que no te roce nada y sentirte libre
a que edad tr gusto ir sin bragas

Mi primera vez...y repetire....

Ayer para salir a cenar con mi pareja me puse un vestido negro ajustado, y como no soy de tanga y las brgas marcaban bastante decidí ir sin ellas, y también para darle gusto a mi pareja que llevaba tiempo con ganas de que lo hiciese. Cuando lo supo no esperó a llegar a casa para tener relaciones, así que me llevó a su coche y como dos adolescentes. Desde luego que repetiré quiza hoy vaya también sin ellas lo unico malo es que me noto caer el flujo por el muslo, supòngo que seria también por el exceso de excitación

Hola carla cada ves te gustara mas

por: carletti2

hola carla me presento yo soy carleti
y vivo en playa de aro en la costa brava
y tengo michas amigas que disfrutan mucho de ir sin bragas y que le a pasado como a ti que estaba muy exitada y repitieron al dia siguiente y que les gusto tanto que solo se ponen cuando tiene el periodo
para que lo sepas a mi me acostumbro una chica ir sin ropa interior porque ella le gustaba ir sin nada de tangas o bragas desde que era pequeña
en tu correo privado te dare mi diereccion directa
un beso muy fuerte carla ya me diras si el dia siguiente no te pusiste
carlete

Una delicia

Yo voy casi siempre sin ellas, a veces incluso con minifalda. Llevo años haciéndolo, desde que era novia del que hoy es mi marido, es algo que les gusta a casi todos. Yo ya no lo hago por que me lo pidan, voy así porque me siento cómoda y me apetece.

Me excita mucho

Me super excita salir sin bragas, sobretodo si llevo pollera. Entonces vamos en el auto y agarro la mano a mi marido mientras maneja y me la pongo por ahí y él me comienza a tocar mientras sigue manejando como si nada. Me super excita cuando llegamos a un semaforo rojo y al lado nuestro para otro auto...

Es normal

Yo es algo que hago cada vez con mas frecuencia, antes solo en verano, pero ya llevo un tiempo que lo hago con medias enteras y de liga, y también con leggings, se siente rico. Tengo bastantes amigas con mis mismas costumbres.

Es una sensacion indescriptible

Yo soy chico,empece saliendo con una camiseta y nada debajo y la sensacion era...pufff buenisima! me daba morbo y no podia dejar de hacerlo.

Termine saliendo desnudo algunas veces y eso que la tengo de 3 cm!

Me encanta hacer esas cosas y de hecho las estoy empezando a compartir con todos en mi blog:

http://pocapixa.wordpress.com/

Ahi cuento como empece a salir asi desnudo con fotos haciendolo y todas las anectodas que van pasando.

Me gusta

sentir la briza en un dia caluroso es chavere pero todo el tiempo no se no me gusta me siento un poco incomoda a veces se me olvida y bueno subir las escaleras no es buena idea ....ajajaja

Cada vez somos mas

por: mayka196703

Esto de ir sin bragas es una moda que cada vez gana mas adeptas, tengo varias amigas que este verano se han animado a probarlo y han dejado de mirame como a un bicho raro

Jajajajajajajajajajajaaj

eso es buena cosa,que se vayan contagiando cosas como esta de no llevar ropa interior,es buena cosa.

Gracias luadeluna,por lo que veo eres una seguidora mia

tu me dices que solo hablo de sexo,pero tu tambien,porque si lo sabes es porque me sigues,osea por lo que entiendo que somos los dos tu y yo,osea que no soy el unico en el foro y con esto me soy cuenta de que tengo seguidoras como tu,jajajaja y eso me divierte,gracias otra vez.
Por otro lado debo decirte que no solo pienso en sexo,hay cosas mucho mas importantes en mi vida,aunque no niego que es sexo forma una parte importante de TOD@S y mas leyendo aquí lo que se puede leer.
Pues mira,a tu imaginación le puedo dar la razón en una cosa,soy calvo,es una cuestión de ir a la moda,como ahora se lleva y aparte de eso, me gusta por comodidad,pues si,me afeito la cabeza y si me cubro la cabeza con algo,no lo hago con un preservativo rosa,lo hago con un sombrero,soy muy clasico para eso,ademas no quiero ni imaginar del calor que dara el latex en la cabeza y te comento un detalle al respecto, mi cabeza para nada tiene forma glandar,es de lo mas común y según mi peluquero (que es quien me la afeita) es dificil encontrar hombres con cabezas tan uniformes.
Así que te doy un consejo,preocupate de TI y deja a los demas que opinen,ayuden y dialoguen donde le de la gana,porque no creo que TU seas la mas indicada para juzgar a nadie,antes de juzgar mira en tu propio tejado.
Y por ultimo no,no me cambio el nic,primero porque no me da la gana,segundo porque tengo a muchas personas que conozco y me conocen aqui y al igual que a ti,les gusta leerme y alguna me pide consejo.

Y sin otro particular,te mando un saludo y mil deseos de que seas feliz.

Jajajaajaajajajajaja

leyéndote lo único que he sacado en claro es que ciertamente eres un tio y que eres de letras,sobre todo por los batiburrillos que haces con las palabras queriendo adornarlas lo mas posible y creando frases imposibles de comprender,jajajaja, pero esta bien,alguna necesidad tendrás de demostrate algo a ti mismo.
Lamento que te hayan echado alguna que otra vez del foro por no dejarte expresar como lo haces,pero piensa que hay personas a las que puedes molestar y no siempre estas en uso de la razón,te aconsejo ( a mi jamas me han echado de ninguna parte y aquí llevo varios años) que leas,que opines, que aconsejes,que te aconsejen,pero que te limites a eso,no andes juzgando a l@s demas,porque creo que no eres quien y si al margen de esto,usas palabra mas claras y no los batiburrillos que ni tu mismo entiendes y que en el moderador pueden crear equívocos y pueden entender otras cosas,las cosas claras y el chocolate espeso,como diría nuestro celebre Don Camilo.
Pues si,al igual que tu soy español,pero del sur de esta nuestra tierra,yo soy de menos lluvia,de mas sol,de una tierra que es bañada por el rio Guadalquivir,al que lo mece su madre Triana entre dos puentes,donde en el mes de Abril que es el mes en el que los naranjos lloran jazmines que perfuman mi tierra,vestimos a nuestras imágenes y las sacamos a pasear por la ciudad y les cantamos y les chillamos y les lloramos y las mecemos y poquito a poco y con un arte que no lo hay en otro sitio del mundo,las llevamos hasta las puertas del mismísimo cielo y una vez allí,los dejamos hasta el año siguiente y mi tierra es la unica que en una semana,cambia los trajes de mantilla de las damas y los trajes de chaqueta negros, por trajes de faralaes en las damas y trajes de corto en los hombres,la capilla por la caseta de feria,el cirio por el caballo,el capirote por el sombrero cordobés,la tunica por los zahones,los zapatos por los botos,el rosario por una copa de manzanilla y las oraciones por unos buenos cantes por sevillana.Pues si luzdeluna,vivo en la tierra del Sol,donde con la luna ha echo con el un pacto y los atardeces se adornan los dos reflejaos en el rio,donde todo es alegría,donde se sabe beber,comer y vivir,la cuna de grande poetas,de grande pintores,de grande toreros que a la orilla de ese rio cuajaron su arte y donde no se nos agria en carácter por tanta lluvia,el Sol nos da la alegría.
Y sin mas se feliz.

Perfecto,pasamos el uno del otro

pero que conste que has sido tu quien anda tocando la sensibilidad a las personas,yo jamas te hubiera dedicado ni una palabra .Evítame y si no te gusto no me leas,que yo prometo no leerte a ti,yo me quedo aquí en mi tierra donde sabemos vivir y el sol nos acompaña a diario,donde eso se nos refleja en el carácter y donde somos cristianos por la gracia de Dios y hacemos de esa condición un orgullo y donde curiosamente en semana santa vienen de todo el mundo para vernos,pero para que seguir hablando,la gente vacía como tu no lo entiende.Pues nada,sigue tu camino,deja el mio,sigue mirando la luna (si te dejan las nubes en de esa tierra en la que vives) y ante todo,se feliz o aprende,no es facíl saber serlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danilian
0

por: asereje22
0
  Erección prolongada
por: claudialilian
26
  Que estimulos, que no sean caricias, excitan a las mujeres?
por: panchoso
9
  Chicas! ustedes como lo hacen? ayudenme
por: karinna98
1
  Las ganas de defecar durante el sexo vaginal son reales?
por: 50l3d4d
2
  Orgasmo simultaneo (o casi casi simultaneo) jejeje
por: er155
1
  Demasiadas nalgas para mi cuerpo
por: solasustada
1
  Duracion del coito
por: rainor13
2
  "lubricacion" natural de pene